HitFilm 2 Ultimate: Efectos Visuales en tus Vídeos

 

HitFilm 2 Ultimate

HitFilm 2 Ultimate es un aplicación de edición de vídeo profesional que proporciona a los usuarios una amplia gama de características para aplicar efectos visuales de calidad a sus archivos multimedia.

Tanto si eres usuario de Windows como de Mac, con HitFilm 2 Ultimate podrás generar más de 150 efectos visuales, crear composiciones 3D y mucho más. Y todo esto en un entorno de trabajo increíblemente fluido.

 

> Deseo evaluar HitFilm Ultimate


 

Efectos Visuales

HitFilm 2 Ultimate incluye una completa librería con más de 150 efectos visuales que van desde simuladores de partículas o de fuego, a fogonazos (muzzle fashes) en 3D y gradación de color.


 

Simulador de Partículas

HitFilm 2 Ultimate es el simulador de partículas 3D líder en el mercado. Integra efectos físicos y fuerzas dinámicas, deflectores de colisión, un sistema de texturas flexible y la posibilidad de personalización total. Todo ello procesado desde tu GPU.


 

Animación de Partículas con Música

Crea asombrosas animaciones fractales desde arrays de miles de partículas que se mueven automáticamente al ritmo de la música.


 

Luces y Brillos

Los mejores efectos de luz al alcance de tu mano. Desde destellos de lente automatizados y personalizables a destellos de luz anamórficos y efecto suciedad en la lente.
Luces y Brillos

Paquete de corrección y gradación del color

Saca el máximo partido a tus imágenes con la enorme colección de efectos de gradación (corrección del color, ruedas cromáticas, etc.) que pone a tu disposición HitFilm.
CorreccionColor

HitFilm incluye todo lo que necesitas. ¡No busques más!

> Deseo evaluar HitFilm Ultimate
> Deseo hacer una consulta sobre HitFilm Ultimate


Composición

HitFilm 2 Ultimate tiene todo lo que necesitas para crear sorprendentes composiciones, e insertar capas de croma y secuencias generadas por ordenador con modelos 3D.

Composición 2D y 3D

Sin restricciones: HitFilm combina una línea de tiempo de capas 2D con un espacio de trabajo completamente compatible con 3D.

Composicion 2D y 3D

Renderizado 3D

Renderiza, anima e ilumina modelos en 3D con sus opciones de auto-oscurecimiento, proyección de sombras, motion blur y profundidad de campo.

Cromas y Mates

Trabaja con el croma profesional, y con las herramientas de mate y de máscara de HitFilm para crear composiciones perfectas.

Croma

Tracking 2D y 3D

Tracking de flujo óptico súper-rápido, solución de cámara planar de Imagineer Systems. Además, soporta datos procedentes de cámaras 3D, lo que proporciona un completo entorno de tracking.

Gráficos de movimiento y Títulos

Crea textos en 3D y gráficos en movimiento combinando los efectos personalizables de HitFilm.

 


Edición de Vídeo

HitFilm es un editor de vídeo no lineal. Con HitFilm, puedes editar tus películas mientras creas tus efectos visuales. Todo ello en un único proyecto.

Revolucionario Flujo de Trabajo

Así es como siempre debería haber sido el trabajo de post-producción. Muévete sin esfuerzo de tu editor a las secuencias VFX gracias a las pestañas integradas dentro del interfaz.

Herramientas de Edición

Usa herramientas tradicionales de corte de fotogramas para editar tus películas con el visor responsive que te proporciona un feedback instantáneo de los cambios realizados en tu proyecto de edición.

PC Pro magazine: HitFilm es una aplicación ambiciosa que proporciona asombrosos efectos de vídeo a un precio rompedor.»

 


HitFilm Plugins

Ahora los efectos de HitFilm están disponibles como plugins. Estos se procesan en tu GPU y están optimizados para una calidad de renderizado profesional y de alto rendimiento. Hazte con él y podrás instalarlo en Sony Vegas, After Effects, Premiere Pro, Final Cut Pro X y Motion. Los plugins de HitFilm se integran en tu sistema de trabajo existente.

 

> Deseo evaluar HitFilm Ultimate
> Deseo realizar una consulta sobre HitFilm Ultimate
> Más información sobre los plugins de HitFilm


Artículos Relacionados

Novedades de Productos

Plugins de HitFilm 2 Ultimate

Los efectos de HitFilm están disponibles como plugins, lo cual significa que están optimizados para funcionar desde tu tarjeta gráfica para proporcionarte el máximo rendimiento y la máxima calidad de renderizado.

29/09/2014

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *