Intel Fortran, promoción especial

3 Razones para actualizar a Intel Fortran 14.0 + MKL 11.1

  1. Aumenta el rendimiento de tus aplicaciones
    Mejora el rendimiento y la adaptabilidad con las nuevas optimizaciones con la última versión del compilador Intel Fortran. Con solo volver a compilar tus aplicaciones con la última versión de Intel Math Kernel Library (Intel MKL), obtendrás de inmediato y sin esfuerzo adicional una mejora significativa de rendimiento.
    A continuación te mostramos unos gráficos resultado de pruebas de prestaciones, que reflejan estas asombrosas mejoras en el rendimiento de tu compilador en comparación con 2 versiones anteriores:

    Intel Fortran Compiler Performance Improvement - 40% performance boostIntel Math Kernel Library Performance Improvement - 85% performance boost

     

  2. Incrementa la potencia de los últimos procesadores, Windows* y OS, y del entorno de desarrollo Sólo las últimas herramientas de Intel aprovechan totalmente las nuevas funciones de procesadores como AVX2 y han sido testadas para trabajar con Windows 8.1 y Visual Studio 2013 sin ningún tipo de problemas.
  3. Aprovecha las ventajas de las nuevas funciones y mejoras de Fortran
    Mejora el rendimiento y la precisión con el soporte ampliado de las soluciones Intel Fortran, las nuevas directivas de vectorización y descarga, y mucho más, como la a nueva función de reproductibilidad numérica condicionada que asegura resultados idénticos en operaciones con representaciones en coma flotante, ejecutadas en distintos procesadores.

Oferta por tiempo limitado
Ahorra hasta un 60% sobre el precio oficial, al actualizar ahora en Danysoft desde las últimas versiones, a cualquier herramienta de Intel que incluya Intel Fortran.

> Deseo información Intel Fortran
> Deseo evaluar Visual Fortran
> Deseo realizar una consulta licencias educación Intel


 

VI Encuentro de desarrolladores Intel

Te invitamos a una nueva edición del taller técnico de desarrolladores Intel.

Si necesitas crear aplicaciones de altas prestaciones, optimizar las ya creadas, aprovechar al máximo las últimas novedades en hardware, eres usuario o te estas planteando utilizar las herramientas de Intel, este encuentro es la oportunidad que estabas esperando para mejorar tus conocimientos y resolver tus dudas.

El encuentro se celebrará en Madrid el 19 de Marzo 2014, en la Sala VIP París 1956 del Estadio del Real Madrid, Santiago Bernabeu.

La participación es gratuita, pero será necesario registrarse previamente, teniendo prioridad quién ha confiado en Danysoft.
Los asistentes tendrán a su disposición un equipo con el software de Intel para realizar un seguimiento de las prácticas correspondientes a cada sesión.

Al ser las plazas limitadas, te rogamos que si estás interesado confirmes tu inscripción lo antes posible.

> Deseo asistir al taller
> Deseo tratar un tema en concreto con los ponentes
> Deseo realizar una consulta sobre el evento


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *