Especial Visual Studio

Microsoft Visual Studio, 2013, promociones

Especial Visual Studio

Te invitamos a conocer sus novedades en eventos pensados para profesionales. Amplia tus conocimientos o afronta en mejores condiciones los proyectos, o el acceso a nuevas tecnologías con nuevos temarios y cursos de formación. Y da el salto definitivo a Visual Studio 2013 con MSDN en las mejores condiciones, beneficiándote de valor añadido y promociones con hasta un 25% de descuento.


Cómo Implementar ASP.NET MVC | Seminario Gratuito

Te invitamos a este seminario presencial, que tendrá lugar en Barcelona y Madrid, asp.net mvcen el que podrás conocer cómo implementar un Modelo MVC en ASP.NET, además de otras potentes tecnologías con las que una aplicación web puede interactuar en un entorno empresarial, como son Entity Framework, la Web API, y las Single Page Application.

En una sola mañana y mediante ejemplos prácticos, obtendrás una visión completa de lo mucho que te ofrece Visual Studio para realizar las más avanzadas aplicaciones profesionales. ¡No te pierdas esta oportunidad de ampliar y consolidar tus conocimientos!

> Ver más información y agenda
> Deseo inscribirme al seminario en Barcelona | 28.10.2014
> Deseo inscribirme al seminario en Madrid | 20.11.2014


Da el Salto a Visual Studio | Promoción Danysoft

Hasta el 31 de diciembre, en Danysoft te ofrecemos una promoción especial con valor añadido y descuentos de hasta un 25% Promo Visual Studiosobre el precio habitual, que te facilitará el salto a Visual Studio 2013 con MSDN, tanto en el aspecto económico, como en el del aprendizaje de las ventajas de la última versión.

Aprovecha esta oportunidad para dar el salto definitivo, para no tener que preocuparte de nada más en los próximos 2 años, y para que todo tu tiempo esté disponible para lo que sabes hacer: «crear aplicaciones que destaquen«.

> Ver más información de la promoción
> Ver tabla diferencias entre ediciones de Visual Studio 2013
> Ver novedades y mejoras introducidas en Visual Studio 2013
> Ver vídeos sobre Visual Studio 2013


Cursos de Visual Studio y SQL Server | Servicios de Formación Danysoft

Con los cursos online facilitamos la formación de los temas más demandados, con la ayuda de un consultor experto que imparte clase en directo, pero con la sencillez del acceso a través del navegador a un aula virtual.

Puedes beneficiarte de la bonificación de la fundación tripartita y del bono descuento en formación Danysoft.

Desarrollo HTML5, CSS3 y JavaScript

Jump Start. Desarrollo en HTML5, con JS y CSS3Este curso revisa la situación actual de los estándares HTML5 (lenguajes de marcas, lenguajes de presentación y API’s de desarrollo), partiendo de la propia especificación oficial y recorriendo todas sus aportaciones principales al tiempo que se comprueba el nivel de soporte en los navegadores actuales.

> Ver temario curso de HTML5, JS y CSS3
> Más información sobre costes y fechas
> Deseo realizar una consulta sobre el curso

 

ASP.NET MVC

El modelo de programación ASP.NET MVC es la opción por la que más están optando la mayoría de las empresas que abordan nuevos proyectos de desarrollo web ASP.NET. El modelo MVC está basado en el conocido patrón de diseño Model View Controller que proporciona un enfoque más empresarial al proporcionar mayor consistencia, mejor ajuste al concepto del proyecto y mayor facilidad de pruebas.

> Ver temario curso de ASP.NET MVC
> Más información sobre costes y fechas
> Deseo realizar una consulta sobre el curso

 

Inteligencia de Negocio con SQL Server

Este curso sirve como introducción práctica a los conceptos y herramientas con los que implementar soluciones de BI (Inteligencia de Negocio), con las últimas versiones de SQL Server (2008 R2, 2012, 2014). Está dirigido a programadores con conocimientos generales de bases de datos y a DBAs. Trataremos las tres herramientas fundamentales que proporciona SQL Server para crear este tipo de proyectos, como son Integration Services (SSIS), Analysis Services en su vertiente de creación de cubos de decisión OLAP, y Reporting Services.

> Ver temario curso de Inteligencia de Negocio con SQL Server
> Más información sobre costes y fechas
> Deseo realizar una consulta sobre el curso

 

Análisis de Datos con Excel y Power BI

Cursos bonificables a través de l Fundacion TriparttaLas herramientas de Power BI, (Power Pivot, Power View, Power Map y Power Query), convierten a Excel en una potente y avanzada aplicación de Business Intelligence para la visualización y el análisis de datos, que además puede ser fácilmente utilizada por todo tipo de profesionales que requieran profundizar en el análisis de los datos de su negocio, sin necesidad de adentrarse en complejos conocimientos técnicos o de programación, sino avanzando en el conocimiento de una herramienta de uso tan familiar como Excel.

> Ver temario curso de Análisis de datos con Excel y Power BI
> Más información sobre costes y fechas
> Deseo realizar una consulta sobre el curso

 

Desarrollo de Bases de Datos con SQL Server

Este curso presenta las posibilidades que ofrece el lenguaje Transact-SQL a los programadores y administradores de aplicaciones de bases de datos con SQL Server. Se muestra cómo crear bases de datos con SQL Server, centrándose en la creación de los objetos de bases de datos como son las vistas, procedimientos almacenados, parámetros y funciones.

> Ver temario curso de Desarrollo de Bases de Datos con Microsoft SQL Server
> Más información sobre costes y fechas
> Deseo realizar una consulta sobre el curso


La guía de la programación HTML5, CSS3 y JavaScript

Cursos bonificables a través de l Fundacion TripartitaEsta obra va dirigida a aquellos que quieren incorporar las nuevas capacidades que ofrece el estándar HTML5 y sus tecnologías vinculadas en aplicaciones y sitios Web modernos.

En el libro se recorre el estándar comenzando por el conjunto de etiquetas y atributos nuevos y modificados en HTML5, mostrando ejemplos de funcionamiento que el lector puede comprobar directamente sin más ayuda que un editor de texto y un navegador, aunque la obra también hace un recorrido por las herramientas, tanto de desarrollo y depuración, como Visual Studio 2012/2013, Node.Js, o Fiddler, y las propias de los navegadores.

A continuación se hace una revisión completa del lenguaje de presentación CSS3, analizando las partes clásicas que sirven de base a los desarrollos actuales, y comentando las aportaciones que propone el estándar.

Por último, se revisan los fundamentos de JavaScript y –a continuación- las nuevas API que promueve el estándar, ilustrando su funcionamiento con ejemplos de fácil implementación, que sirven como pruebas de concepto de cada una de las API que se estudian en este apartado.

> Ver más información


Artículos Relacionados

Videos LEADTOOLS

Estos videos LeadTools te ayudarán a incluir gestión de imágenes, imágenes médicas, documentos con OCR/ICR/OMR, formularios, o multimedia en tus aplicaciones.

09/02/2020

Seguir leyendo  

Webinar Programación Móvil con Rad Studio

Conoce de forma práctica la manera más avanzada de construir aplicaciones móviles, en un taller donde utilizaremos FireMonkey y LiveBindings

03/12/2019

Seguir leyendo  

Webinars Viernes de BI | Bases de datos con Toad.

Toad y la gestión de base de datos. Este seminario online que te servirá de ayuda para mantenerte actualizado sobre las novedades y mejoras de Toad.

05/11/2019

Seguir leyendo  

Webinars: Introducción a ABBYY FineReader 15

Ven a conocer las novedades en el producto líder en digitalización inteligente

26/09/2019

Seguir leyendo  

2 comentarios
  1. Jose
    Jose Dice:

    Pregunta: Siempre me ha atraído la programación desde que he sido adolescente hasta la fecha de hoy. Nunca he tenido la ocasión de poder realizar estudios sobre este tema. Me gustaría saber por favor que es lo que se necesita para empezar a estudiar programación. gracias.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Buenos días,

      Lo primero que tendría que hacer es elegir un lenguaje y plataforma por el que empezar. .NET Framework y C# te permitiría hacer programación para todo tipo de propósito; Delphi da facilidades para programación en Windows y es líder en dispositivos móviles; Java y PHP se han empleado mucho en Web, etc.

      Como gran parte de las aplicaciones actuales son para web y dispositivos móviles, una buena opción para empezar podría ser hacer un curso de HTML5, CSS3 y JavaScript. Esta tecnología se utilizar para programación destinada a web, dispositivos móviles, y Windows 8.x, etc., y se puede integrar con los principales lenguajes y plataformas. Además, es potente pero algo más sencillo que los lenguajes mencionados. También te servirá de introducción, y luego tomarás decisiones más ajustadas.

      Te envío el enlace a los cursos nuestros:
      http://shop.danysoft.com/epages/danyshop_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/danyshop_com/Categories/Formaci%C3%B3n

      Un saludo,

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *