Gestión de virtualización con Solarwinds

Soluciones asequibles y potentes para la gestión de la Nube en entornos empresariales

SolarWinds Virtualization Manager (anteriormente Hyper9)

La virtualización ha creado nuevos problemas para los profesionales de TI, lo cual exige un nuevo enfoque para gestionar el rendimiento y obtener visibilidad. Virtualization Manager es una solución de gestión de virtualización para empresas que proporciona gestión unificada de capacidad, rendimiento, configuración y devolución para la infraestructura virtualizada.

Las organizaciones de TI podrán asegurar la salud de la virtualización, optimizar la capacidad y el rendimiento en toda la empresa virtual, y controlar y devolver servicios de TI, infraestructura y en la nube, posibilitando que se transforme en un proveedor de servicios. Los aspectos destacados de la nueva función incluyen recomendaciones de resolución de problemas basadas en mejores prácticas y Time-Travel, una función novedosa que posibilita nuevos niveles de solución de problemas y técnicas forenses para la virtualización.

SolarWinds Storage Manager, Powered by Profiler

La virtualización ha cambiado radicalmente la forma en que los profesionales de TI gestionan sus entornos, sobre todo, cómo gestionan el almacenamiento.

Storage Manager proporciona a los usuarios una visibilidad sin precedentes en almacenamiento compartido que no ofrece ninguna solución de otros proveedores. Los usuarios que están implementando rápidamente la virtualización, y que ahora enfrentan retos operacionales asociados con su impacto en la infraestructura de almacenamiento, obtienen una perspectiva en las matrices individuales hasta los discos. Entre los aspectos destacados de la nueva función se incluyen visibilidad y mapeo de virtualización, integración con SolarWinds Orion, además de nuevo soporte de arrays EMC VNX.

Con la introducción del Virtualization Manager y Storage Manager combinado con el Monitor de rendimiento de red Orion (NPM) y Monitor de rendimiento de aplicaciones (APM), los usuarios pueden lograr una potente solución de gestión de centros de datos de extremo a extremo en lo físico y virtual, y la red, sistemas, aplicaciones y almacenamiento para empresas de cualquier envergadura.

> Deseo más información SolarWinds Virtualization Manager y SolarWinds Storage Manager
> Deseo versión de evaluación SolarWinds Virtualization Manager y SolarWinds Storage Manager


Artículos Relacionados

Servicios ofrecidos por ALEDIT como partner y especialistas de Solarwinds

Servicios ofrecidos por ALEDIT como partner y especialistas de Solarwinds178390

13/10/2021

Seguir leyendo  

¿Quieres hablar sobre Solarwinds?

Hablemos Sobre Monitorización de Infraestructuras TI con la plataforma de Solarwinds175238

14/06/2021

Seguir leyendo  

Seguros por Diseño (27/04/2021)

Te invitamos a unirte a Solarwinds® el próximo 27 de abril, para hablar sobre cómo puedes actualizar y monitorizar tus redes. Comentaremos casos de éxito y compartiremos buenas prácticas de nuestros clientes para ...172876

20/04/2021

Seguir leyendo  

De Principiante a Experto en Monitorización de Infraestructuras TI

De Principiante a Experto en Monitorización de Sistemas. Amplia y consolida tus conocimientos. 172189

25/03/2021

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *