Intel Parallel Studio XE 2013 SP1

Aumenta la eficacia y precisión

Intel Parallel Studio XE 2013 SP1 aumenta la eficacia y la precisión para hacer que tus aplicaciones tengan un rendimiento más rápido.

danysoft intel software partnerLa última versión de estas herramientas avanzadas para desarrolladores incluye los compiladores líderes de C, C++ y Fortran que mejor optimizan y que aportan nuevas innovaciones de programabilidad, librerías alto rendimiento, nuevas capacidades para crear prototipos de subprocesos, así como la próxima generación de herramientas de creación de perfiles, y de garantía de estabilidad de código.

Elige este conjunto de herramientas unificado por una sola compañía, y simplifica el uso y la obtención de herramientas de desarrollo de software.

> Ver folleto informativo de Intel Parallel Studio XE 2013


 

Intel Parallel Studio XE 2013 SP1 incluye:

  • Intel Composer XE: Incluye compiladores de C++ y Fortran, y bibliotecas de alto rendimiento para subprocesos, matemáticas, multimedia y de procesamiento de señales.
  • Intel Advisor XE: Esta herramienta, que supone un gran avance a la hora de crear prototipos de subprocesos, simplifica el diseño de subprocesos controlados por datos para los arquitectos de aplicaciones en C, C++, C# y Fortran.
  • Intel VTune Amplifier XE: Perfilador de rendimiento y procesos fácil de usar para desarrolladores de C, C++, C#, Fortran, Java y MPI.
  • Intel Inspector XE: Comprobador de memoria y de procesos que ayuda a localizar errores más rápidamente en el ciclo de diseño. verificación de memoria y de threads, ayudando a encontrar errores lógicos al inicio del ciclo de diseño.

danysoft intel software partnerConsigue un mayor rendimiento con un menor esfuerzo. Simplemente reconstruye con los compiladores de Intel o re-enlaza librerías o aplicaciones orientadas al rendimiento que se puedan beneficiar de los procesadores más recientes compatibles con IA, permitiéndote crear un rendimiento de aplicaciones de primer nivel.

«El nuevo VTune Amplifier XE aporta más funciones a una herramienta ya de por si indispensable. La actualización merece la pena solo por el muestreo basado en puntos calientes de la pila de llamadas que es excelente»
— Rich Gerber, responsable de ingeniería de Adobe.

> Quiero evaluar Parallel Studio XE 2013
> Ver tabla diferencias entre productos
> Ver tabla de productos incluidos en cada suite
> Ver test prestaciones frente a competencia
> Ver folleto informativo de Intel Parallel Studio XE 2013
> Quiero realizar consulta sobre Intel Parallel Studio XE 2013


Artículos Relacionados

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

FotoWare Saas

Fotoware Saas en un sistema de gestión de Activos Digitales (Sistema DAM) que te permite trabajar con tus recursos digitales de forma organizada y rápida.

26/06/2019

Seguir leyendo  

OpenVINO soluciones de Deep Learning de Intel® para la visión artificial

Descubre en este artículo técnico lo que Intel nos ofrece para desarrollar aplicaciones de Visión Artificial que vayan desde la nube hasta el Edge-computing aplicando parale ...

27/03/2019

Seguir leyendo  

Presentamos OpenVINO en ASLAN 2019 junto con Intel

Ven a conocer OpenVINO™, lo último en soluciones de Deep Learning de Intel para la visión artificial, a ASLAN 2019 de la mano de Danysoft e Intel.

27/03/2019

Seguir leyendo  

2 comentarios
  1. carlos
    carlos Dice:

    Me gustaría que me confirmaras que ese compilador que me ofertas es el “IVF 12.0 compiler (marketed as Intel Visual Fortran Composer XE 2011 for Windows)” que es el requerido por Siemens para usar un software llamado PSSE.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      En los productos de Intel, te entregamos la última versión, cuando la registres con el número de serie correspondiente, podrás descargar versiones anteriores desde el centro de descargas de Intel. Si tienes algún problema en el proceso, no dudes en contactarnos

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *