Infopower studio 2012

¡Aviso!

Esta información puede estar desactualizada. Si tiene alguna consulta puede contactarnos aquí.

InfoPower Studio la suite de componentes para mejorar la visualización de datos en Delphi y C++ Builder.

Infopower studio 2012InfoPower Studio 2011 añade Soporte para Rad Studio XE. Los campos de título del menú de las redes de datos ahora también soportan filtros nulos o no, así como proveen al usuario final de valores de filtrado inteligente.

Clasificar los atributos en filas y columnas te permite ahora no solo clasificar la información por título, sino por tamaño de columna y orden. También añade una nueva propiedad para deshabilitar la reordenación de columnas mientras este permitido redimensionar las columnas.

Mejora otros componentes incluidos las mascaras/reglas de validación de expresiones regulares (data inspector), y los componentes vista-registro. Richedit ha añadido un zoom para ayudar al usuario final.

InfoPower Studio 2010 ahora integra funcionalidades como clasificación, filtrado y agrupamiento directamente en las redes de datos mediantes menús drop-down. El usuario final puede también añadir y eliminar colunas en la visualización, la red soporta exportación a XML. Las capacidades de Gestures están integradas tanto en InfoPower como en 1stClass.

InfoPower Studio permite a los desarrolladores facilitar la expansion global y el alcance de sus aplicaciones con un soporte integrado para Unicode cuando utilizan Delphi/Builder Rad Studio 2009, 2010, XE. El soporte integrado para Built-in Unicode significa que las aplicaciones presentarán el mismo aspect y funcionarán adecuadamente en todas las versions del lenguaje de Windows y soporta tanto Unicode como datos ANSi.

  • Aplicaciones 32 bit y 64 bit: Con InfoPower 2012, puedes ahora entregar aplicaciones InfoPower y 1stClass 32 bit y 64 bit con el mismo código base, permitiendore tomar ventaja del ultimo hardware, más acceso a memoria e incrementar el rendimiento de tus aplicaciones.
  • Soporte de estilos: Delphi XE2 introduce estilos VCL, permitiendote crear un aspecto personalizado y profesional para tus aplicaciones. Los estilos son aplicados automáticamente a todos los components existentes InfoPower y 1stClass para que puedas conseguir un aspecto elegante sin tener que modificar nada de tu código fuente. Delphi XE2 incluye muchos estilos profesionales diseñados que puedes aplicar inmediatamente a tus aplicaciones existentes.
  • Requerimientos de distribución simplificados: InfoPower ya no require que distribuyas los archivos wwregex.dll y cc3270.dll para soporte de expresiones regulares.
  • RichEdit: Nueva propiedad SaveFormat para permitirte clasificar y guarder tu texto editado como texto plano. to allow you to stream and save your edited text as plaintext. Elimina los requerimientos para enlazar a bases de datos TBlobField, ahora puedes enlazar a TStringField.



> Deseo más información Infopower studio 2012


Artículos Relacionados

Aplicaciones prácticas de las Bibliotecas Delphi

Durante este webinar vamos a descubrir un conjunto de utilidades disponibles en Delphi para hacernos la vida más fácil.190644

26/09/2022

Seguir leyendo  

FireDAC y MongoDB una combinación potente para datos

MongoDB es la marca que más ha popularizado las base de datos en documentos de tipo JSON190450

19/09/2022

Seguir leyendo  

webinar docker

Datasnap sobre Docker con Delphi.

En el webinar vamos a profundizar en la utilización de Dockers con Delphi, y en el soporte que ofrece, utilizando una de las tecnologías más punteras para el desarrollo en múltiples capas como es DataSnap.186579

03/05/2022

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

22/04/2022

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.