GFI FaxMaker

AUTOMATIZA EL FAX, HACIÉNDOLO ELECTRÓNICO, SENCILLO Y SEGURO

AUMENTA LA EFICACIA E IMPULSA LA PRODUCTIVIDAD

GFI FaxMaker puede ahorrar a tu empresa miles de euros en costes laborales, mejorar la eficacia de los flujos de trabajo e impulsar la productividad de los empleados. Aumenta además la seguridad de la información y aprovecha la infraestructura de aplicaciones existente. Los días de esperar en la máquina, los faxes entrantes o la confirmación de la entrega de documentos son historia.

APROVECHA LAS APLICACIONES EXISTENTES

Amplía el uso de las aplicaciones empresariales existentes como las aplicaciones de oficina y mensajería, sin incurrir en costes de software o formación adicionales. Resultado final; mayor productividad y menor coste. Los faxes creados con el software de GFI también mejoran tus comunicaciones empresariales permitiendo una apariencia consistente, más profesional.

MEJORA TUS PROCESOS EMPRESARIALES

Desde el principio, GFI FaxMaker permite rápido y fácilmente a tus usuarios enviar, recibir y administrar las comunicaciones de fax desde tus escritorios. Con los faxes compuestos en un procesador de textos (u otra aplicación) o creados mediante correo (conocido comúnmente como ‘correo-a-fax’), los números se pueden seleccionar de la lista de direcciones del cliente o ser introducidos manualmente. Como resultado, su proceso de comunicación de fax de extremo a extremo es más corto, más eficaz y está mejor organizado.

MÁS BENEFICIOS

Cumplimiento

Enruta automáticamente los faxes entrantes directamente a los escritorios de los destinatarios eliminando el riesgo de que sean descartados o leídos por un destinatario no deseado.

Reduce costes

El envío manual de un fax puede llevar hasta 10 minutos. Los costes laborales pueden acumularse rápidamente. Los faxes electrónicos llevan segundos, ahorrando tiempo y dinero.

Eficacia del faxing remoto

La tecnología correo-a-fax y fax-a-correo proporciona una experiencia realmente perfecta a los usuarios remotos. Si puedes conectarte al correo, puedes enviar faxes.

Faxing verde

Fax electrónico es sin papel. Eso significa que no sólo es segura y eficaz, sino que también ayudará a su empresa a reducir su huella de carbono.

VERSIÓN 2016

  • Soporte para las nuevas plataformas de Microsoft

    Como Microsoft Exchange 2016, Windows 10 Workstation y Office 2016

  • Funcionalidades extra para Office 365

    Envío de los mecanismos particulares necesarios para los planes de Office 365

  • Informes de uso y rendimiento de líneas

    Para permitir que el administrador de FaxMaker comprenda como se extiende el uso de sus líneas, si hay líneas ociosas y posibilidad de ahorrar costes de telecomunicaciones mediante la reducción de líneas

  • La web de cliente de FaxMaker también incluye FaxMaker Printer

    Permitiendo que los administradores se alejen del instalable de cliente de FaxMaker, que ya no se desarrolla

  • Y más de 25 mejoras adicionales en la estabilidad y rendimiento del producto

Quiero más información

0 + 3 = ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Webinar Programación Móvil con Rad Studio

Conoce de forma práctica la manera más avanzada de construir aplicaciones móviles, en un taller donde utilizaremos FireMonkey y LiveBindings

03/12/2019

Seguir leyendo  

Promoción RAD Studio, Delphi y C++Builder

Celebra con Danysoft los descuentos de la tecnología RAD para las soluciones de Delphi, RAD Studio y C++Builder en sus diferentes ediciones.

02/12/2019

Seguir leyendo  

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

FotoWare Saas

Fotoware Saas en un sistema de gestión de Activos Digitales (Sistema DAM) que te permite trabajar con tus recursos digitales de forma organizada y rápida.

26/06/2019

Seguir leyendo