¡Aviso!

Esta información puede estar desactualizada. Si tiene alguna consulta puede contactarnos aquí.

FinalBuilderFinalBuilder

Automatizar tu proceso de compilación integrada es muy fácil con FinalBuilder. No tendrás que editar xml o escribir scripts. Define y depura visualmente tus scripts de build, luego prográmalos con el planficador de windows o intégralos con Continua CI, Jenkins o cualquier otro servicio de CI.

Miles de desarrolladores confían en FinalBuilder para automatizar los procesos de compilación, de testeo y de lanzamiento.

> Deseo hacer una consulta
> Deseo evaluar


 

Automatiza fácilmente tu proceso de compilación integrada con estas funciones

Interfaz Gráfica: FinalBuilder presenta tu proceso de compilación integrada en una interfaz gráfica estructurada de forma lógica. Cualquier desarrollador podrá definir y mantener su build con FinalBuilder sin necesidad de que aprende una nuevo esquema XML o un nuevo lenguaje.

Más de 600 acciones: Con una amplia librería de acciones predeterminadas, FinalBuilder tiene una acción para automatizar cada una de las tareas comunes de tu procesos de compilación integrada. También se integra con tus compiladores, tus sistemas de control de versiones y tus herramientas de prueba.

Control de Flujo: FinalBuilder incluye acciones Try&Catch para gestionar errores así como los enunciados condicionales y de bucle que puedan existir en cualquier lenguaje de programación.

Programación de Builds: FinalBuilder proporciona una integración sólida con el servicio de programación de tareas de Windows, lo que permite programar los builds para que se ejecuten diariamente, semanalmente o cuando tú prefieras.


 

Otras Funciones

Depuración Integrada: El motor de depuración está totalmente integrado en el IDE de FinalBuilder. Puedes moverte entre acciones, establecer puntos de ruptura y observar variables para depurar tu proceso de compilación integrada.

Registros Detallados: El resultado de todas las acciones que se llevan a cabo en el proceso de compilación integrada es registrado en un archivo. Este log mantiene la misma estrutura de árbol que las listas de acciones, lo que facilita su navegación. Los logs pueden exportarse a otros formatos: HTML, XML o texto.

Soporte de Email, MSN, FTP & SFTP: El proceso de compilación integrada puede enviarte un e-mail con los resultados de la compilación. Por ejemplo, si el proceso falla puede puede exportar el registro, adjuntarlo a un e-mail y enviártelo. Puedes publicar que tu proceso de compilación integrada ha tenido éxito en los servidores NNTP.

Variables: El uso de variables es un factor clave a la hora de hacer que tu proceso de compilación integrada sea dinámico. Usa variables para pasar información de una acción a otra, y permite que compilar accionies con valores de usuarios o de máquina determinados.

Integra Control de Versiones: FinalBuilder soporta más de una docena de sistemas de control de versiones, por lo que puede revisar, etiquetar y gestionar otras operaciones relacionadas con tu sistema de control de versiones.

Soporte de scripts: Cada acción que realiza FinalBuilder presenta una serie de incidencias de script, desde las que tendrás acceso a todas las propiedades de la acción usando VBScript, JavaScript, Powershell o Iron Python. Además, «Run Script» permite que lleves a cabo tareas específicas que puede que no estén cubiertas por los tipos de acción integradas.

Action Studio: Action Studio es un IDE para escribir acciones de FinalBuilder personalizadas. Proporciona un modo para ampliar la funcionalidades integradas en FinalBuilder. Action Studio está incluido en FinalBuilder y puede accederse a él a través del menú «Herramientas».

> Deseo hacer una consulta
> Deseo evaluar


Artículos Relacionados

Herramientas adicionales incluidas en RAD Studio XE2

Al adquirir RAD Studio XE2 en Danysoft, tendrás acceso a ediciones especiales de las principales utilidades disponibles para tu herramienta de desarrollo XE2, para que puedas crear las aplic ...14730

02/11/2011

Seguir leyendo  

SCRUM con Delphi, paso a paso

La productividad de los equipos de desarrollo, ha hecho que la implantación de metodologías de trabajo para equipos se haya generalizado. Entre estas metodologías, las más populares son las llamadas Agile, por ...7625

14/01/2011

Seguir leyendo