Fotoware, encuentra el fichero

Encuentra tus ficheros

qué es fotowareTodas las organizaciones tienen en mayor o menor medida la necesidad de encontrar el archivo necesario, en el momento justo, de forma rápida y escalable entre los miles o millones de archivos digitales como imágenes, PDFs, PowerPoints o videos que poseen.

Hoy en día la cantidad de información generada y almacenada es inmensa, y se espera que siga creciendo de forma exponencial a consecuencia del abaratamiento de los sistemas de almacenamiento y dispositivos digitales.

La cantidad de tiempo que una organización puede dedicar a encontrar y compartir estos archivos sin un sistema rápido y escalable puede penalizar considerablemente el rendimiento, creando tiempos muertos y pérdida de productividad.

Según Accenture, el 90% del material de marketing no está correctamente localizable,
suponiendo pérdidas millonarias para las organizaciones.

> Deseo más información gestión activos digitales.


¿Qué me ofrece FotoWare?

ejemplo integración fotware con office, word y powerpointFotoware es un sistema de Gestión de Activos Digitales que te permitirá de forma sencilla organizar, unificar, procesar y compartir las imágenes, gráficos, presentaciones, documentos, y archivos de audio y vídeo de tu organización.

Es un sistema que le permite ahorrar dinero, tiempo, e incrementar la productividad obteniendo resultados visibles rápidamente.

¿Qué puedo hacer con Fotoware?

  • Permitir que cualquiera pueda encontrar y utilizar fácilmente fotos y gráficos desde documentos Word o presentaciones PowerPoint.
  • Editar fotos e imágenes y su información, actualizándolos directamente desde Adobe Photoshop o Ilustrator.
  • Actualizar imágenes, gráficos, documentos y presentaciones y compartirlos con tu equipo de trabajo.
  • Encontrar las imágenes correctas e incluirlas en InDesign en segundos.
  • Mejorar la calidad de tus imágenes automáticamente, ahorrando el tiempo y costes del proceso.
  • Tener una web pública para mostrar tu colección de activos digitales.
  • Acceder y compartir imágenes y videos desde cualquier dispositivo móvil.
  • Mejorar los procesos de reprografía y del flujo de trabajo de las publicaciones.

Además con la nueva opción de pago por uso, y la experiencia en decenas de proyectos en España y Portugal de Danysoft, el tiempo y costes de tener la solución en funcionamiento se reducen, a la vez que se incrementa la garantía de éxito en el proyecto.

usuarios de fotowareYa seas un publicista, editorial, fotógrafo, diseñador o creativo, siempre necesitarás un acceso inmediato a tus imágenes, presentaciones, logos, trabajos y documentos, que nosotros llamamos activos digitales. Con la tecnología avanzada de indexación de FotoWare, la gestión y búsquedas de tus activos se convertirá en un proceso rápido y sencillo.

Ven a conocerlo en el IV encuentro creativos de Adobe y Danysoft, en el que Fotoware es partner colaborador, o solicítanos un proyecto piloto sin compromiso, personalizado para tu organización, para que compruebes personalmente todo lo que esta solución puede hacer para mejorar el rendimiento en tu organización.


Artículos Relacionados

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

FotoWare Saas

Fotoware Saas en un sistema de gestión de Activos Digitales (Sistema DAM) que te permite trabajar con tus recursos digitales de forma organizada y rápida.

26/06/2019

Seguir leyendo  

Webinar FotoWare: Un sistema DAM en la nube

Descubre asistiendo a este seminario online la nube de FotoWare y conoce todos los beneficios y funcionalidades de un sistema DAM en la nube.

26/11/2018

Seguir leyendo  

Gestiona tus activos digitales en la nube | Seminario Web

Aprende en este seminario a gestionar correctamente desde la nube tus activos digitales, como imágenes, vídeos y ficheros.

07/06/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *