.
Un nuevo mundo de posibilidades
Delphi 2009 y C++Builder 2009 te ayudan a afrontar los retos del mercado global en rápida expansión, y a extender el alcance de tus aplicaciones a más usuarios. Pero esto es solo el principio....

Estas nuevas versiones te ayudarán a:

  • Dar a tus interfaces de usuario un aspecto reciente y actualizado con nuevos y mejorados controles VCL.
  • Crear aplicaciones que gestionen datos globales gracias al nuevo y sencillo de implementar soporte de Unicode que encontrarás tanto en el IDE como en la VCL.
  • Evolucionar tu código para soportar los estándares del futuro con el añadido de métodos genéricos y anónimos al lenguaje Delphi, y soportar en C++Builder desde el comienzo los estándares de lenguaje C++0x que ya están llegando al mercado.
  • Crear aplicaciones de bases de datos potentes, eficientes, y seguras separando la lógica de negocio de los datos con el nuevo DataSnap.
  • Obtener una nueva profundidad en la visión de las estructuras de tus bases de datos con modelado de datos y visualización, en las completamente nuevas Ediciones Architect de Delphi y C++Builder.

Siete razones para actualizarse

1. Nuevas Funcionalidades del Lenguaje
Genéricos Delphi con un soporte completo a lista y colección RTL. Métodos anónimos Delphi. Tipo UnicodeString como tipo string por defecto. C++Builder es el primer producto comercial de un fabricante que soporta los estándares de lenguaje C++0x de próxima aparición incluyendo mover semánticas, enumeraciones alcanzadas, operadores de conversión explícita, enunciados estáticos y rasgos tipo, decltype, patrones externos, y caracteres Unicode.
Los añadidos a la librería de C++Builder incluyen TR1 y Boost. Además se ha mejorado la compatibilidad de Delphi en C++Builder con métodos de clases y propiedades estáticas.

2. Novedades y mejoras incorporadas al IDE
Configuraciones de build compartidas. Conjuntos de opciones nombradas para guardar y aplicar configuraciones build a cualquier proyecto. Opción del compilador Delphi para tratar los avisos como errores. Delphi Class Explorer ofrece una vista jerárquica configurable de las librerías de clases a lo largo del proyecto, rápida navegación a declaraciones e implementaciones, y fácil añadido de recursos a proyectos. LiveSource para el modelado UML bidireccional, ahora disponible para C++Builder. Además se ha incorporado un asistente de cabeceras pre-compiladas para C++Builder.

3. Nuevas Funcionalidades en la VCL
Componentes y temas VCL incluyendo TButtonedEdit, TBalloonHints, TCategoryPanelGroup. Soporte del formato de imagen PNG en TImage y TImageList. Controles Ribbon (de cinta), para crear interfaces con el estilo Ribbon de Microsoft Office. Mejoras en TButtons, TEdit, TListView, TTreeView, TLabel, temas, y soporte de Vista Aero. Nueva versión de la VCL para la Web que permite la creación de intranets complejas y aplicaciones Web con AJAX que soporten Silverlight.

4. Tecnología de Bases de Datos Multi-hilo Expandida
Disfrutarás de la siguiente generación de DataSnap. Nuevos ServerMethods que dan un control completo sobre la funcionalidad de la capa intermedia. Llamadas a procedimientos desde el servidor como si el código estuviera en el cliente. Te permite continúar usando el familiar interfaz IAppServer mientras que expande la potencia de los servidores de aplicaciones. Sin dependencias COM en la nueva plataforma DataSnap. Todo con una migración sencilla desde los servidores existentes a la nueva arquitectura.

5. Nuevo Unicode, Internacionalización, y Localización
Total soporte de Unicode en el IDE. Integrated Translation Enviroment (ITE, Entorno Integrado de Traducción), mejorado para ver y editar formularios VCL y cadenas de recursos. External Translation Manager (ETM, Gestor de Traducción Externa) mejorado para ver y editar ficheros de recursos del lenguaje fuera del IDE. Asistente Resource DLL mejorado para crear DLLs de recursos Win32 para la localización de idiomas. Translation Repository (Repositorio de Traducción) mejorado, que proporciona un base de datos para traducciones que pueden ser compartidas a través de proyectos.

6. Nuevo para COM y ActiveX
Asistente Import Component (Importación de Componentes), mejorado para importar librerías de tipos, controles ActiveX o ensamblados .NET. Asistente de componentes mejorado para crear la unit para un componente nuevo. TStringBuilder para concatenar cadenas más fácil y rápidamente.
Arquitectura para el soporte para COM/ActiveX completamente rehecha, que ahora permite el acceso transparente a IDL y código. Asistentes actualizados para soportar y envolver los componentes VCL existentes como controles ActiveX.

7. Componentes y Software Adicionales Actualizados
InterBase 2009 Developer Edition - más de 20 usuarios y 80 conexiones lógicas locales. Actualización de componentes de gráficos de datos TeeChart 8.0. Actualización de Rave Reports 7.6. Actualización del RAD de la plataforma de aplicaciones Web, VCL para la Web.

.

Ven a conocerlo a los seminarios que se celebrarán en Lisboa el 2 de Octubre y en Madrid el 3 de Octubre

Conoce sus novedades directamente de los expertos
Conoce sus novedades directamente de la mano de los expertos de CodeGear y Danysoft, a la vez que disfrutaras de las condiciones especiales para los asistentes al evento.

Agenda
Conoce en una mañana tanto las novedades y mejoras que incorporan los nuevos Delphi 2009 y C++Builder 2009, como los planes de futuro ya establecidos y las novedades que incorporarán las nuevas versiones.

0900 . 0930 Registro
0930 . 0945 Bienvenida de CodeGear & Embarcadero
0945 . 1030 Novedades de Delphi 2009
                  En esta sesión se comentará a nivel general todas
                  las novedades que incorpora Delphi 2009, haciendo
                  especial hincapié en las mejoras a nivel de IDE que
                  prometen dar aun más control al desarrollador
                  al tiempo que lo hace más productivo.
1030.1100   Soporte de Unicode
                  El soporte Unicode que ya estaba disponible
                  en DBX4 se extiende ahora a lo largo y ancho
                  de todo Delphi, permitiéndonos su manejo de
                  una manera natural, sin aditamentos externos.
1100 . 1125 Pausa para el café
1125 . 1155 Nuevas características del lenguaje
                  Nos centraremos en la nuevas características que
                  incorpora Delphi para la programación y que dotan al
                  desarrollador de un lenguaje con mayores recursos
                  programáticos con genéricos y métodos anónimos.
1155 . 1240 Lo nuevo de la RTL y VCL
                  Se discutirán las nuevas modificaciones que se
                  han introducido tanto en la RTL como la VCL que
                  engloban nuevos controles (como TBalloonHint) y
                  clases (como TStringBuilder) que nos van a permitir
                  nuevas posibilidades, al tiempo que aportan los
                  recursos necesarios para tratar las nuevas
                  características incorporadas en otros ámbitos.
1240 . 1310 Mejoras en DataSnap
                  La clásica tecnología de informática distribuida
                  ha sido completamente remozada, abandonando
                  el modelo COM e integrando nuevas características
                  como la serialización JSON.
1310 . 1340 ER/Studio
                  Una de las incorporaciones más interesantes,
                  que anticipa más futuras, fruto de la unión con
                  Embarcadero. En esta sesión comprobaremos
                  las nuevas capacidades de modelado de base
                  de datos de Delphi gracias a ER/Studio.
1340 1355 Resumen y preguntas & respuestas.

Fechas e inscripción.
Lisboa 2 Octubre.
> Deseo +información e inscribirme al evento de Lisboa [+]

Madrid 3 Octubre.
> Deseo +información e inscribirme al evento de Madrid [+]

.

Promoción especial hasta fin de septiembre

Herramientas de Desarrollo:
Además de las novedades y ventajas que te hemos comentado, te añadimos una mas, ya que si te actualizas antes del 30/09/2008 en Danysoft, te obsequieramos con una licencia de InfoPower Grid Essentials.

InfoPower Grid Essentials te permitirá expandir la paleta de componentes de tu Delphi o C++Builder con la fantástica apariencia de los controles de rejilla que harán que tus interfaces de usuario brillen con luz propia.
No te pierdas ésta gran oportunidad.

> Ver +información y/o actualizarte [+]

Benefíciate de las ventajas adicionales para equipos de desarrollo
Si en tu empresa sois varios desarrolladores, puedes solicitarnos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, agradecemos el esfuerzo que realizas por estar legal y por ello buscaremos la mejor opción para que todo el equipo pueda beneficiarse de las ventajas de los nuevos Delphi y C++Builder 2009 en las mejores condiciones.

> Solicitar +información ventajas adicionales [+]

.




Nueva sección
de Videos.
En esta nueva selección de Videos podrá conocer directamente de expertos de nuestro equipo e internacionales, las últimas novedades del sector.

Actualmente tienes ya disponibles 8 vídeos que te muestran las novedades de Delphi y C++Builder 2009, de la mano de expertos como David Intersimone, e incluso estando alguno ya traducido al castellano.

> Ir sección videos [+]

 

Promoción especial de lanzamiento durante Septiembre 2008.
Actualízate antes del 30/09/2008 en Danysoft
¡y consigue InfoPower Grid Essentials Gratis !

Expande la paleta de componentes de tu Delphi o C++Builder con la fantástica apariencia de los controles de rejilla que harán que tus interfaces de usuario brillen con luz propia. No te pierdas ésta gran oportunidad.

> Ver +info [+]
.