Inventa Hoy el Futuro con Delphi y C++Builder XE6

Inventa Hoy el futuro con Delphi y C++Builder XE6

RAD Studio xe6Delphi, C++Builder y Embarcadero RAD Studio XE6 son las herramientas más completas para programadores que necesiten crear aplicaciones multidispositivo Windows, MAC, para dispositivos móviles iOS & Android, la web y mucho más.

Actualiza o adquiere nuevas licencias AHORA en Danysoft y solicita además del mejor precio garantizado, tu Bonus Pack de herramientas adicionales gratis, entre las que se encuentran el ebook «Coding in Delphi» de Nick Hodges que te ayudará a mejorar tus habilidades como desarrollador, a simplificar el desarrollo multidispositivo y a crear bonitas aplicaciones.

> Deseo evaluar RAD Studio
> Ver más información RAD Studio
> Ver más información formación RAD Studio
> Deseo realizar una consulta


 

Desarrolladores que usan XE o versiones anteriores

Amnistía válida durante el mes de julio para actualizar a XE6

Aprovecha la oportunidad. Ahora podrás actualizar a RAD Studio, Delphi o C++Builder XE6 desde cualquier edición anterior, sin importar la que tengas, siempre que tomes la decisión antes del 30 de julio 2014.RAD Studio xe6

Conseguirás todas las herramientas que necesitas para modernizar tus aplicaciones Windows, a la vez que te abrirás un mundo de posibilidades a MAC y al desarrollo móvil para Android e iOS, y todo ahorrando hasta un 45% sobre el coste habitual de una licencia de nuevo usuario.

Si estás interesado, no te lo pienses más y contacta con tu comercial habitual en Danysoft, esta oportunidad es válida únicamente hasta el 31 de julio de 2014, no te la pierdas.

> Deseo información promo amnistía


 

Nuevos Usuarios

Mantenimiento y soporte gratuito durante 2014

embarcadero delphi xe6

Solicita en Danysoft tus nuevas licencias comerciales de RAD Studio Pro o superior, o de Delphi y C++ Builder Enterprise o superior, y te obsequiamos con el mantenimiento de tus licencias durante todo el año 2014. Tendrás acceso a todas las versiones que aparezcan y a realizar 3 consultas técnicas directamente al equipo de Delphi o C++Builder.

Si estás interesado, no te lo pienses más y contacta con tu comercial habitual en Danysoft, esta oportunidad es válida únicamente hasta el 31 de julio de 2014, no te la pierdas.

> Deseo información promo mantenimiento 6 meses


 

Bonus pack de valor añadido

Amplía tu experiencia de desarrollo, aprende nuevas habilidades, da el salto a Mac, a los dispositivos móviles y crea aplicaciones bonitas

RAD Studio xe6

Adquiere o actualiza a RAD Studio XE6, Delphi XE6 o C++Builder XE6 en Danysoft, antes del 31 de julio de 2014 y obtendrás todos estos extras en agradecimiento a tu confianza, sin ningún coste adicional:

  • Cualquiera de los libros de Francisco Charte o Marco Cantú editados en castellano por Danysoft
  • El libro en inglés Coding in Delphi de Nick Hodges: Este libro cubre una variedad muy amplia de funcionalidades y técnicas de programación en Delphi, incluyendo genéricos, interfaces, manejo de excepciones, métodos anónimos y más
  • El Conversor Mida VCL a FireMonkey: Comienza a migrar tus aplicaciones de VCL a FireMonkey y haz que sean compatibles con Mac, Android e iOS
  • FireMonkey Premium Style Pack: Con estilos FireMonkey adicionales para tus aplicaciones de Windows, Mac OS X, Android e iOS
  • VCL Premium Style Pack: Estilos adicionales de VCL para personalizar la apariencia de tus aplicaciones VCL Windows.
  • delphi xe6 curso construcciones avanzadasConstrucciones Avanzadas del Lenguaje Delphi: Acceso sin coste a esta formación online en castellano, cuyo objetivo es instruir en el uso de dichas construcciones y proporcionar intuición sobre las grandes posibilidades que ofrecen para mejorar nuestro código y para aumentar la capacidad de escribir algoritmos complejos que, sin estas construcciones, serían prácticamente imposibles.
  • Bono formación 100€: Al adquirir productos en Danysoft, tienes derecho a un descuento de 100€ en cualquier curso de formación, ya sea a medida u online.

> Deseo evaluar RAD Studio
> Ver más información RAD Studio
> Deseo realizar una consulta sobre RAD Studio


Artículos Relacionados

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

Interbase 2020

InterBase 2020 está aquí y a los desarrolladores les va a gustar aún más. Descubre las novedades y principales funciones

18/02/2020

Seguir leyendo  

Materiales Amigos (abril 2020)

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

03/01/2020

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi !AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

03/01/2020

Seguir leyendo  

5 comentarios
  1. Francisco
    Francisco Dice:

    Desde hace 2 días tengo un serio problema con Delphi o el SDK, no sé bien. Ya he desinstalado el Delphi por completo e instalado de nuevo, pero el problema persiste.
    El problema es el siguiente: Creo una aplicación y cuando intento ejecutarla en el SDK, el Delphi compila e instala correctamente
    en mi simulador SDK, pero la aplicación no se abre, se queda la pantalla del SDK toda de negro, y cuando hago clic con el ratón, me dice que la aplicación no está respondiendo.
    Lo he probado en Mac con VirtualBox, funciona bien. Ya he conectado mi Tablet ami PC, y Delphi ha detectado la Tablet, ejecuté la misma App para Delphi para la Tablet, y funciona bien también. Mi Tablet es Android.
    El único sitio en el que no funciona es en el emulador de SDK, pero funcionaba bien antes.
    He desinstalado por completo el Delphi y también el SDK, y volví a instalarlo de nuevo. Debería funcionar correctamente como antes.
    No sé qué diablos está pasando…
    ¿Me podrías ayudar?

    Responder
    • Francisco
      Francisco Dice:

      He conseguido resolver mi problema. Al crear el AVD tenemos que marcar la opción [Use Host GPU], si no, las Apps no se ejecutan
      bien.
      Gracias de todas formas.

      Responder
      • Administrador
        Administrador Dice:

        Hola Francisco. Delphi usa fundamentalmente NDK no el SDK, es por esto que las aplicaciones no funcionan bien en el emulador, y Embarcadero desaconseja el uso de este por su pobre rendimiento (tanto que a veces puede parecer que no funciona). Según Embarcadero, el desarrollo hay que realizarlo en un dispositivo real y no en el emulador. Eso sería lo que yo probaría primero y aquí hay instrucciones para instalar un dispositivo en depuración http://docwiki.embarcadero.com/RADStudio/XE5/en/Android_Mobile_Application_Development
        Hay que prestar especial atención a las versiones de Android soportadas, porque también puede ser que se esté ejecutando en una versión no soportada. (En la URL también se puede consultar estas versiones)

        Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Fast Reports para FMX está disponible como una descarga independiente para los usuarios de Delphi, C++Builder y RAD Studio (excepto para la Starter edition), así como para los usuarios Pro.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *