10 cosas que quizás no sabes

  1. Te ayuda a crear soluciones para iPad e iPhone
    La movilidad y el acceso remoto a los datos son cruciales para la mayoría de los negocios. FileMaker hace más fácil y rápido crear soluciones de negocio móviles que funcionen bien en cualquier dispositivo iOS gracias a los nuevos temas táctiles y a las plantillas de diseño. Además puedes descargar FileMaker Go para iPad o FileMaker Go para iPhone gratis desde la App Store.
  2. Incluye herramientas para ayudarte a crear mejores soluciones
    Crear intuitivas interfaces fáciles de usar, es extremadamente importante a la hora de crear con éxito soluciones de bases de datos. FileMaker Pro te proporciona una variedad de herramientas, incluyendo Cuadrículas, Guías Dinámicas, y Temas, que aprovechan la posibilidad de añadir estilos diferentes a objetos basados en las interacciones del usuario, tales como pasar por encima o presionar un botón.
  3. Empieza de inmediato con las Soluciones Iniciales incorporadas
    Es importante empezar a trabajar rápidamente y darse cuenta de las ganancias de productividad de inmediato. Por eso FileMaker Pro contiene 16 nuevas Soluciones Iniciales prediseñadas y listas para usar. Gestiona una gran cantidad de datos desde Contactos y Activos a Facturas e Inventarios, y personalízalas a tu gusto para satisfacer las necesidades únicas de tu organización.
  4. Visualiza tu información en unos pocos clics
    Poder generar gráficos de información te proporciona una nueva pespectiva y significado que de otro modo no podrías obtener. FileMaker proporciona a todos los usuarios la posibilidad de crear gráficos. Ordenando la información y seleccionando los campos que quieres visualizar, FileMaker hará todo el trabajo y te ayudará a crear gráficos para obtener una visión más clara de tus datos.
  5. Funciona como Gestor de Activos Digitales
    Gestionar activos digitales puede ser una tarea abrumadora. Con las mejoras en los campos contenedores de FileMaker, los activos digitales pueden ahora organizarse en el sistema de archivo de forma segura. PDF, Audio y Películas se pueden ver directamente desde FileMaker Server.

    FileMaker para Mac

  6. FileMaker Go puede obtener la ubicación GPS
    Disponer de la ubicación GPS puede enriquecer tus datos y darte más significado. Usar los servicios de localización para encontrar las coordenadas GPS permite alinear la información con los datos recogidos sobre el terreno, como resultados de una encuesta o resultados de una investigación.
  7. Integración con servicios web
    La web es una fantástica herramienta para obtener información de una amplia variedad de fuentes. Con la posibilidad de insertar datos desde una URL, FileMaker puede aprovechar el poder de la web e integrarse con muchos servicios web. Esto es útil para extraer la información de una dirección desde Google Maps, o generar códigos QR.
  8. Crea paneles de control de tus datos
    Permitir a usuarios diferentes controlar la información clave de una forma que tenga más significado para ellos es increíblemente importante para obtener una mejor perspectiva de los datos que están gestionando. Mediante la función ExecuteSQL, los desarrolladores pueden buscar, ordenar y agrupar datos de diferentes maneras con el fin de generar paneles de control basados en las preferencias de cada usuario.
  9. Mejora la comunicación
    Se puede llamar a FileMaker Pro y FileMaker Go 12 usando el protocolo FMP URL para abrir archivos y activar guiones. Una esto con la capacidad de enviar correos electrónicos desde FileMaker, y generar correos con enlaces a los usuarios a áreas específicas de la solución.
  10. Guarda tus datos sin conexión
    Para comodidad de los usuarios móviles sin una conexión a Internet fiable, los datos pueden guardarse sin conexión. Con programación en FileMaker Pro, se puede sincronizar un archivo local sin conexión con un archivo alojado en FileMaker Server. Hay herramientas de terceros creadas por desarrolladores independientes de FileMaker que proporcionan sencillas soluciones de sincronización listas para usar.

FileMaker Pro para Mac

> Si desea más información sobre FileMaker Pro contacte con nosotros.


Artículos Relacionados

BeaconFence

BeaconFence es un software para el seguimiento de ubicación sin GPS en interiores y al aire libre.

30/08/2016

Seguir leyendo  

BeaconFence

BeaconFence (Embarcadero), la solución de proximidad de aplicaciones interiores y exteriores.

29/07/2015

Seguir leyendo  

Xuni: Controles Multiplataforma para Xamarin.Forms

Xuni es una colección de controles nativos multiplataforma para Xamarin.Forms. Ofrece experiencias nativas con la misma API en todas las plataformas

24/03/2015

Seguir leyendo  

Xuni | Controles nativos multiplataforma para móvil

Xuni es una colección de controles nativos multiplataforma para móvil creada para proporcionar experiencias nativas en Android, iOS y Windows Phone

18/12/2014

Seguir leyendo