InterBase XE7

Registrar y gestionar los cambios que se producen en tu base de datos nunca ha sido tan fácil. InterBase es un kernel integrable ligero, seguro y potente, que ofrece una serie de funcionalidades, incluyendo seguridad, sincronización y recuperación de desastres, que los desarrolladores pueden integrar fácilmente en sus aplicaciones. Integra, Despliega y Relájate.

VISTAS DE CAMBIOS

Las Vistas de Cambio introducen un nuevo paradigma a la eterna pregunta que se plantean los arquitectos del software: ¿Cómo gestionar los cambios que se producen en bases de datos y dispositivos? El panorama actual está dominado por la necesidad de tener los datos empresariales, o una parte de estos, en varios servidores y dispositivos, y es aquí en donde el nuevo enfoque de las Vistas de Cambios simplifica enormemente el ciclo de desarrollo del producto. Las Vistas de Cambios dan respuesta a la objeciones y problemas que un arquitecto de datos tiene en relación a la identificación y registro de los cambios. Más que usar marcas de tiempo (timestamp) o triggers, el enfoque de InterBase basado en su arquitectura multigeneracional proporciona:

  • Registros de cambios en el nivel de cambio.

  • Registro escalable con impacto en el redimiento cercano a cero, independientemente del número de usuarios.

  • Visibilidad completa de los cambios que tienen lugar de forma simultánea.

  • Evita notificarte los cambios que tú mismo hayas llevado a cabo.

En resumen, las Vistas de Cambio te permiten:

  • Ver y hacer queries vía SQL para ver los cambios que han tenido lugar.

  • Controlar los costes en datos al mover sólo los datos que necesites.

  • Mantener tus cachés actualizadas de la manera más rápida al mover pequeños conjuntos de datos.

  • Evitar configurar el sistema de forma complicada con archivos redundantes.

Al usar Vistas de Cambios, el backup se realiza más rápidamente a través del Volcado de Datos Incremental (Incremental Data Dumps).

SOPORTE PARA LINUX 64BIT & RHEL7 Y UBUNTU

Ahora, InterBase XE7 Server Edition incluye soporte para Linux 32-bit y 64-bit, incluido Red Hat Enterprise Linux (RHEL) 6, RHEL 7 y SUSE Linux Enterprise 11, y ahora también para Ubuntu 14. Esta nueva plataforma está disponible como opción al comprar InterBase XE7 Server, y también está incluida en la última Developer Edition y en la versión de evaluación de InterBase Server.

IDS DE TRANSACCIÓN DE 64 BIT

Uno de los beneficios clave de InterBase es su capacidad para que siga ejecutándose sin necesidad de invertir tiempo en administrar las bases de datos, incluso si la base de datos se reinicia de forma inesperada. Gran parte de todo esto tiene que ver con el enfoque transaccional de InterBase. Mientras que la gestión de la transacción tiene muchos beneficios, hay un obstáculo que se presenta en las bases de datos muy pesadas y que provoca que estas tengan que hacer backup y restaurarse. Antes, hacer backup y restaurar una base de datos en la que se llevan a cabo 1.000 transacciones por minuto, te habría llevado 21 días. Con el nuevo ID de transacción de 64 bit ejecutar 10.000 transacciones por minuto será coser y cantar.

FORMATO DE BACKUP RÁPIDO – VOLCADO DE DATOS INCREMENTAL

InterBase tiene la capacidad de crear una base de datos de backup de sólo lectura, que conocemos con el nombre de data dump. Esta es perfecta para crear bases de datos de sólo lectura para reporte y equilibrar las cargas de ciertos requerimientos de uso. Las novedades de XE7 incluyen un procesado del volcado de datos mucho más rápido, que reduce drásticamente la carga de la CPU y el tiempo que tarda en volcar todos los cambios. Como los data dumps pueden ser modificados para pasar de sólo lectura a live usando GBAK, el nuevo volcado de datos incremental es la manera más rápida de volver a restaurar un backup de la base de datos si fuese necesario, proporcionando mayor capacidad de recuperación de desastres en ciertas situaciones.

INTERBASE XE3 PARA LINUX 32 BIT

Nuevo en XE3 Update 4: InterBase XE3 Update 4 Server Edition ahora incluye soporte para Linux 32-bit incluyendo Red Hat Enterprise Linux (RHEL) 5.10, RHEL 6 y SUSE Linux Enterprise 11. Esta nueva plataforma está disponible como opción al comprar InterBase XE3 Server y también está incluido en la última versión de Developer Edition y en la versión de evaluación de InterBase Server.

IBLITE PARA ANDROID, IOS, WINDOWS Y OS X

Ahora puedes usar InterBase como una base de datos embebida en tus aplicaciones móviles de Android e iOS. Desarolla tus aplicaciones con RAD Studio, e intégralas y conéctalas fácilmente con la base de datos IBLite para almacenar los datos de tu aplicación. Al comprar RAD Studio XE7 con móvil, Delphi XE7 con móvil o C++Builder XE7 con móvil, dispones de una licencia de despliegue de IBLite ilimitada y sin coste para Windows, OS X, Android e iOS. Esto significa que desplegar IBLite con tus aplicaciones móviles o de escritorio no supondrá coste alguno.

INTERBASE TOGO PARA ANDROID E IOS

¿Estás listo para llevar tus aplicaciones móviles a otro nivel en cuanto a escalabilidad y seguridad? InterBase ToGo amplía las capacidades de IBLite para Android, iOS, Windows y OS X para poder trabajar con archivos de bases de datos más grandes (>100MB) y proporciona una robusta encriptación de columnas y de bases de datos (AES), así como una solida encriptación de red (SSL). Ideal para aplicaciones corporativas y aplicaciones en las que la seguridad es fundamental.

INTEGRACIÓN CON RAD STUDIO, DELPHI Y C++ BUILDER PARA UN DESPLIEGUE SENCILLO

InterBase free Developer Edition está incluida en RAD Studio, C++Builder y Delphi. Con InterBase XE3, puedes desplegar tus aplicaciones fácilmente en Android, iOS, Windows, Linux y OS X (además de en Solaris con InterBase XE). Tu base de datos será empaquetada con proyectos RAD para que InterBase quede desplegado una vez que despliegues tu proyecto a una plataforma mental.

EL CONTROLADOR ODBC 64 BITS PERMITE QUE SEA FÁCILMENTE DESPLEGABLE EN PLATAFORMAS DE 64 BITS

InterBase XE7 ofrece nuevos controladores de ODBC para 64 bit permitiéndote desplegar y usar InterBase en clientes y servidores 64 bit. Además, integra InterBase en tus aplicaciones ODBC de 64bits (sólo Windows) y despliégalas en varias plataformas.

NOVEDADES DE INTERBASE XE7

  • Seguridad mejorada.

  • Protección sólida de contraseñas con la función de encriptación criptográfica. InterBase XE también soporta contraseñas de hasta 32 caracteres para cumplir con las exigencias de seguridad más estrictas.

  • Escalabilidad mejorada.

  • InterBase tiene ahora la capacidad de gestionar más datos y bases de datos más amplias.

  • Funciones para facilitar el desarrollo.

  • Soporte de Dynamic SQL en procedimientos almacenados.

  • Gestión mejorada de grandes objetos.

  • Rendimiento optimizado para grandes objetos con métodos de Stream.

Sigue descubriendo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi ¡AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

28/01/2021

Seguir leyendo  

La Guía de Delphi ¡AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "La Guía de Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

27/01/2021

Seguir leyendo  

Object Pascal Handbook Sydney Version Complete

¡La nueva edición del legendario Object Pascal Handbook de Marco Cantú, la referencia de Object Pascal estándar del mundo, ya está disponible para su descarga gratuita!

25/01/2021

Seguir leyendo