Gestión de Activos Digitales

Fotoware | Sistema DAM

Conoce la nueva versión 8.0 y sus novedades

Organiza y gestiona tus Activos Digitales

Todas las organizaciones tienen en mayor o menor medida la necesidad de encontrar el archivo necesario, en el momento justo, de forma rápida y escalable entre los miles o millones de activos digitales como imagenes, PDF´s, audios o videos que poseen.

Fotoware en un sistema de gestión de Activos Digitales (Sistema DAM) que te permite trabajar con tus recursos digitales de forma organizada y rápida desde cualquier lugar, proporcionándote las herramientas necesarias para lograrlo.

Con Fotoware, los profesionales de tu organización no perderán tiempo realizando búsquedas de los activos digitales almacenados en distintos repositorios, al gestionarse de manera centralizada, con el consiguiente ahorro económico y de tiempo.

FOTOWARE 8

Entre las novedades de la versión 8 de Fotoware, destacan:

  • Módulo de audio y vídeo, soporta prácticamente todos los formatos y codecs en cualquier navegador con opciones de descarga flexibles.
  • Interfaz ágil e intuitiva: Crea, gestiona y comparte colecciones individuales con la nueva función de álbum.
  • Herramientas de colaboración, con nuevas posibilidades para interactuar y discutir activos específicos, o colecciones de archivos con comenatrios en línea.

Si trabajas con gran cantidad de activos digitales, no dudes en obtener esta herramienta facil y cómoda de manejar. La gestión y búsqueda de activos en un proceso rápido y sencillo.

FOTOWEB 8 Pro

Con la aparición de la versión 8, FOTOWARE ha creado una versión de FOTOWEB más potente, FOTOWEB 8 Pro, con la que obtendrás un sistema avanzado para la gestión de Activos Digitales, con estas caraterísticas destacadas:

  • Trabajo por lotes: Trabajo en modo batch cuando transfieren los activos en procesos, editar metadatos o aprobar el contenido.
  • Herramientas de automatización: Te permiten automatizar y programar flujos de trabajo personalizados, acciones y la ingesta de metadatos.
  • Marcadores: Identificar atributos especiales y grupos de activos con etiquetas visuales, guardando el estado de la búsqueda como favorito en un marcador.
  • Buscar y filtrar: La búsqueda intuitiva, filtrado y las opciones de clasificación se convierten en procesos sencillos, ya que toda búsqueda realizada, palabras, filtros y las selección de archivos se guardan.
  • Arrastrar y soltar: Permitiendo organizar archivos mediante los álbunes, las acciones y la barra de selección o la de pin.
  • Herramientas de colaboración: Con las que puedes interactuar (comentarios, felicitaciones).
  • Exportación CMS: Con el nuevo módulo de exportación CMS puedes utilizar cualquier imagen de tu sistema FOTOWARE en su sitio web o intranet. Editar tus fotografías, tamaño, posición y filtros de optimización. Si una imagen esta publicada, puedes retirar la publicación de forma manual o automatica. En definitiva, dar a tu sistio web un nuevo look.

Deseo mas información

1 + 1 = ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

FotoWare Saas

Fotoware Saas en un sistema de gestión de Activos Digitales (Sistema DAM) que te permite trabajar con tus recursos digitales de forma organizada y rápida.

26/06/2019

Seguir leyendo  

Webinar FotoWare: Un sistema DAM en la nube

Descubre asistiendo a este seminario online la nube de FotoWare y conoce todos los beneficios y funcionalidades de un sistema DAM en la nube.

26/11/2018

Seguir leyendo  

Gestiona tus activos digitales en la nube | Seminario Web

Aprende en este seminario a gestionar correctamente desde la nube tus activos digitales, como imágenes, vídeos y ficheros.

07/06/2018

Seguir leyendo