FOTOWARE SaaS

Organiza y protege tus archivos digitales más importantes. Mantén todo tu material actualizado.

Con un sistema DAM (Digital Asset Management) como fotoware las entidades con grandes volúmenes de activos digitales pueden ahorrar mucho tiempo en organizar los medios e introducir manualmente los metadatos, etiquetas, crear catálogos, galerías…

FOTOWARE puede crecer tanto como tu equipo y tus necesidades. Es totalmente escalable, ofreciéndote más usuarios, Storage y funcionalidades según tú demanda.

-Mediante su sistema SaaS en la nube solo pagas lo que usas-

Digital Asset Management para Imágenes, videos, gráficos y otros archivos

Sencilla y potente para el teletrabajo

  • Organiza y clasifica tus archivos desde cualquier parte

    Con el SaaS de FOTOWARE tus editores pueden clasificar, organizar y además automatizar procesos repetitivos como conversión de archivos, redimensionamiento, impresión de dpi y más. Gestiona la duplicación y elimine los sistemas de almacenamiento redundantes.

  • Servidor dedicado y personalizado

    Fotoware SaaS permite adaptarse a las necesidades que tengamos. Los usuarios administradores pueden modificar desde el aspecto de nuestra página, a sus automatismos desde casa. Además de disponer diferentes versiones en función de las necesidades, pudiendo cambiar entre ellas fácilmente.

  • Conserva tus obras y documentos

    Con Fotoware saas tu elijes que usuarios ven o manipulan tus archivos, crea grupos y usuarios con permisos únicos dentro o fuera de tu organización, tales como editores, administradores o invitados. Invita a los colaboradores a la plataforma web a través del correo electrónico y comenta directamente sobre las colecciones.

  • Ahorra tiempo y costes de mantenimiento

    Al estar todo en la nube no sufrirás cortes ni incidencias relacionadas con el hardware, como la corrupción de los archivos o cualquier otro problema relacionado con el desgaste natural del soporte físico.  Además, ahorra tiempo al manipular los archivos desde una única plataforma evitando tener que mover los archivos entre aplicaciones.

Características principales

PORTAL PERSONALIZADO

Todas tus imágenes. Almacena tus archivos en un repositorio central y organiza, distribuye y apruebe el contenido bajo demanda.

PLUGINS

PowerPoint, Word y Adobe InDesign! No hay por qué dejar tus herramientas favoritas para acceder a fotos, imágenes o vídeos.

BUSCA GRANDES COLECCIONES EN SEGUNDOS

Utiliza filtros y SmartFolders para encontrar instantáneamente tus activos. Aumenta el ciclo de vida de tu contenido y reutiliza las imágenes de forma correcta y segura a medida que conservas las versiones publicadas de tus imágenes.

CLASIFICA DOCUMENTOS FÁCILMENTE

Automatismos que permiten escribir meta-datos, enviar y modificar los archivos los pulsando solo un botón.

OBTÉN CONTROL

Control sobre el uso compartido y la distribución de tus imágenes, ya sea individualmente o por grupos de imágenes. Comparte archivos dentro de tu organización y con terceros. Consigue que tu trabajo se entregue de forma segura, correcta y a tiempo.

ENVÍA CONTENIDO

Directamente a tu CMS favorito y/o al canal de medios sociales que elijas. Unificación de branding en todos los canales de marketing.

ASIGNA DIFERENTES PERMISOS

Visualización, edición o descarga a diferentes grupos dentro o incluso fuera de tu organización. Programa, aprueba y revoca contenido bajo demanda. La fuerza reside en los procesos que se pueden adaptar a necesidades exactas.

FUNCIONAMIENTO 24×7 y BACKUP GARANTIZADO

FOTOWARE garantiza el servicio continuado de su servicio en la nube además de incluir backup en caso de desastre. Además, se puede acceder en todo momento desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

COMPATIBLE CON OTROS PRODUCTOS DE FOTOWARE

FOTOWARE SaaS es compatible con los demás productos de FOTOWARE como color factory o Fotoweb desktop.

Plan especial para Museos

Es en entidades, como los museos, donde se trabaja con gran cantidad de estos activos en distintos departamentos, donde un sistema DAM es más necesario el cual nos permite dedicar el menor tiempo posible a tareas rutinarias.

  • Clasificación

    Con el sistema de metadatos y taxonomías puedes clasificar todas tus obras de manera sencilla y desde cualquier parte del mundo.

  • Acceso personalizado

    Crea varios tipos de usuario y dales acceso a las obras que tu decidas.

  • Conservación

    Gracias a la nube mantén a salvo tus documentos e imágenes pudiendo acceder a ellas en todo momento.

  • Exposición online

    Organiza exposiciones online, con solo un par de clics ¡la exposición empezará y acabará cuando tu decidas!

FOTOWARE te proporciona un sistema centralizado y eficiente de gestión de tus activos Digitales

Planes disponibles

*El almacenamiento adicional se factura por cada TB adicional

** Se propondrá un presupuesto a medida

*** Según el número de usuarios Consumidores de FOTOWARE/Debe coincidir con el número de estudiantes y empleados registrados en el momento de la oferta

El tráfico de red está incluido en los precios, basado en una política de uso razonable que incluye tanto tráfico de red de salida como de almacenamiento provisionado por mes. Si se excede la cuota durante meses consecutivos, FOTOWARE se pondrá en contacto para ofrecer opciones para ampliar el plan de almacenamiento. El tráfico de entrada a la red es gratuito.

Más Información

Desde Danysoft y si rellenas este formulario, te ayudaremos a facilitarte la información que necesitas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Demo Técnica sobre la Gestión de Activos Digitales en la Nube

Os queríamos traer una demo técnica completamente personalizada según tus necesidades sobre FOTOWARE en la nube, solución SaaS para la gestión de activos digitales para colecciones p ...

06/07/2020

Seguir leyendo  

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo