Extensión de 32 bits de Android de Google Play Store para clientes de Delphi y C ++ Builder

Como probablemente ya estarás enterado, a partir del 1 de agosto de 2019, las apps en Google Play Store deben soportar 64-bit. Estamos trabajando para poder daros soporte de 64-bit para Android en RAD Studio, pero mientras tanto, El equipo de Google Play Store está considerando extensiones al requisito de 64 bit para los clientes de Delphi y C++ Builder app por app. ¡Mira el paso a paso, abajo!

Para asegurarte que tu app de C++ Builder o Delphi Android 32-bit, sea aceptada dentro de Play Store, necesitarás enviar una petición de extensión, después de seguir los pasos normales de publicación de Google Play Store en la Consola.

NOTA


A partir del 1º de agosto de 2019, solo las actualizaciones de apps Android de 32-bit ya existentes en Google Play Store serán consideradas para una extensión por el equipo de Google Play Store, no las nuevas apps Android de 32-bit. Para las nuevas apps Android de 32-bit, se recomienda que se los envíes lo antes posible y preguntes por una extensión ahora, así no te verás afectado.

Cómo pedir una petición para una extensión:

Más Información

Desde Danysoft y si rellenas este formulario, te ayudaremos a facilitarte la información que necesitas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Webinar Programación Móvil con Rad Studio

Conoce de forma práctica la manera más avanzada de construir aplicaciones móviles, en un taller donde utilizaremos FireMonkey y LiveBindings

03/12/2019

Seguir leyendo  

Promoción RAD Studio, Delphi y C++Builder

Celebra con Danysoft los descuentos de la tecnología RAD para las soluciones de Delphi, RAD Studio y C++Builder en sus diferentes ediciones.

02/12/2019

Seguir leyendo  

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

Promoción RAD Studio, Delphi y C++Builder | Julio

No te pierdas los descuentos que solo encontrarás en Danysoft, de la tecnología RAD para las soluciones de Delphi, RAD Studio y C++Builder en sus diferentes ediciones.

17/07/2019

Seguir leyendo