Zen v14

Anunciamos el Kit para Desarrolladores

Los kits para desarrolladores son solo para fines de desarrollo y, por lo tanto, tienen algunas restricciones de licencia de la siguiente manera: Las licencias del kit cubren los siguientes productos incluidos solo para uso de desarrollo y con límites de recuento y tamaño:

  • Actian Zen Edge Server, licencia de desarrollo para 10 usuarios

  • Actian Zen Enterprise Server, licencia de desarrollo de 6 usuarios

  • Actian Zen Workgroup Server, licencia de desarrollo para 3 usuarios

  • Actian Zen Cloud Server, licencia de desarrollo limitada de 20 GB

Se debe descargar cada producto por separado del sitio de descarga de software electrónico y activarlo con la clave asignada adecuadamente.

Los términos de licencia son válidos por un año. La licencia para las versiones para desarrolladores de los productos Zen expirará automáticamente un año después de su creación.

Restricciones de autorización y reparación. Las versiones para desarrolladores de los productos Zen permiten 1000 autorizaciones y 300 reparaciones.

Actian Academy.

Lanzado una nueva y mejorada plataforma de aprendizaje

Nos complace informarle que el 15 de junio de 2020 hemos lanzado una nueva y mejorada plataforma de aprendizaje bajo demanda llamada Actian Academy.

La nueva Academia Actian ya está disponible para los clientes y socios que son miembros de la comunidad Actian. Actian Academy reemplaza las características anteriores en la comunidad y el sitio web del portal de clientes, incluyendo la programación de cursos a través del centro de capacitación de productos Actian y tutoriales muy cortos, e incorpora un sistema de instrucción orientado hacia adentro que no estaba disponible para los clientes o socios.

Estamos encantados de poder introducir numerosas mejoras con esta nueva plataforma, incluyendo un catálogo de cursos públicos, autorregistro, nuevas rutas de aprendizaje y nuevos contenidos. Aquí hay una vista previa rápida.

¿Qué hay de nuevo?

  • Catálogo de cursos públicos:

    Nuestro nuevo catálogo de cursos incluye toda nuestra formación en línea gratuita y de pago, a la que puede acceder mediante su inicio de sesión de Actian SSO.

  • Inscripción automática:

    Una vez que tengas una cuenta de Actian Academy, podrás inscribirte en todos los cursos que te interesan, que son cursos opcionales gratuitos.

  • Mi perfil:

    Actian Academy presenta una página de perfil que le permite ver fácilmente su actividad de entrenamiento reciente y descargar todos los certificados que ha obtenido para completar la capacitación de productos.

  • Mi aprendizaje:

    Podrá acceder rápidamente a todos los cursos en los que está inscrito desde esta página, que presenta una vista de los cursos para los que se ha registrado, el estado y la fecha de finalización, las opciones de notificación para sus cursos y la capacidad de imprimir sus certificados (si corresponde) y la capacidad de enviar sus certificados a su perfil de LinkedIn.

Visita la Academia de Actian

Historias de clientes

Llevar IoT a ERP: una ventanilla única para soluciones de tienda global

El surgimiento del Internet de las cosas “internet of things” (IoT) ha cambiado la cara de la producción. Los dispositivos baratos habilitados para IoT están reemplazando costosos dispositivos basados en PLC en todo el ecosistema. Para satisfacer las demandas de los clientes de opciones habilitadas para IoT, Global Shop Solutions necesitaba una solución de base de datos integrada ligera que pudiera interactuar eficientemente con la base de datos Actian Zen en el corazón de su solución ERP.

Debido a que todas las ediciones de Actian Zen se basan en los mismos modelos de datos, IoT y dispositivos de taller con Actian Zen Core incorporado pueden compartir datos fácilmente con cualquier otra edición de Actian Zen, sin necesidad de middleware para facilitar ETL. Y debido a que Actian Zen ofrece interfaces transaccionales y relacionales, el sistema ERP de Global Shop Solutions ofrece soporte de transacciones de alto rendimiento y la oportunidad de análisis en profundidad a través de consultas SQL estándar.

Más Información

Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Un paso más cerca de Actian Zen

El próximo 30 de junio 2018, dejará de estar disponible la versión 12 de Actian. Aprovecha y actualiza tu versión a Actian Zen con todas sus funciones y prestaciones.

19/06/2018

Seguir leyendo  

Encuentro Anual de Usuarios Actian 2017

Conoce todo lo que aconteció, un año más, en nuestro "Encuentro Anual de Usuarios Actian 2017".

07/12/2017

Seguir leyendo  

Promoción de actualización PSQL v12

Actualiza tu versión de PSQL a la v12 con esta promoción hasta el 31 de Marzo 2017

10/03/2017

Seguir leyendo  

Encuentro Anual de Usuarios Actian 2016

Encuentro Anual de Usuarios Actian 2016, rememora lo que vimos sobre Pervasive SQL descargando las presentaciones.

20/12/2016

Seguir leyendo