¡Aviso!

Esta información puede estar desactualizada. Si tiene alguna consulta puede contactarnos aquí.

La solución para crear sus instalaciones de software en Windows

La solución con la que el mundo crea sus instalaciones de software en Windows

Installshield es la herramienta nº1 con más de 70000 usuarios, los cuales han creado instalaciones para más de 500 millones de escritorios, lo cual ha convertido a Installshield en la 8ª marca más reconocida del mundo del software.

Si su software es compatible con Windows, InstallShield es la solución

Facilita la creación de instalaciones confiables de Windows Installer (MSI) y InstallScript y de paquetes virtuales de App-V para plataformas de Windows, incluido el nuevo Windows 7, lo que hace que sus clientes estén satisfechos y los costos de soporte técnico se mantengan bajos.

Según IBM, el 28% de los problemas generados por las aplicaciones, están relacionados con errores en el proceso de instalación y configuración. Estos errores a menudo son causados por configuraciones particulares o desactualizadas, las cuales pueden incrementar significativamente sus costes de soporte técnico, a la vez que frustra a sus clientes.

Más de 71.000 clientes en más de 500 millones de escritorios implementan la tecnologí­a de InstallShield.

Compatible con las últimas tecnologí­as
Como socio con certificado de oro de Microsoft, trabajamos estrechamente con Microsoft para admitir nuevas tecnologí­as como Windows 7, MSI 5 y App-V.

Más que escritorios
Extienda sus instalaciones para configurar servidores de bases de datos y servicios web.

Instalarlo en dispositivos móviles
Es ideal para PDA, smartphones y mucho más.

InstallShield, representado en España por Danysoft, es el estándar del mercado a la hora de crear instalaciones en Windows. Desplegado en más de 500 millones de escritorios por todo el mundo, su tecnología le permite crear instalaciones de alta calidad para Windows y extenderlas para configurar servidores de bases de datos, servicios web, y dispositivos móviles entre otros.

InstallShield 2010: Lo mejor es aún mejor

En pocas palabras, InstallShield 2010 es el InstallShield que siempre desearon nuestros usuarios. Incluye más de 400 funciones nuevas y mejoradas de solicitudes de clientes, entre ellas, un IDE modernizado, herramientas superiores de IIS, detección de máquinas virtuales, compatibilidad con Unicode y mucho más. Y desde luego, admite todas las últimas tecnologí­as de Microsoft, como Windows 7, Windows Server 2008 R2 y MSI 5.

Para los clientes que hace mucho tiempo que no actualizan, InstallShield 2010 es la versión que ha estado esperando. Y si nunca lo probó, ahora puede ser el momento.

Compatibilidad con la nueva App-V para paquetes virtuales

Una vez más, InstallShield revoluciona las instalaciones con la nueva compatibilidad para Microsoft App-V. Ahora, cuando cree un MSI, InstallShield 2010 puede crearlo en forma simultánea como un paquete virtual de App-V. También puede convertir sus MSI heredados a paquetes de App-V en minutos. La nueva compatibilidad con App-V es ideal para crear evaluaciones de productos sin conflictos y para que las empresas adopten la virtualización de aplicaciones en sus propios entornos.

La elección para escritorios de Windows y mucho más

Durante más de 20 años, InstallShield ha sido el estándar para instalar escritorios de Windows, servidores, aplicaciones web y dispositivos móviles.

  • Cree fácilmente instalaciones certificadas de Windows 7 y Windows Vista.
  • Obtenga soporte técnico para los últimos productos de Microsoft, incluido Visual Studio 2008, .NET Framework 3.5 SP1, MSBuild y DirectX 9.0c.
  • Expanda las instalaciones a servidores y servicios web, incluido IIS 7.0, Oracle, MySQL, SQL Server 2008 SP1 y Windows Server 2008 R2.
  • Para dispositivos móviles con compatibilidad para Windows Mobile 6.x, Windows Embedded CE 6.x, SQL Server Compact Edition 3.5 SP1 y PalmOS 3.5 y posteriores.

«InstallShield 2010 es sorprendente. Estoy muy contento con la nueva compatibilidad de Microsoft App-V. Recomiendo la actualización a InstallShield 2010.»

La forma más sencilla de crear instalaciones confiables y flexibles

InstallShield facilita la creación de instalaciones profesionales aun para los productos más complejos, dándoles una excelente primera impresión.

  • Adapte el aspecto y el diseño de los diálogos de instalación con Visual Dialog Editor y la nueva compatibilidad con Adobe Flash.
  • InstallScript le brinda una máxima flexibilidad en sus instalaciones.
  • Con Standalone Build, mantenga un sistema de creación ordenado.

Reduzca a la mitad el tiempo de desarrollo de configuración

Aunque InstallShield se carga con poderosas capacidades, aún es muy fácil de usar Tiene funciones que permiten ahorrar tiempo y lo ayudan a cumplir con los plazos más ajustados.

  • El IDE modernizado de InstallShield con búsqueda y filtrado dinámicos, asistentes automatizados, plantillas y objetos preincorporados le ahorran mucho tiempo.
  • El Asistente de proyectos lo guí­a paso a paso a través del proceso de creación de configuración, ayudándolo a no cometer errores.
  • InstallShield Best Practices Validation Suite lo ayuda a evitar problemas que pueden causar extensas demoras.
  • Una sola configuración de InstallShield puede presentar textos en hasta 35 idiomas, sin requerir traducción manual.

Información ampliada Installshield 2010

  • ¿Por qué los usuarios se actualizan a InstallShield 2010? [+]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

miniatura web revista

Revista Aledit 2022

Desde Aledit y Danysoft te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones en Observabilidad IT, Transformación Digital, Datos, GIS, Programación, Seguridad y Auditoría.187030

24/05/2022

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2022

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...186692

05/05/2022

Seguir leyendo  

erwin Data Modeling

CA ERwin Data Modeling te proporciona un entorno de colaboración de modelado de datos para gestionar datos empresariales a través de una interfaz intuitiva y gráfica.22476

24/01/2022

Seguir leyendo  

Novedades de Leadtools v22

LEADTOOLS ha seguido elevando el estándar de las tecnologías innovadoras durante más de 32 años y no se vislumbra un final180554

10/01/2022

Seguir leyendo