Evolver para optimizaciones sofisticadas

 

Evolver para optimizaciones sofisticadas

EvolverEvolver realiza optimizaciones en Microsoft Excel usando algoritmos genéticos, programación lineal o los métodos de resolución de OptQuest.

Está igualmente capacitado para encontrar la mejor solución a problemas lineales grandes y pequeños, que para hallar la mejor solución global a problemas no lineales complejos, donde fracasan otros programas de resolución. Evolver prueba continuamente soluciones nuevas y diferentes para llegar a la mejor respuesta posible.

Mayor que la Suma de sus Partes

Cada componente del «DecisionTool Suite» puede ejecutar un análisis muy eficaz. Cuando usted combina estos productos, usted puede alcanzar resultados más completos que los proporcionados por una única de las soluciones.

Evolver
+
NeuralTools
Combine Evolver con NeuralTools para optimizar problemas complejos con predicción en vivo de redes neuronales. Establezca el objetivo de Evolver como la salida de predicción en vivo para NeuralTools, y las celdas de Evolver para que se ajusten como las nuevas entradas para NeuralTools. Luego, deje que Evolver y NeuralTools trabajen juntos para predecir la solución óptima.

> Deseo realizar una consulta sobre Evolver
> Deseo realizar una consulta sobre DecisionTools


Artículos Relacionados

Análisis de riesgo con @Risk

Análisis de riesgo usando simulación Monte Carlo para mostrar numerosos resultados posibles en su hoja de cálculo de Microsoft Excel30030

05/05/2014

Seguir leyendo  

Análisis de Predicción con NeuralTools

NeuralTools te permite realizar predicciones en Microsoft Excel mediante sofisticadas redes neuronales.30082

05/05/2014

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *