InstallShield Limited Edition dentro de Microsoft Visual Studio 2010

Flexera InstallShield Limited Edition InstallShield Limited Edition for Visual Studio 2010 es una extensión de Visual Studio que se puede descargar y usar para construir paquetes desplegables para aplicaciones basadas en la plataforma Windows. Trabajando en colaboración con Microsoft, reemplaza la funcionalidad proporcionada por el instalador de Visual Studio y ofrece un entorno gráfico de desarrollo moderno y fácil de usar con la habilidad de construir proyectos de despliegue usando Microsoft Team Foundation Server.

Funcionalidad de InstallShield Limited Edition

Las funcionalidades de esta edición incluyen:

  • Empieza con el asistente de proyecto (Project assistant): Si eres nuevo con InstallShield, prueba el asistente de proyecto.  Te guiará en un proceso de 8 pasos hasta construir tu MSI.
  • Construye MSIs dentro de Visual Studio 2010. Construye y configura MSIs dentro del mismo interface de Visual Studio que utilizas para construir aplicaciones.
  • Configura proyectos fácilmente. La mayoría de los MSIs requieren desplegar ficheros, crear accesos directos y modificar el registro. Configura todo esto y mucho más desde nuestras sencillas vistas.
  • Modifica tus diálogos. Modifica fácilmente los textos y bitmaps de las ventanas que el instalador muestra a los usuarios finales.
  • Acciones a medida (custom actions). La vista de acciones a medida permite definir y secuenciar acciones para lanzar un ejecutable o correr código VBScript.
  • Prerrequisitos de despliegue. Añade prerrequisitos a tus proyectos para asegurar que tu aplicación funcionará correctamente después de la instalación.
  • Genera actualizaciones. La vista Upgrade paths proporciona un método fácil de usar para generar actualizaciones de tus aplicaciones.
  • Despliegue de aplicaciones Web. Crea un proyecto de instalación para despliegues de nuevos sites IIS, aplicaciones web y directorios virtuales.
  • Soporte para firma electrónica. Firma digitalmente tu aplicación para que tus usuarios finales se aseguren de que tu instalación no ha sido manipulada o alterada desde su publicación.
  • Soporte de MSBuild. El Microsoft Build Engine (MSBuild) incluido con el framework .NET permite construir soluciones Visual Studio. InstallShield Limited Edition soporta MSBuild .

Para más información sobre InstallShield o su licenciamiento, no dudes en contactar con Danysoft. [+]

Artículos Relacionados

Flexera EMEA Channel Summit

Danysoft ha asistido a la reunión, donde se ha podido confirmar el buen estado de la colaboración con Flexera. 109568

08/12/2017

Seguir leyendo  

Promoción AdminStudio

Descubre la promoción AdminStudio para que conozcas la nueva Suite de AdminStudio 2016 ahora con soporte para entorno Mac.89077

18/07/2016

Seguir leyendo  

Curso AdminStudio e InstallShield

Conoce las técnicas relacionadas con el proceso de preparación de aplicaciones, para su distribución continua y predecible en entornos de trabajo complejos.85232

25/05/2016

Seguir leyendo  

Empaquetado con AdminStudio

Amplia tus conocimientos de Catalogación y Empaquetado de software con AdminStudio.76685

22/01/2016

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *