InfoPower FireMonkey 2.5 para Rad Studio y Delphi

El nuevo InfoPower FireMonkey (FMX) 2.5 permite desarrollar aplicaciones para dispositivos y simuladores de Win32, Win64, Mac (OSX32), Android e iOS usando RAD Studio o Delphi de Embarcadero.

InfoPower FM 2.5 incluye ayuda online para .InfoPower FireMonkey matrices, diseñadores de máscaras de validación, demos mejoradas y capacidades de multiselección en la matriz.

Esta actualización también incluye TwwLookupDialog para búsqueda incremental rápida (incluso en el espacio móvil) y soporte móvil para su componente TwwLookupComboEdit.

Una de las mejoras fundamentales de FireMonkey es la matriz de datos. El componente de matriz de FireMonkey ha sido diseñado para ser increiblemente rápido, eficiente, potente y flexible. También ha sido diseñado para complacer estéticamente al usario final por su estilo, rendimiento y facilidad de uso. Estas son algunas de las funcionalidades de esta matriz:

  • Integra controles personalizados en la matriz: Botones, combinaciones, notas, cajas de diálogo, combinaciones de búsqueda, cuadros de selección de fechas e imágenes. No necesitas ningún código. Además, puedes determinar dinámicamente cuándo se mostrarán los controles personalizados basándote en el valor del dato para ese registro.
  • Rendimiento: Los datos se almacenan temporalmente para que la matriz sólo cargue registros que necesita mostrar. Esto permite que la matriz se visualice más rápidamente sin que su carga se retrase por el número de registros o columnas del conjunto de datos. De hecho, nuestra matriz FMX compite con nuestra rapidísima matriz VCL.
  • Soporte de columna fija que incluye columnas fijas editables.
  • Soporte multiselección: Te permite seleccionar varios registros en la matriz mediante cajas de diálogo o botones, y operar con ellos como conjunto.
  • Restricciones de validación sin código: Soporta los lenguajes de InfoPower para poner en funcionamiento restricciones de datos. La gestión de errores y la realimentación visual puede centralizarse para mantener la integridad de tus entradas de datos y para proporcionar realimentación visual consistente a los usuarios finales.
  • Editor de columnas de tiempo con diseño flexible: Nuestro diseñador de columnas ha mejorado significativamente en comparación con VCL y podrás realizar más tareas sin necesidad de ningún código.
  • Integra estilos a la perfección sin ningún esfuerzo. Cambia de estilo y la matriz reconocerá los cambios. Puedes anular la fuente y el color de tu matriz cuando lo necesites
  • Diseño flexible: Personaliza colores/fuentes basándote en registros o en otras celdas. Puede mostrar controles personalizados de registro en función de un registro, en vez de para cada uno de los registros. También puedes personalizar el color de cada una de las celdas
  • Manejo natural del teclado: Convierte las teclas de retorno en tabulaciones, la matriz también soporta cambio automático de las filas de la matriz para permitir que el editor permanezca a la vista.
  • Filtrado: Usa la matriz con el nuevo TwwSearchBox para filtrar a la perfección. Puedes hacer que un texto se busque automáticamente en uno o varios campos y que la matriz ponga de relieve las celdas que se ajustan al texto.
  • Soporte en memoria: Úsalo en combinación con los dataset en memoria, como TClientDataSet, para que la matriz muestre datos independientemente de cualquier archivo físico.

InfoPower FireMonkey
InfoGrip también incluye TwwLayoutGrid, que te permite arrastrar controles que se repiten vertical u horizontalmente, o ambos, a un panel. Esto es especialmente útil para el espacio móvil en donde un diseño más abierto permite que el desarrollador construya la interfaz de usuario de modo más intuitivo. La matriz vertical ordinaria no siempre es la interfaz ideal para la visualización multiregistro.

InfoPower FMX incluye otros componentes como TwwLookupComboEdit, TwwComboEdit, TwwCalendarEdit, TwwCheckbox, TwwSwitch, TwwMemo, TwwEdit, TwwFilterDialog y componentes de búsqueda. Cada uno de ellos tiene funcionalidades similares a la suite de InfoPower VCL, incluyendo búsqueda incremental, filtrado, restricciones de validación para entradas, máscaras de imagen y máscaras de expresiones regulares incluidas.

Descarga InfoPower FireMonkey
> Deseo realizar una consulta sobre InfoPower FireMonkey


Artículos Relacionados

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

01/06/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.174621

31/05/2021

Seguir leyendo  

Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.173141

04/05/2021

Seguir leyendo