LEADTOOLS componentes para que los desarrolladores gestionen imágenes

¡Aviso!

Esta información puede estar desactualizada. Si tiene alguna consulta puede contactarnos aquí.

¿Por qué escoger LEADTOOLS?

Durante los últimos 20 años LEADTOOLS ha sido el estándar por excelencia para que los desarrolladores puedan gestionar imágenes desde sus aplicaciones. Ningún otro conjunto de herramientas cubre un rango tan amplio de tecnología.

LeadtoolsEn base a nuestra experiencia, te comentamos a continuación las razones más importantes por las que deberías escoger LEADTOOLS para tus necesidades de desarrollo de aplicaciones de gestión de imágenes:

  • La prueba del tiempo: LEADTOOLS es el estándar del mercado desde hace más de 20 años. Ponemos a tu disposición un gran equipo de soporte y desarrollo con amplia experiencia tanto en tecnología de gestión de imágenes como en el diseño y desarrollo de componentes.
  • Licencias flexibles: El diseño multi-nivel del producto LEADTOOLS permite a los clientes licenciar la tecnología de imágenes más básica al menor precio, con un despliegue ilimitado de licencias disponibles. Danysoft te puede informar de los diferentes modelos de licencias disponibles. trabajando contigo para encontrar un modelo de licencia que satisfaga tus necesidades de implementación.
  • Un único proveedor SDK.: ¿Por qué lidiar con la molestia de utilizar múltiples fabricantes cuando se puede tener todo con uno?. LEADTOOLS te ofrece la tecnología para que desde tus aplicaciones puedas gestionar el color, escala-de-grises, documentos con OCR/ICR/OMR, imágenes médicas, para dispositivos móviles o la nube, vectoriales o archivos multimedia.
  • Soporte técnico gratuito: Te ofrecemos soporte técnico gratuito a través de correo electrónico e Internet, además lo recibes a perpetuidad.
  • Fácil de Usar: LEADTOOLS está diseñado para hacer tu trabajo lo más fácil posible. Nuestro trabajo es ayudarte a conseguir que tus proyectos sean realizados y entregados a tiempo. Cada SDK contiene valiosos recursos, tales como una amplia documentación en línea, el código fuente de los ejemplos, demos y tutoriales, todos ellos diseñados para hacer el trabajo más fácil y permitir que los proyectos sean completados lo antes posible.
  • Sin riesgo, ni preocupaciones: LEADTOOLS está disponible en una versión de evaluación totalmente funcional. Puede probar todas las características del programa gracias a la copia de evaluación antes de la adquisición del producto. Solo tienes que solicitar la versión de evaluación en Danysoft.
  • Aceptación por parte de líderes del mercado: La tecnología de LEADTOOLS se distribuye en muchas de las aplicaciones más vendidas por todo el mundo. Su código ha realizado pruebas de estrés en los mejores departamentos de calidad, y las ha superado con gran éxito. Nuestras bibliotecas dinámicas .dlls se pueden encontrar en productos comerciales distribuidos por Microsoft, Corel, Hewlett Packard, Intel, Canon, Sony, Sharp, Symantec, Mattel, Kodak y Motorola por nombrar sólo algunos. Mientras que nuestros competidores podrían ser capaces de ofrecer tan solo una lista de clientes. LEAD puede identificar un número incontable de aplicaciones.
  • Líder del mercado comprensión y formatos de archivos soportados: LEAD es el líder del mercado en el número de formatos de imagen soportados, tanto en número de formatos soportados como en profundidad de soporte. Hay cientos de subtipos para los formatos populares, tales como JPEG y TIFF que se han desarrollado durante muchos años. Si hay un tipo de imagen que no soportamos, aceptaremos el reto y haremos todo lo posible para añadirlo a nuestra lista. LEAD también es el mejor compresor de imagen del mercado, soporta los tipos estándar industriales y alternativas propias (ofreciendo compresión superior) para un bit, color, video, y archivos de audio.
  • Soportando las últimas tecnologías y plataformas: LEAD hace un esfuerzo constante para soportar las últimas tecnologías simultáneamente a que estas aparezcan en el mercado, la última versión soporta las plataformas Microsoft de 32 y 64 bits, incluye APIs DLL Win32 y x64, librerías de clases C++ y .NET, WPF, Silverlight, servicios de WCF y actividades WF.
  • Reconocimiento de la Industria: LEAD constantemente recibe reconocimientos por parte del sector, incluyendo los premios Reader’s Choice, Editor’s Choice and Best of Show, o el 2009 Visual Studio Magazine Reader’s Choice Award.

Todo ello te asegura a LEADTOOLS como el mejor conjunto de herramientas para gestionar tus necesidades de imagen, contacta con Danysoft para más información.


Artículos Relacionados

Revista Danysoft 2022

Desde Danysoft te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones en Observabilidad IT, Transformación Digital, Plataforma de Datos, GIS, DevOps, Seguridad y Auditoría.191445

03/11/2022

Seguir leyendo  

Object Pascal Handbook Delphi 11 Alexandria Edition

La edición del legendario Object Pascal Handbook de Marco Cantú, actualizada a RAD Studio 11 Alexandría. La guía de referencia de Object Pascal, disponible para su descarga gratuita desde Danysof ...188749

12/07/2022

Seguir leyendo  

miniatura web revista

Revista Aledit 2022

Desde Aledit y Danysoft te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones en Observabilidad IT, Transformación Digital, Datos, GIS, Programación, Seguridad y Auditoría.187030

24/05/2022

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2022

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...186692

05/05/2022

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *