Herramientas adicionales incluidas en RAD Studio XE2

Diseña informes con FastReport rápidamente

¡Nuevo en RAD Studio XE2!.
Crea informes de forma rápida y eficiente con FastReport VCL 4 RAD Edition.

FastReport te proporciona todas las herramientas necesarias para crear informes, entre ellos un diseñador de informes visuales, un núcleo de presentación de informes y una ventana de vista previa. Entre las posibilidades que te ofrece para crear informes destaca la personalización de varias páginas del informe, y la personalización de bandas, encabezados y pies.

Entre los objetos del informe se pueden incluir texto, HTML, RTF, múltiples formatos de imágenes, gráficos comerciales, incorporación de códigos de barras y más. Los informes que se generan se pueden exportar a PDF, RTF, HTML, TXT, JPEG, BMP, TIFF, GIF, EMF y CSV. Finalmente también te permite importar informes de Rave y Report Builder.


Crea aplicaciones de base de datos de alto rendimiento con InterBase

InterBase Developer Edition te permitirá crear aplicaciones rápidas y fiables, es ideal para incrustar en dispositivos móviles y como solución para aplicaciones destinadas a pymes, el escritorio y grupos de trabajo.

Puedes elegir la conectividad estándar que desees, hacer uso de un SQL compatible, desplegar de forma sencilla, sin necesidad de administración, con recuperación automática de fallos y un motor de ajuste automático.

Adquiriendo RAD Studio XE2 obtendrás sin coste adicional una licencia de InterBase para 20 usuarios, en un equipo de 4 núcleos para utilizarlo con fines de desarrollo.


Incorpora gráficos comerciales con TeeChart

TeeChart estándar es el líder a la hora de incorporar gráficos comerciales en tus aplicaciones XE2, te ofrece una variedad de estilos de gráficos para la visualización de datos con funciones matemáticas, estadísticas y financieras.

> Ver tabla diferencias entre versiones TeeChart
> Ver promoción TeeChart para usuarios XE2


Crea aplicaciones Web con IntraWeb

IntraWeb proporciona un marco de trabajo que permite a los programadores de Delphi aprovechar sus habilidades existentes para crear aplicaciones web profesionales con compatibilidad AJAX – incluyendo soporte de Microsoft Silverlight 2.0 – sin necesidad de dominar la variedad de tecnologías basadas en la web.

La versión incluida en XE2 tiene un tiempo de espera de 20 minutos. La edición Ultimate Edition más completa, con mayor seguridad, y que incluye código fuente se puede solicitar en Danysoft.


Compara archivos con Beyond Compare

Beyond Compare te ofrece una rica interfaz para comparar el contenido de los archivos y comprender las diferencias que se producen entre las diferentes versiones.

Una versión ampliada de Beyond Compare que incluye funciones de comparación de carpeta y compatibilidad con FTP está disponible contactando con Danysoft.


Asegúrate un alto rendimiento con AQtime

AQtime es una galardona herramienta de perfilado, y depuración de memoria y recursos para compiladores GNU, Embarcadero, Intel, Compaq y Microsoft.

AQTime estándar se integra directamente en el IDE RAD Studio XE y agrega un número de profilers que pueden utilizarse no solo para perfilar las prestaciones, sino también la memoria, el uso de recursos, cobertura de código, unidades sin utilizar y más.

Puedes empezar a usar AQtime en proyectos abiertos, o mediante la creación de un nuevo proyecto AQtime (como el primer proyecto de un grupo de proyectos), para habilitar el profiling para el grupo del proyecto.


Automatiza el proceso de creación

FinalBuilder es una potente herramienta automatizada que simplifica la automatización de la generación del software.

RAD XE2 Studio incluye la edición para Embarcadero de FinalBuilder, la cual sólo está disponible en las ediciones Enterprise y Arquitect de Delphi, C ++ Builder y RAD Studio. No está incluido en las ediciones Professional o Starter.


Localiza problemas más rápidamente

CodeSite Express Edition está disponible para todos los usuarios de RAD Studio XE y automáticamente se integra en el IDE.

CodeSite es un sistema de control de logs que ayudará a los desarrolladores XE2 a crear archivos log normales o en vivo con visores de logs que pueden ser muy útiles para hacer un seguimiento de errores u otros problemas de las aplicaciones.


Añade un aspecto profesional con glyFX

La librería de iconos glyFX para XE2 es una selección de imágenes de alta calidad para las barra de herramientas, que dará su aplicación un lifting instantáneo a un aspecto más moderno.

La edición incluye incluye más de 100 imágenes, que van desde base de datos, redes, a multimedia para procesamiento de textos y negocios. Cada imagen se ofrece en diversos tamaños y en 3 Estados (normal, resaltado y desactivado).

Todos los iconos se suministran en formato BMP de 24 bits, y algunos también en versiones PNG de 32 bits.


Crea tus instalaciones

InstallAware express para XE2 te permite crear instalaciones avanzadas, como implementación parcial en la web, instalaciones con un solo clic, una compresión mejorada de hasta un 67%, parches binarios diferenciales de un solo clic, actualizaciones web ilimitadas, mensajes informativos/publicitarios interactivos Flash/HTML y más.

Si deseas obtener más prestaciones con las ediciones avanzadas de que incluyen codescripting MSI para Windows Installer, diseño de diálogos personalizado, compilación condicional, depuración visual, o el IDE bidireccional integrado contacta con Danysoft.


Mejora el desarrollo de tus aplicaciones Internet

IP Works elimina la complejidad del desarrollo de Internet al ofrecer componentes programables, fáciles de usar que facilitan las tareas tales como el envío de correo electrónico, transferencia de archivos, administración de redes, navegar por la web y consumir servicios web.

IP Works permite la rápida integración de cualquier protocolo de comunicaciones de Internet entre los que se incluyen: FTP, HTTP, SMTP, POP, IMAP, SNMP, LDAP, DNS, RSS, SMPP(SMS), XMPP (Jabber), soap, o WebDav.


Mejora el desarrollo de tus aplicaciones Internet

Como desarrollador de software, tu éxito depende de la calidad de las aplicaciones. Los informes son la pieza más visible y duradera de las aplicaciones. Por ello necesitas una herramienta de reporting que fácilmente pueda satisfacer tus necesidades y las de tus clientes sin interrumpir el crecimiento de la aplicación en el futuro.

Rave Reports fue diseñado para este fin, por ello te ofrece una suite potente y flexible de componentes y clases para crear informes. Puede manejar fácilmente informes tipo bandas (con niveles de maestro-detalle a ilimitado), formularios de cartas, facturas, columnas interminables, formularios preimpresos y casi todo lo que puedas imaginar.


El primer paso para entender el código fuente es leer su documentación

Documentation Insight te ayuda a obtener los puntos clave y entender la intención de diseño del autor fácilmente. Además, cuando jugamos el papel de un autor, también necesitamos escribir documentación para explicar nuestras intenciones de código y diseño, especialmente cuando se trabaja con otros desarrolladores.

Esta herramienta te permite visualmente leer y escribir documentación xml desde el IDE de Delphi/RAD Studio. Es la más poderosa herramienta de documentación XML disponible para Delphi (tanto como plug-in como complemento).

> Deseo más información sobre los componentes sin coste incluidos en XE2
> Ver más información y precios XE2.


Artículos Relacionados

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

01/06/2021

Seguir leyendo  

El patrón repository en RAD Studio (18-06-2021)

Profundiza en el desarrollo con Delphi y C++Builder aunando las mejores herramientas con el mejor diseño de la aplicación.174621

31/05/2021

Seguir leyendo  

Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.173141

04/05/2021

Seguir leyendo  

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *