Foxit PhantomPDF

Actualiza o consigue Foxit PhantomPDF Foxit PhantomPDF
Todos tenemos necesidad de crear documentos y formularios PDF de aspecto profesional para tareas como la elaboración de documentos personales, ayuda a la colaboración de grupos de trabajo, el diseño según las directrices de la compañia, la presentación de las garantías de la empresa, la finalización de acuerdos, la aplicación de firmas digitales, o archivar documentos.

El galardonado Foxit PhantomPDF ™ presenta las características adecuadas a un precio adecuado, lo que le permite producir documentos y formularios PDF con un gran aspecto, de forma rápida, asequible y segura. Foxit PhantomPDF es la solución perfecta para usuarios tanto en el trabajo como en casa, y todo tipo de empresas ya sean pequeñas, medianas, o grandes. Foxit PhantomPDF viene en tres versiones para adaptarse a la diversidad de casos de uso que los diferentes usuarios requieren.

  • Foxit PhantomPDF™ Standard – Permite a los usuarios crear, anotar y editar archivos compatibles con los estándares PDF. Los usuarios pueden rellenar formularios existentes compatibles con el estándar y con XFA, y diseñar nuevos formatos PDF. El soporte OCR permite a los usuarios convertir el contenido escaneado o basado en imágenes en texto que es posible seleccionar o buscar. Los usuarios pueden exportar PDF a DOC, texto y a formatos de imagen, para compartir el contenido en formato PDF fácilmente con otras aplicaciones como Microsoft ® Word ®. Las características de seguridad pueden proteger los documentos mediante el uso de cifrado con contraseñas, cifrado con certificados y firmas digitales.
  • Foxit PhantomPDF™ Business – Ofrece las capacidades de PhantomPDF estándar, además de que proporciona edición avanzada y características de seguridad ampliadas. Los usuarios pueden aprovechar los beneficios de Microsoft Active Directory ® Servicio de Gestión de Derechos de los documentos PDF el cual permiten al autor controlar las características de cada documento PDF. La función de certificar documentos permite al usuario aprobar el contenido de un documento PDF y permite al usuario especificar los tipos de cambios que están permitidos en los PDF para mantener su certificación. La redacción permite a los usuarios eliminar de forma permanente texto visible e imágenes de documentos PDF.

Las anteriores soluciones son ideales para empresas, con un diseño robusto ayudandose de esta solución para muchas de las actividades que realizan. Pero también existe la versión PhantomPDF Express, para cualquier tipo de usuario. Le permitirá obtener archivos en formato pdf rápidamente desde Microsoft word®, powerpoint®, y excel®.

Las ventajas de la actualización a la solución de Foxit PhantomPDF son las siguientes:

  • Implementación más sencilla – La descarga electrónica es rápida y ligera. El despliegue centralizado ofrece un apoyo eficiente para las TI corporativas.
  • Consigue un ahorro de más del 60% – Gastaras menos y obtendrás un producto mejor. El mantenimiento a largo plazo exige menor esfuerzo y menor costo. Los descuentos por volumen pueden ayudar a estandarizar la tecnología PDF en todos los equipos, eliminando la diversidad de productos PDF en una empresa.
  • Una transición sin problemas – PhantomPDF cumple el standar ISO 32000 (PDF 1.7) siendo compatible con sus documentos PDF existentes.
  • Soporte 24 x 7 gratuito – Foxit Helpdesk proporciona la ayuda que necesita cuando lo necesita. Foxit Enterprise Support se puede comprar para apoyar los despliegues a gran escala y el uso personalizado de la tecnología PDF Foxit.

Consigue esta solución o realiza la actualización del producto solo con Danysoft.

> Deseo más información Foxit PhantomPDF


Artículos Relacionados

Aumenta el nº de licencias de FineReader por menos

Aumenta la productividad de tu equipo y proyectos con la multi-herramienta para PDF y OCR, FineReader, y adquiere más licencias por menos.

29/11/2018

Seguir leyendo  

Nitro Productivity Suite

Reduce cuellos de botella y olvídate de las tareas cotidianas de escaneado e impresión con Nitro Productivity Suite.

13/07/2018

Seguir leyendo  

ABBYY Recognition Server

Descubre y aumenta tu productividad con el software que reconoce tu texto y lo convierte en documento.

13/06/2018

Seguir leyendo  

Leadtools v20

Con Leadtools podrás integrar documentos, imágenes médicas, multimedia y formatos en tus aplicaciones de escritorio, tablet y/o móvil.

31/01/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *