IDERA adquiere Embarcadero
fuerte unión centrada en el cliente

Randy Jacops CEO Idera

Randy Jacops
CEO Idera

Estimados señores:

Soy Randy Jacops, CEO de IDERA, Inc. Seguramente hayan visto la noticia de la reciente adquisición de Embarcadero Technologies por IDERA, Inc.

Le damos la bienvenida a la familia IDERA y buscaremos continuar con el liderazgo histórico de Embarcadero en el mercado de productos para los profesionales de datos y desarrolladores. Les escribo esta carta para presentar IDERA y explicarles porqué estamos emocionados de tener Embarcadero.
IDERA da servicio a más de 10.000 clientes alrededor del mundo realizando soluciones de monitorización para bases de datos, aplicaciones e infraestructura tecnológica. Creemos que los profesionales de bases de datos tienen un muy grande impacto más allá de la actuación tecnológica  y describe nuestro interés en centrarnos en las bases de datos. Nuestros productos posibilitan una rápida identificación y remedios para los problemas de rendimiento a lo largo del montón de tecnología además de proveer seguridad exclusiva y competencia flexible.

Me convertí en CEO en 2013 y durante mi ejercicio la compañía se ha enfocado en construir relaciones a largo plazo e innovadoras  con el cliente, de calidad y facilidad de uso. Creo firmemente en una exitosa compañía de software puede empezar a centrarse en conducir el éxito hacia el cliente a través de:

  • Software de alta calidad

    Totalmente testado con una importante cobertura de código automático.

  • Facilidad de uso

    Simplificando la experiencia de uso, particularmente en los procesos de instalación y actualización.

  • Rápida aplicación

    Mínimo tiempo de espera, sólida extensibilidad y analíticas en tiempo real.

Una compañía de software que proporciona estas medidas por lo general tendrá clientes contentos. Priorizando la entrega de innovación y presentando un programa fiable, fomenta la buena relación y el éxito con el cliente. IDERA prioriza la inversión para reflejar estas metas y aplicaremos la misma filosofía para los productos de Embarcadero.

Como sabe, Embarcadero tiene dos exclusivas familias de productos:

  1. Modelos de bases de datos heterogéneos, administración y realización.
  2. Aplicaciones de desarrollo de soluciones para múltiples plataformas.

A lo largo de los años, Embarcadero también ha construido un listado de más de 10.000 clientes y millones de usuarios, sirviendo el completo Global 2000. Embarcadero opera globalmente con oficinas y socios en la mayoría de países.
embarcadero logo_RB_blkbkg
El modelado de bases de datos, administración y realización de herramientas de Embarcadero complementa los productos de IDERA con un mínimo solapamiento en funcionalidad y propósito de negocio. Combinando los dos negocios, podremos ofrecer una solución comprensible de manejo, implementación, y protección de datos a lo largo de la compañía.  Buscaremos el feedback de nuestros clientes en la integración entre las soluciones para garantizar  que adherimos nuestros valores centrales de simplicidad de uso, calidad y extensibilidad.

El desarrollo de herramientas de Embarcadero es una nueva oportunidad para IDERA. He visto más interacción en nuestra comunidad de foros y hemos recibido preguntas directas de los clientes sobre la intención de IDERA en la línea de producto. Deseo enfatizar el tremendo valor que percibimos en el desarrollo de herramientas. Ya que las aplicaciones proliferan en múltiples canales y plataformas, la necesidad de las herramientas de construir la nueva generación de aplicaciones  subirá como la espuma.

Conceptos como el Internet de las Cosas o la conciencia de la proximidad de las aplicaciones no existían hace unos años. Hoy todo el mundo reconoce la oportunidad de construir aplicaciones para los equipos que simplifican y adelantan la sociedad. Creemos que los ganadores en el mercado de desarrollo de aplicaciones se centrarán en el programador y se diferenciarán con la velocidad de lanzamiento al mercado, facilidad de uso y ritmo de cambio. Todos estos elementos están perfectamente alineados con la visión de producto y de éxito con los clientes de IDERA.

Por último, Embarcadero ha invertido durante años en construir una sólida y fiable red de socios y distribuidores. Muchas empresas aspiran a construir una red de este tipo pero el tiempo y el esfuerzo necesarios en la mayoría se acaban desalentando.  Sin embargo, si una compañía persevera y ofrece un buen distribuidor y empresas asociadas, las repercusiones y el potencial es importante.

Embarcadero cuenta con socios globales activos y significativos. Mantener una saludable red de distribuidores y socios requiere más y mejores productos y  un flujo constante de clientes potenciales interesados en sus productos. Esperamos introducir a los socios de Embarcadero en la amplia familia de productos IDERA, así como también un plan para aprovechar el talentoso equipo de Marketing de IDERA para refinar los mensajes y avanzar en el dialogo con sus clientes. Consideramos que algunos modestos cambios y la inversión ampliarán el universo de oportunidades para nuestros socios que trabajen con una base de clientes global.

Desde un punto de vista de comunicación continua, creemos en publicar nuestras guías de  productos a clientes activos y mantener el dialogo con los clientes interesados en contribuir. Creemos que las comunidades de usuarios aportan un importante valor para el cliente y seguiremos invirtiendo apropiadamente.  Además creemos que el cambio facilita la innovación y aumenta el valor para nuestros clientes.  Estamos comprometidos con estos principios y tenemos ganas de trabajar con usted para mejorar cada día y ayudarle a conseguir el valor esperado.

Saludos cordiales.

Randy Jacops.
Idera-Rebrand-GooglePlus-Logo

Artículos Relacionados

Evento anual de Partners de Embarcadero

Danysoft estuvo presente como Partner para España y Portugal, como viene siendo habitual. Los días 15 y 16 de octubre tuvo lugar en Barcelona el Evento anual de Partners de Embarcadero.

28/10/2019

Seguir leyendo  

medios pagina producto prtg

Danysoft es Reseller & Services Provider de Quest Software

Conoce los prodcutos y servicios de Quest Software de manos del Reseller Partner para Toad y otras herramientas de bases de datos...

06/09/2019

Seguir leyendo  

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

Promoción RAD Studio, Delphi y C++Builder | Julio

No te pierdas los descuentos que solo encontrarás en Danysoft, de la tecnología RAD para las soluciones de Delphi, RAD Studio y C++Builder en sus diferentes ediciones.

17/07/2019

Seguir leyendo