La Potencia real de Windows

Restaure y mantenga la potencia real de sus sistemas Windows, Diskeeper garantiza la eliminación de la fragmentación de archivos y espacio en disco, sin problemas, sin mantenimiento, automáticamente.

Diskeeper 2009 es un alivio en estos tiempos de reducción de costes, permitiendo obtener el máximo provecho de los sistemas actuales sin necesidad de adquirir nuevos equipos. La reducida inversión necesaria se cubre con creces al conseguir restaurar el rendimiento perdido del sistema, aumentar la vida útil de los sistemas actuales y reducir las consultas de soporte técnico.

Ver +información sobre esta promoción

Artículos Relacionados

III Foro de Empleo Tecnológico de Formación Profesional

Asistimos al "III Foro de Empleo Tecnológico de Formación Profesional" para impulsar el talento de los profesionales tecnológicos del mañana.

14/01/2019

Seguir leyendo  

MindManager 2019 | Mapas Mentales

Haz que tus proyectos cobren la relevancia y coherencia que necesitan para mejorar la productividad y rendimiento de tu organización con MindManager.

11/12/2018

Seguir leyendo  

QuarkXPress

QuarkXPress 2018 es el software de diseño y autoedición para que creativos e impresores diseñen sus revistas, libros y publicaciones en general.

16/10/2018

Seguir leyendo  

MAXQDA

MAXQDA es un software profesional para el análisis de datos cualitativos y mixtos con versiones idénticas tanto para Windows como para Mac.

04/10/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *