Soporte para las nuevas plataformas de Microsoft
Como Microsoft Exchange 2016, Windows 10 Workstation y Office 2016
GFI FaxMaker puede ahorrar a tu empresa miles de euros en costes laborales, mejorar la eficacia de los flujos de trabajo e impulsar la productividad de los empleados. Aumenta además la seguridad de la información y aprovecha la infraestructura de aplicaciones existente. Los días de esperar en la máquina, los faxes entrantes o la confirmación de la entrega de documentos son historia.
Amplía el uso de las aplicaciones empresariales existentes como las aplicaciones de oficina y mensajería, sin incurrir en costes de software o formación adicionales. Resultado final; mayor productividad y menor coste. Los faxes creados con el software de GFI también mejoran tus comunicaciones empresariales permitiendo una apariencia consistente, más profesional.
Desde el principio, GFI FaxMaker permite rápido y fácilmente a tus usuarios enviar, recibir y administrar las comunicaciones de fax desde tus escritorios. Con los faxes compuestos en un procesador de textos (u otra aplicación) o creados mediante correo (conocido comúnmente como ‘correo-a-fax’), los números se pueden seleccionar de la lista de direcciones del cliente o ser introducidos manualmente. Como resultado, su proceso de comunicación de fax de extremo a extremo es más corto, más eficaz y está mejor organizado.
Enruta automáticamente los faxes entrantes directamente a los escritorios de los destinatarios eliminando el riesgo de que sean descartados o leídos por un destinatario no deseado.
El envío manual de un fax puede llevar hasta 10 minutos. Los costes laborales pueden acumularse rápidamente. Los faxes electrónicos llevan segundos, ahorrando tiempo y dinero.
La tecnología correo-a-fax y fax-a-correo proporciona una experiencia realmente perfecta a los usuarios remotos. Si puedes conectarte al correo, puedes enviar faxes.
Fax electrónico es sin papel. Eso significa que no sólo es segura y eficaz, sino que también ayudará a su empresa a reducir su huella de carbono.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Siéntete libre de contribuir!