Organización de archivos digitales youtube facebook RSS
 


La solución para reconocer documentos

+info DanysoftFineReader te permite reconocer una amplia gama de documentos, ya que convierte archivos PDF, documentos digitalizados, imágenes de cámaras digitales y, ahora también, de fotografías de documentos capturados con cámaras de teléfonos móviles en archivos digitales editables.

FineReader, representado ahora en España por Danysoft, te ofrece una gama de funciones diseñadas para aumentar la productividad, combinada con una interfaz inteligente y fácil de usar, que lo convierten en esencial para el trabajo profesional con documentos.


Mayor precisión en los métodos de reconocimiento
Las mejoras experimentadas por la tecnología proporcionan una precisión sin precedentes en documentos de alta calidad. Los nuevos métodos de reconocimiento ofrecen una mayor precisión en documentos con: letra impresa de difícil lectura (p. ej., faxes e imágenes de cámaras), gráficos y combinación de texto e imágenes (p. ej., páginas de revistas).

  • Preciso: Reconocido como un OCR sistemáticamente preciso, ahora amplía de forma espectacular las posibilidades del reconocimiento de texto tradicional, con la 2ªgeneración de la tecnología Adaptive Document Recognition (ADRT).
  • CR inteligente para cámaras estándar y de teléfonos móviles: la tecnología de 3ª generación ha perfeccionado la corrección de ruido ISO, imágenes borrosas y distorsión de perspectiva tridimensional con recorte de trapecio para obtener mejores resultados.
  • Conversión y archivado PDF: extrae y edita información del PDF y guárdala como PDF con funciones de búsqueda u otros archivos de texto. Compatible con la configuración de seguridad, y compresión de MRC mejorada, para obtener archivos 10 veces +pequeños.
  • Líder en idiomas: reconoce documentos en 185 idiomas, incluidos chino, japonés, tailandés, hebreo y coreano. Convirtiendo fácilmente documentos multilingües e identificando automáticamente los idiomas de reconocimiento correspondientes.
  • Múltiples formatos de archivo: PDF, BMP, TIFF, JPG, DJVU, GIF, y XPS entre otros.

Productividad y facilidad de uso
+info Danysoft

  • Tareas rápidas inteligentes: automatiza el procesamiento de las tareas claves de OCR y reduce de manera espectacular el número de pasos necesarios para procesar un documento.
  • Interfaz de fácil uso orientada a tareas para un inicio rápido y un trabajo eficiente: que te guía a lo largo del proceso de OCR y ofrece consejos para lograr los mejores resultados, integrándose con Word, Excel y Outlook para facilitar el acceso.
  • Compatibilidad con procesamiento de varios núcleos para aumentar la eficiencia: Sus algoritmos inteligentes posibilitan el uso de procesadores de varios núcleos para el OCR de documentos de varias páginas. El procesamiento se divide y se ejecuta en paralelo con el fin de maximizar la productividad.
  • Posibilidad de guardar y enviar archivos: en una variedad de formatos, incluidos: DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPTX, HTML y PDF con funciones de búsqueda. Nueva opción de guardar como PDF/A. (¡NUEVO!) La nueva exportación de capítulos HTML en archivos independientes y diseños HTML flexibles con elementos nativos facilita la edición y la búsqueda de texto convertido.
  • Aplicación extra: Screenshot Reader que realiza OCR al instante de capturas de pantalla.
  • Asistencia técnica gratuita para usuarios registrados.
  • Compatible con Windows7; Vista, XP 32/64 bits y Office.

> Deseo más información sobre FineReader
> Soy distribuidor y deseo más información condiciones distribución


Evaluar Finereader 10



Evaluar FineReader


finereader distribuidor

Valor añadido
Solicítanos la versión de evaluación y comprueba personalmente todas sus ventajas.
> Deseo
evaluar  

Conócelo
En el enlace a la información ampliada sobre Abbyy FineReader 10.

> Ampliar Información
 

Distribuidores
Solicita más información sobre las ventajas de distribuir FineReader 10.

>
Distribuir