FastReport Studio

Ventajas de FastReport Studio

Compacto y rápido:

  • Alta velocidad de ejecución en sistemas con pocos requisitos. FastReport Studio puede instalarse en ordenadores de tipo PC más antiguos y lentos.
  • Instalación compacta y sencilla; ¡el tamaño de la instalación es de solo 7MB!

Potente y flexible:

  • Incluye una amplia gama de objetos utilizados en informes (texto, imágenes, gráficos, códigos de barras, etc.) y herramientas para dar formato a los datos – todo lo necesario para crear informes con una apariencia profesional.
  • Incorpora un diseñador de diálogos integrado para solicitar parámetros antes de generar un informe, más un intérprete de macros (hay disponibles cuatro lenguajes – C++Script, PascalScript, BasicScript, JScript), que gestiona los datos no estándar y le permite crear los más complejos informes.
  • Puede crear informes especiales para impresoras matriciales e imprimirlas con rapidez, lo que es importante para alcanzar objetivos corporativos.

Un precio razonable:

  • Se incluye un diseñador visual con la licencia de FastReport Studio. Puede dar a sus usuarios la posibilidad de crear sus propios informes. No requiere pagos adicionales.

Trabajando con datos

FastReport Studio utiliza la tecnología Microsoft ADO (ODBC) y puede trabajar con cualquier base de datos que sea compatible con ODBC (tanto local – Access, Paradox, FoxPro – como corporativa – Oracle, Informix, Microsoft SQL Server, Interbase, etc.)

Análisis de datos

FastReport Studio tiene todo lo necesario para crear informes de referencias cruzadas e informes con gráficos de cualquier nivel de complejidad, algo que es necesario para tomar decisiones. Puede también realizar la gestión de datos personalizados utilizando el potente lenguaje de macros integrado.

Publicación de los informes

Puede ver un informe en la ventana de vista previa, imprimirlo, exportarlo en muchos formatos diferentes (PDF, RTF, XLS, XML, HTML, JPG, BMP, GIF, TIFF, TXT, CSV), así como enviarlo por correo electrónico. FastReport Studio incluye una utilidad de planificación que le permite generar informes regularmente, guardarlos y mandarlos por correo electrónico.

Rápido y fácil de aprender

FastReport Studio incluye documentación detallada y muchos ejemplos de informes. Puede aprender con rapidez las posibilidades del producto y empezar a crear informes. Utilizando el asistente de informes incorporado, puede crear con facilidad informes sencillos.

+ info FastReports Studio para desarrolladores

Artículos Relacionados

Viernes BI: Diferencias entre Power BI y Reporting Services (09/04/2021)

Entre las herramientas de Microsoft para la creación de informes de tipo empresarial, contamos con dos principales: Power BI y Reporting Services.

23/03/2021

Seguir leyendo  

Gestión de Azure repos en Git con Visual Studio. (18/03/2021)

Cuando trabajamos en equipo, e incluso cuando lo hacemos de forma individual, el control de versiones para guardar el trabajo y coordinar los cambios de código que realizas a lo largo de ...

10/03/2021

Seguir leyendo  

Descubre Delphi y C++Builder 10.4.2 (24/03/2021)

La revisión 10.4.2 de Delphi y C++Builder siguen mejorando sus capacidades para un rendimiento inigualable en el desarrollo de aplicaciones Windows, Android, iOS, macOs, y Linux.

09/03/2021

Seguir leyendo  

Gestión de código Delphi en Git (19/02/2021)

Lánzate a utilizar un control de versiones profesional, con este tutorial de introducción a la gestión de proyectos Delphi con Git.

03/02/2021

Seguir leyendo  

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *