Formación en Desarrollo con Delphi

Consultando nuestro catálogo de formación podrás encontrar temas de interés para cualquier nivel de experiencia y conocimientos, y poniéndote en contacto con los Servicios Profesionales podrás adaptar los temarios, de forma que obtengas la formación que se ajusta a los requisitos de tu proyecto.

Algunos Cursos Delphi

Conceptos Fundamentales de Programación en Delphi.
Este curso está dirigido a los nuevos programadores en Delphi. Se tratarán las herramientas del entorno, su lenguaje y las librerías, proporcionando los conocimientos necesarios para crear aplicaciones cliente servidor o de escritorio.

Actualización a Delphi 2010.
En el curso de actualización el objetivo es mostrar a los desarrolladores Delphi habituales las principales novedades incluidas en Delphi 2010. Trataremos las novedades del IDE, lenguaje y VCL, las mejoras en bases de datos con DBX4 y ER/Studio 8, cómo incluir un control de versiones para trabajar en equipo con las OpenTools API, y cómo crear aplicaciones para dispositivos con pantalla táctil.

Desarrollo de Aplicaciones de Bases de Datos.
Este curso trata de la programación de aplicaciones de bases de datos abarcando desde un nivel inicial hasta las últimas novedades de la arquitectura DBX4. Requiere conocimientos previos de programación en Delphi, pero solo en un nivel inicial.

Delphi DataSnap 2010.
Delphi 2010 sigue mejorando como una de las piezas clave de Delphi para crear las aplicaciones más eficientes de bases de datos. Realizaremos una introducción a las arquitecturas de bases de datos DBX4 y de las aplicaciones, la creación de servidores y clientes DataSnap, y las características avanzadas. El curso está destinado a programadores con conocimientos sólidos de programación en Delphi.

Delphi Web 2.0.
Delphi está equipado con una VCL para la Web, que nos permite desarrollar aplicaciones sofisticadas, que en su acceso a datos puedan utilizar Ajax.

Pruebas Unitarias con Delphi.
La utilización de pruebas unitarias, es una práctica básica de desarrollo para la creación de un código de calidad.

Programación Multihilo con Delphi.
La programación con múltiples hilos es de gran utilidad para que nuestros programas funcionen a mayor velocidad.

Programación para .NET con Delphi Prism.
Delphi Prism es un completo entorno .NET, por lo que no existe un solo curso donde poder ver todos los aspectos de esta programación. Muy al contrario, aprender .NET con Delphi es tan extenso como lo sería con Visual Studio de Microsoft, y por tanto abarca los mismos temas, incluyendo las distintas plataformas de Workflow, Commnication, Presentation, etc. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las distintas tecnologías y herramientas disponibles, y de la formación requerida para ellas.

> Deseo más información cursos formación Delphi [+]
> Ver más información productos Embarcadero [+]

Artículos Relacionados

webinar docker

Datasnap sobre Docker con Delphi.

En el webinar vamos a profundizar en la utilización de Dockers con Delphi, y en el soporte que ofrece, utilizando una de las tecnologías más punteras para el desarrollo en múltiples capas como es DataSnap.186579

03/05/2022

Seguir leyendo  

RAD Studio Alexandria 11.1 disponible

RAD Studio 11.1 es una versión centrada en la calidad que mejora la usabilidad, el rendimiento y la estabilidad de las potentes funciones de RAD Studio 11184741

17/03/2022

Seguir leyendo  

Pruebas Unitarias con Delphi

En el webinar abordaremos la realización de Pruebas Unitarias con Delphi, y la utilización de las mejores prácticas para convertirlas en una herramienta clave para la calidad del código. 181371

20/02/2022

Seguir leyendo  

Dockers para el despliegue de aplicaciones Delphi

Docker es un proyecto de código abierto que permite empaquetar una aplicación junto con sus dependencias en un contenedor virtual liviano, y desplegarla en cualquier sistema de Linux. 181348

15/02/2022

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.