InterBase XE7 | La Base de Datos Multidispositivo

¿Buscas un motor de bases de datos rápido y ligero? ¿Quieres que tus datos sean seguros? ¿La continuidad del negocio es importante para ti? ¿Necesitas crear aplicaciones que funcionen en varias plataformas? InterBase XE7 es una base de datos de alto rendimiento, con amplias funcionalidades, encriptable, multiplataforma y escalable para desarrolladores que buscan integrar una base de datos segura, ligera, de bajo coste y no administrada en su aplicación multiplataforma conectada. Con InterBase XE7, obtendrás control de acceso, gestión de datos, recuperación de desastres y journaling, así como soporte para los controladores de bases de datos más populares para una mayor flexibilidad en el despliegue.

Cero administración. Baja congestión

Si te importan la continuidad y el coste del negocio, es probable que quieras saber por qué tantos VISs, OEMs y VARs confían en InterBase para potenciar su software de negocio más importante. Creado para resistir la corrupción de datos, InterBase está sustentado en una arquitectura transaccional multigeneración que, resumiendo, ayuda a que Interbase sea una base de datos no administrada. ¡Podrás ahorrar una fortuna al no necesitar un DBA a tiempo completo! Fácil de instalar y con una baja congestión, Interbase es una base de datos que se integra perfectamente en tus aplicaciones. Además, su función de journaling contribuye a que la recuperación de desastres ya no sea un problema y puedas concentrarte en Integrar, Desplegar y Relajarte.

Ponte al día en seguridad

La seguridad de tus datos es un tema de actualidad. La pérdida de información debido a haber sufrido un ataque puede conducir a que pierdas clientes y reputación, se emprendan acciones legales contra ti y te pongan multas. InterBase está aquí para ayudarte con sus capacidades de encriptación on-disk y over the wire. InterBase también tiene autenticación de usuarios integrada y garantiza la seguridad de tus datos allí donde se encuentren. Puedes encriptar toda la base de datos, o sólo una tabla o columna, y definir quién puede decodificar esa información con la autenticación basada en roles. InterBase soporta encriptación Advanced Encryption Standard (AES) y Data Encryption Standard (DES).

Avanza hacia un desarrollo y un despliegue de bajo riesgo

Con InterBase, ahorrarás dinero en cada etapa del desarrollo.

Sólo tendrás que tener en cuenta el coste de propiedad. Reduce los gastos de la etapa de pruebas y haz que llegue antes al mercado gracias a su capacidad de recuperación de desastres, journaling, visibilidad de datos, encriptación basada en roles o usuarios. Todo esto en una base de datos no administrada con la que te ahorrarás tener un administrador de datos todos los años y, además, respaldado por un soporte mundial.

Rendimiento ultrarápido

Con Interbase, podrás confiar en más de una década de experiencia en multiprocesamiento simétrico (SMP) para que tu aplicación disponga de una de las bases de datos nativa más rápida. InterBase hace uso de los sistemas multinúcleo y multi-CPU actuales, así como de un enfoque único del versionado de software, para recuperar y actualizar tus datos rápidamente.

NUEVO EN XE7: Los Volcados Incrementales de Datos (Incremental Data Dumps) te proporcionan una manera rápida de hacer backup de forma regular, incluso de las bases de datos más extensas, para conseguir un nivel de resiliencia extra.

Integración con las mejores herramientas de desarrollo de aplicaciones

InterBase soporta los paradigmas de desarrollo más importantes, incluyendo Java, C, C++, .NET, Delphi, PHP y Ruby. Se integra con C++Builder, RAD Studio, Delphi y Appmethod para que, cuando despliegues tus proyectos a cualquier plataforma, InterBase se despliegue automáticamente. Si desarrollas en Visual Studio, podrás trabajar con InterBase a través de los conectores ADO.NET o ODBC para acceder fácilmente a tu información.

Sube tu base de datos a la nube o guárdala en local

Aprovecha el poder de la nube y despliega InterBase en un entorno de computación en la nube para que la aplicación pueda obtener acceso inmediato a los recursos. O guárdala en local para mayor seguridad y rendmiento.

Edición gratuita de InterBase IBLite

Basado en InterBase XE3 ToGo, IBLite no tiene royalties. Al no necesitar instalación, el despliege de IBLite es tan sencillo como incluir los archivos que necesitas en tus aplicaciones, integrando así el motor de bases de datos multiplataforma y fácil de usar de InterBase de forma TOTALMENTE GRATIS. IBLite también emplea la misma estructura on disk para almacenar datos, consiguiendo que se puedan mover y almacenar datos en Windows, Mac OS X, Android e iOS. De esta forma, se simplifica y reduce la inversión en desarrollo y se aumenta el ciclo de vida del producto.

IBLite XE3 está disponible sólo con RAD Studio XE7 (todas las ediciones) y Delphi XE7 (Pro con Mobile y superiores). ¿Necesitas aún más? Sube de nivel desde IBLite a InterBase ToGo para funcionalidades adicionales, incluyendo encriptación, soporte multi-núcleo y bases de datos de mayor tamaño.

Sigue descubriendo..

2 comentarios
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola, vamos a realizar un seminario web gratuito en castellano, del cual puedes ver más información en https://www.danysoft.com/webinar-desarrollo-movil/ si la fecha del evento ha pasado, puedes solicitarnos al final de la página el enlace a la grabación o visitar http://www.youtube.com/danysoftech donde solemos publicar como vídeos los contenidos de los eventos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo