Integra FireMonkey en tus aplicaciones VCL, C++ y C#

Guía integra FireMonkey en tus aplicaciones VCL, C++ y C# En este artículo de 40 páginas analizaremos lo que se necesita para crear una librería compartida con RAD Studio que pueda ser usada en múltiples plataformas, específicamente en Windows y Mac OS X. Viendo su uso en Delphi vía FireMonkey, aplicaciones VCL y también con C#.

Veremos con ejemplos como usando la librería compartida podemos contener la lógica de negocio para compartirla entre las aplicaciones. La primera será una librería sencilla sin elementos visuales. En la segunda incluiremos formularios FireMonkey en la librería, mostrando las diferencias debido a GDI+. Finalmente nos centraremos en comentar que hace falta realizar para que desde C# podamos llamar a la segunda librería.

The techniques used in this paper are relevant and applicable for developers using C++Builder to write visual (using FireMonkey) and non-visual code.

Las técnicas usadas en esta guía son válidas para desarrolladores de C++ Builder que creen código tanto visual (con FireMonkey) como no visual.

> Descargar guía integración de FireMonkey en aplicaciones VCL, C++ y C#


Artículos Relacionados

Nuevas características en Delphi | C++Builder 10.3.3

En 10.3.3 una importante novedad es el soporte de Delphi para Android 64-bit. Ahora puedes construir aplicaciones de 64 bits listas para Android en Google Play Store, con soporte para paquetes de A ...

12/12/2019

Seguir leyendo  

Webinar Programación Móvil con Rad Studio

Conoce de forma práctica la manera más avanzada de construir aplicaciones móviles, en un taller donde utilizaremos FireMonkey y LiveBindings

03/12/2019

Seguir leyendo  

Promoción RAD Studio, Delphi y C++Builder

Celebra con Danysoft los descuentos de la tecnología RAD para las soluciones de Delphi, RAD Studio y C++Builder en sus diferentes ediciones.

02/12/2019

Seguir leyendo  

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *