InstallShield 2014

InstallShield 2014

En Danysoft ya tenemos disponible InstallShield 2014. No te pierdas la nueva versión de la herramienta más importante del mercado para la creación de instaladores para Windows.

InstallShield 2014 está diseñado para ayudar a los equipos de desarrollo a simplificar la instalación de las complejas aplicaciones de Escritorio/Web/Servidor.

> Realizar consulta InstallShield 2014
> Ver diferencias ediciones estándar, profesional y premier
> Ver diferencias InstallShield 2014 con anteriores versiones
> Deseo evaluar InstallShield 2014


Nuevas Funcionalidades de InstallShield 2014

Diseña Instalaciones que tengan en cuenta la resolución (DPI-aware)
Todos los proyectos de InstallShield son ahora DPI-aware, lo que hará que tus clientes disfruten de una experiencia de usuario optimizada cuando instalen software en dispositivos de alta definición (alto ppp).

Comprueba que tienes la última versión al ejecutar una instalación
Las instalaciones Suite o Advanced UI pueden comprobar si tienes la última versión de forma automática cada vez que se ejecuta una instalación, incluyendo instalaciones en modo mantenimiento. Esto hace que los usuarios puedan encontrar, descargar e instalar las últimas versiones de tus productos de manera más sencilla.

Actualiza Instalaciones multi-copia
Genera actualizaciones que pueden detectar la presencia de múltiples copias de un producto en el sistema de destino, sugiriendo opciones al usuario final para que seleccione la copia que desea actualizar. Ahora, soporta actualizaciones mayores y menores.

Proporciona Máquinas Virtuales desde el IDE de InstallShield para las Instalaciones de Prueba
Reduce el tiempo que dedicas a probar tus instalaciones y elimina los pasos que realizas manualmente, ya que proporciona máquinas virtuales de forma automática: elige una de las instantáneas de prueba, enciende tu máquina virtual, y establece los pasos de tu configuración directamente desde el IDE de InstallShield. Soporta VMware vSphere, VMware Workstation y Microsoft Hyper-V.

Instala Aplicaciones Web en Microsoft Azure y Microsoft IIS usando Microsoft Web Deploy
Al soportar Microsoft Web Deploy, las instalaciones realizadas con Advanced o Suite UI (el interfaz de usuario Advanced o Suite) le dan a tus clientes la flexibilidad necesaria para desplegar aplicaciones Web dentro de la infraestructura que prefieran (desde máquinas locales, a servidores remotos en un data center o Microsoft Azure en la nube).

Estas son algunas de las razones por las que más de 80.000 usuarios confían en InstallShield para sus instalaciones

El referente de instaladores de Windows, InstallShield, soporta las últimas tecnologías informáticas con soluciones flexibles que simplifican el despliegue en la nube, la web, virtual o en entornos tradicionales de aplicaciones web/servidor. ¡Sé el primero en hacerte con él!

 

> Realizar consulta InstallShield 2014
> Ver diferencias ediciones estándar, profesional y premier
> Ver diferencias InstallShield 2014 con anteriores versiones
> Deseo evaluar InstallShield 2014


Artículos Relacionados

Flexera EMEA Channel Summit

Danysoft ha asistido a la reunión, donde se ha podido confirmar el buen estado de la colaboración con Flexera.

08/12/2017

Seguir leyendo  

Promoción AdminStudio

Descubre la promoción AdminStudio para que conozcas la nueva Suite de AdminStudio 2016 ahora con soporte para entorno Mac.

18/07/2016

Seguir leyendo  

Curso AdminStudio e InstallShield

Conoce las técnicas relacionadas con el proceso de preparación de aplicaciones, para su distribución continua y predecible en entornos de trabajo complejos.

25/05/2016

Seguir leyendo  

Empaquetado con AdminStudio

Amplia tus conocimientos de Catalogación y Empaquetado de software con AdminStudio.

22/01/2016

Seguir leyendo  

7 comentarios
  1. carlos
    carlos Dice:

    Hola, estoy probando la versión de evaluación de la edición express, y no puedo crear archivos .msi, solo ejecutables. ¿Qué está pasando?

    Responder
  2. Manuel
    Manuel Dice:

    Disponemos de una serie de MSI ya creados por una empresa externa, a partir de setups mediante una herramienta de repaquetización. Nuestra necesidad más inmediata va a ser tener la posibilidad de modificar dichos MSI para ir incluyendo los mantenimientos a dichas aplicaciones, que pueden implicar añadir alguna DLL nueva (con o sin registro), ficheros, etc. Quizá en algún caso nos pueda interesar crear MSI desde cero, a partir de una serie de ficheros, DLL y otros componentes, etc.
    Entendemos que AdminStudio es una suite que supera con creces estas necesidades, que quizá puedan ser cubiertas con InstallShield Professional. ¿Estamos bien encaminados?

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Sí con InstallShield es suficiente, pero si va a mantener aplicaciones ya instaladas, debería mirar la versión Premier, por dos motivos:
      – Puede comprobar automáticamente que la versión que instalas es la última de un producto, y así puedes actualizar a varios usuarios rápido asegurando que dejas la última versión en cada uno.
      – Puedes crear actualizaciones que detectan las instancias de una aplicación y permite que el usuario elija cuál quiere dejar.

      Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Este error está causado por la instalación de la actualización de Microsoft KB2962872 publicada el 8 de julio: http://support.microsoft.com/kb/2962872
      Por ahora, tendrás que desinstalar esta actualización para que InstallShield funcione correctamente.
      El equipo de Installshield está trabajando con Microsoft en la actualidad para arreglarlo. Os mantendremos informados de cómo evoluciona.

      Responder
  3. Paulí
    Paulí Dice:

    Recientemente hemos adquirido 2 licencias de Installshield 2014.
    Querría hacer una pregunta muy concreta.
    Me bajé un documento sobre Encadenamiento de MSIs y tenía una duda técnica si me pudierais aclarar antes de meternos en esa funcionalidad.
    Me gustaría saber si puedo generar un MSI de MSIs más pequeños que se instalable y que permita registrar en Windows
    También en el Registro a los MSIs incluidos en el grande.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola Paulí.
      En este enlace puedes ver cómo encadenar varios MSIs en un paquete MSI.

      http://helpnet.installshield.com/installshield17helplib/chaineradding.htm

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *