Formación a distancia

En los Servicios Profesionales Danysoft, intentamos proporcionarte formación de calidad, de la forma que se adecue mejor a tu situación. Por ese motivo hemos puesto en marcha la Formación a Distancia.

Con los cursos a distancia podemos dar respuesta a tus necesidades formativas, permitiéndote eludir las dificultades y los costes asociados a los desplazamientos.

Pero seguimos proporcionándote formación de la misma calidad, por lo que hemos optado por el modelo en el que apenas notarás la diferencia con respecto a un curso en el que el profesor asista presencialmente. El curso se imparte directamente por los mismos consultores que lo han estado haciendo hasta ahora, e igualmente, con un horario de clases.

La herramienta que hemos seleccionado ha sido Adobe Connect, por su versatilidad. El alumno solo necesitará instalar un software ligero en su máquina, y le proporcionaremos una dirección Web a la que se conectará para entrar en el Aula utilizando un navegador Web.

En el aula, accederá a una pantalla donde verá el escritorio del profesor, además de diferentes herramientas para facilitar la interactividad entre alumnos y profesor. Alumnos y profesor podrán hablar sin dificultad a través de sus ordenadores.

Los alumnos del curso de Delphi Web 2.0, serán los próximos en poder tener la experiencia de una formación de la reconocida calidad de Danysoft, pero con mayor comodidad.

1 comentario
  1. Marcos
    Marcos Dice:

    Fui uno de los asistentes al curso realizado de formación a distancia Delphi Web 2.0, ha sido en general muy satisfactorio.
    El sistema de conexión Adobe Acrobat Connect Pro Meeting me parece correcto para recibir formación, permite interactuar con el profesor (audio/video), ver el desarrollo de los ejercicios, descargar documentación, etc…
    En cuanto al contenido, el curso ha estado bien estructurado, con contenidos teóricos adecuados y ejercicios prácticos diseñados para probar cada uno de los componentes.
    En resumen, un buen curso, con un profesorado bien preparado, para comenzar el diseño de aplicaciones con Delphi orientado a Bases de Datos y a la web.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Materiales Amigos (mayo 2020)

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

04/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo