FastReport .NET

Con FastReport.Net usted podrá crear informes independientemente de la aplicación. En otras palabras, FastReport.Net se puede utilizar como una solución independiente para la elaboración de informes. Véalo usted mismo:

  • puede conectarse a cualquiera base de datos, utilizar cualquiera de sus tablas o crear consultas propias en el lenguaje SQL;
  • puede añadir uno o más formularios de diálogo al informe, para la consulta previa de parámetros;
  • pueden controlar las interrelaciones entre las instrucciones de los formularios de diálogo y realizar una elaboración compleja de datos utilizando un script incorporado;
  • por último, podrá ver los resultados en una ventana de visualización previa, enviar el informe a imprimir o guardarlo en un los de documento más habituales.

Funcionalidades principales

  • FastReport.Net ha sido escrito en C# y sólo contiene solamente código gestionado. Es compatible con .NET Framework 2.0 y versiones superiores. No soporta .NET Framework 1.x.
  • FastReport.Net se entrega con código fuente  completo (versión Professional). Usted podrá adaptarlo a sus propias necesidades.
  • Precios y política de licencia razonables: en el precio de la licencia está incluido un diseñador visual – usted podrá ofrecer a sus usuarios la posibilidad de elaborar por sí mismos los informes. No se le exigirá ningún otro pago adicional.
  • La arquitectura extensible de FastReport.Net permite crear e incluir sus propios objetos, filtros de exportación, asistentes, y motores de bases de datos en el informe. Si las funcionalidades disponibles no le resultan suficientes – ¡aumentelas!
  • ¡Muy compacto y de rápida ejecución!

Elementos de los informes

  • FASTREPORT®.NET – Generador de informes orientado a bandas. Son accesibles 13 tipos de bandas: Encabezamiento del informe, Pie del informe, Encabezamiento de página, Pie de página, Encabezamiento de columna, Pie de columna, Encabezamiento de datos, Pie de datos, Encabezamiento de grupos, Pie de grupo, Afiliado, De fondo. Además usted podrá utilizar informes adjuntos, que cuentan con un soporte completo. La amplia gama de tipos de banda permite realizar informes de todo tipo: listado, master-detail, informe con agrupación, de varias columnas, master-detail-detail y muchos otros más.

Informe de columnas

Informe del tipo "Master-Detail"

Informe del tipo "listado"

Informe adjunto

  • Gran cantidad de objetos que pueden ser utilizados en el informe: Texto imagen, líneas, figuras, diagramas, código de barras, matrices, tablas, objetos de texto enriquecido, objetos OLE.
  • El informe puede incluir varias páginas. Usted podrá generar un informe que podrá contener portada, datos y contratapa
  • El objeto Table le permitirá generar informes de tipo tabla con una cantidad variable de líneas y/o columnas, como en MS Excel. También se dispone de funciones de agregación de datos.
  • El potente y completamente personalizable objeto Matrix permite generar fácilmente informes consolidados.

Objeto de tipo Matrix (matriz)

Objeto de tipo Matrix (matriz)

  • Potente objeto de tipo Chart (diagrama), que utiliza todas las posibilidades de la biblioteca Microsoft Chart for .Net (creada en base a Dundas Charts). Más de 30 tipos de series, soporte 3D, instrumentos potentes en la elaboración de DB y mucho más.
  • FASTREPORT®.NET utiliza trazos GDI+, lo que le proporciona a usted la posibilidad de utilizar funcionalidades de GDI+, tales como caracteres y gráficos de contornos suaves, rellenado semitransparente y gradientes. Todo esto le ayudará a generar informes de aspecto profesional impecable.
  • Herencia de informes. ¿Dispone de muchos informes con elementos comunes como título, logotipos, pies de página? Ponga los elementos comunes en un informe de base y desarrolle los otros informes como descendientes del informe de base.

Información sobre FastReport Designer [+] Información sobre la visualización de informes con FastReport [+]

> Deseo realizar una consulta por email

Artículos Relacionados

Webinar: Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.

04/05/2021

Seguir leyendo  

Viernes BI: Diferencias entre Power BI y Reporting Services (09/04/2021)

Entre las herramientas de Microsoft para la creación de informes de tipo empresarial, contamos con dos principales: Power BI y Reporting Services.

23/03/2021

Seguir leyendo  

Descubre Delphi y C++Builder 10.4.2 (24/03/2021)

La revisión 10.4.2 de Delphi y C++Builder siguen mejorando sus capacidades para un rendimiento inigualable en el desarrollo de aplicaciones Windows, Android, iOS, macOs, y Linux.

09/03/2021

Seguir leyendo  

Gestión de código Delphi en Git (19/02/2021)

Lánzate a utilizar un control de versiones profesional, con este tutorial de introducción a la gestión de proyectos Delphi con Git.

03/02/2021

Seguir leyendo  

11 comentarios
  1. Alan Velasco Escorcia
    Alan Velasco Escorcia Dice:

    Quiero comprar FastReport.Net para integrarlo a un proyecto de Visual Studio, agradezco informes

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Buenos días Alan,

      Gracias por el interés y confianza mostrada en Danysoft. En tal caso, remitiré tu petición al departamento adecuado para que te proporcione la ayuda que necesitas.

      Para cualquier otra cosa o consulta, no dudes en contactar con nosotros.

      Muchas gracias,

      Un saludo.

      Responder
  2. Nelson Florez
    Nelson Florez Dice:

    Me gustaría recibir información mas completa del producto.
    Conexión con entity framework
    Inteligencia de negocios
    LinQ
    Generación de informes por parte del usuario final
    Costo en dolares
    Licenciamiento

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola, por email te remiten la versión de evaluación para que puedas probarlo directamente desde tus aplicaciones, así como una oferta personalizada. Saludos.

      Responder
  3. Delia
    Delia Dice:

    Buenas tardes!

    Necesito información sobre los costos en pesos mexicanos de la licencia para desarrollar en Delphi XE y el motor de bases de datos.

    Y de las promociones que pueda tener.

    Gracias!

    Responder
  4. Diana Torres
    Diana Torres Dice:

    Quisiera obtener mas información de la herramienta con respecto a Utilizarlo desde una aplicación web desarrollada en VB .net y como debe ser utilizada si debe ser solo por asistente o puedo pasar los parámetros desde el fuente en c#. O cual es la manera mas fácil. Gracias

    Responder
  5. Jonas Requena
    Jonas Requena Dice:

    Buenas tardes quisiera mas información sobre la versión que tienen para vb 2008 y 2010, y si hay manera de pasarle el string de conexion y los parametros de consultas al reporte, y el costo si es posible en Bs. venezolanos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *