Introducción a suscripciones MSDN

¡Aviso!

Esta información puede estar desactualizada. Si tiene alguna consulta puede contactarnos aquí.

Para aprovechar al máximo la suscripción, familiarícese con los Beneficios de las suscripciones [+]

MSDN_1

Activar mi suscripción

Durante la activación, se le solicitará que escriba el nombre, la dirección de correo electrónico y el Número de acceso a beneficios o el Id. de suscriptor proporcionado por Microsoft cuando se creó la suscripción. Asegúrese de escribir esta información exactamente como se indica en el correo electrónico enviado por Microsoft, incluso si hay errores o si su nombre y apellido están invertidos (lo que algunas veces sucede con los clientes de Licencias por volumen, cuyo administrador de empresa comete un error al asignar la suscripción).
Puede encontrar su Número de acceso a beneficios o Id. de suscriptor en cualquiera de las siguientes ubicaciones posibles: tarjeta de Id. de suscriptor o carta de bienvenida (para los suscriptores comerciales), correo de bienvenida inicial de Microsoft o etiqueta de envío en los envíos de medios.

MSDN_2

Aproveche los beneficios de su suscripción

Después de activar la suscripción, puede:
MSDN_21Descargar software de Descargas para suscriptores de MSDN. Se le solicitará que instale el control ActiveX del Administrador de transferencia de archivos cuando realice la primera descarga.
MSDN_22Suscríbase a MSDN Magazine. Visite la página Mi cuenta y haga clic en el vínculo para suscribirse. (Asegúrese de permitir temporalmente elementos emergentes).
MSDN Obtenga soporte técnicoObtenga soporte técnico cuando encuentre problemas de break-fix en entornos que no sean de producción. (Los problemas exclusivos de producción se pueden solucionar a través de Soporte técnico con pago por incidente).
Suscríbase al boletín MSDN FlashSuscríbase al boletín MSDN Flash para mantenerse informado sobre las noticias de desarrollo más recientes de Microsoft.
MSDN Participe en la comunidadParticipe en la comunidad a través de Foros de MSDN.

Recuerde agregar este sitio a sus favoritos para que sea más fácil volver a visitarlo.
Puede encontrar una lista de beneficios para su nivel de Suscripción a MSDN en la Comparación de suscripciones de MSDN [+]

MSDN_3

Mi cuenta

La página Mi cuenta le brinda un rápido acceso a la información de su cuenta y a los beneficios de su suscripción.

Si tiene más de una suscripción (por ejemplo, porque compró una para su casa y después obtuvo un trabajo donde su empleador le suministró una suscripción), puede revisar su Id. de suscriptor, nivel de suscripción, fecha de caducidad y otra información de la cuenta al seleccionar la suscripción de la lista desplegable en la página Mi cuenta.
Cuando desee quitar una suscripción, seleccione la suscripción y haga clic en Quitar. Esto es útil cuando deja de trabajar en una empresa que es propietaria de la suscripción.

Para más información sobre MSDN o su licenciamiento, no dudes en contactar con Danysoft. [+]

Artículos Relacionados

Todo sobre Office 365

Descubre todo lo que te ofrece Office 365, la herramienta de Microsoft que necesita tu negocio.75138

25/10/2018

Seguir leyendo  

Promoción Navidad Visual Studio Enterprise 2015

Visual Studio 2015 Enterprise es la solución para equipos de cualquier tamaño con necesidades de alta calidad y escalado a la hora de programar aplicaciones.93407

19/12/2016

Seguir leyendo  

Visual Studio 2015 Enterprise

Visual Studio 2015 Entreprise es una solución integrada para equipos de cualquier tamaño con necesidades de alta calidad y escalado.62375

13/05/2015

Seguir leyendo  

Promociones del mes de marzo

No dejes pasar estas ofertas y adquiere ahora las mejores herramientas de desarrollo, las suites de componentes y los sistemas de gestión de bases de datos.61637

23/03/2015

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.