¡Aviso!

Esta información puede estar desactualizada. Si tiene alguna consulta puede contactarnos aquí.

Gestión Documental con Docuware

Organizar el trabajo y todos los documentos necesarios, de forma más rápida y segura, es una ambición constante de las empresas. Acceder al correo desde cualquier estación de trabajo y tenerlo archivado correctamente, o simplemente localizar un documento indistintamente del formato que tenga, le permite ofrecer una mayor eficiencia y rapidez.

DocuWare es un software de gestión documental de fiabilidad contrastada que utiliza sus preferencias y prioridades para anticiparse y responder a todos los requisitos de información de su compañía.

¿En qué consiste la gestión documental?

Hoy día, todas las empresas tienen claro un objetivo: conseguir más con menos. Y eso no es tan difícil como creen. Dedica un poco de su tiempo a observar el modo en que un sistema de gestión documental ayuda a garantizar el éxito:

DocuWare ahorra tiempo y dinero, mejora el servicio al cliente y aumenta la liquidez de tu empresa.

El nuevo DocuWare

La última versión de DocuWare se centra más que nunca en el usuario. La experiencia mejorada del usuario del sistema de gestión documental hace que trabajar sea más divertido y fácil.

Saca todo el partido a la gestión documental

¿Te suena? Ofertas, pedidos, albaranes de entrega, facturas. ¿La pila de documentos es más alta que tú? Los documentos importantes están ahí, en algún lugar. Ojalá supieras dónde y cómo encontrarlos cuando realmente los necesitas, sin perder tiempo.

No es de extrañar que tus empleados pierdan la perspectiva, falten a sus citas o decidan abandonar.

Adiós al archivado en papel

El archivado en papel cuesta mucho tiempo, e, incluso, puede provocar dolor de cabeza. ¿Y cómo se ordena todo eso? ¿Por cliente, por proyecto o por tipo de documento?

Archivar e-mails con DocuWare

Ya no es posible imaginarse el trabajo cotidiano sin mensajes, que los mensajes de correo se sucedan de forma continuada, con datos importantes y archivos adjuntos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

miniatura web revista

Revista Aledit 2022

Desde Aledit y Danysoft te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones en Observabilidad IT, Transformación Digital, Datos, GIS, Programación, Seguridad y Auditoría.187030

24/05/2022

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2022

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...186692

05/05/2022

Seguir leyendo  

erwin Data Modeling

CA ERwin Data Modeling te proporciona un entorno de colaboración de modelado de datos para gestionar datos empresariales a través de una interfaz intuitiva y gráfica.22476

24/01/2022

Seguir leyendo  

Novedades de Leadtools v22

LEADTOOLS ha seguido elevando el estándar de las tecnologías innovadoras durante más de 32 años y no se vislumbra un final180554

10/01/2022

Seguir leyendo