Delphi XE2, C++Builder XE2, RadPHP XE2, Delphi Prism XE2 y la suite que los incluye todos RAD Studio XE2

especial programadores embarcadero xe2

No renuncies a la versión más completa de todos los tiempos
En este especial hemos reunido la información creada durante los últimos meses de Delphi XE2, C++Builder XE2, RadPHP XE2, Delphi Prism XE2 y la suite que los incluye a todos RadStudio XE2; así como las promociones especiales para adquirirlos en las rad studio xe2mejores condiciones en Danysoft.

Estos entornos de programación te permitirán crear rápidamente atractivas aplicaciones de negocio, con amplias funcionalidades de gestión de datos en

Windows 32 y 64 bits, Mac OS X, dispositivos móviles iOS [iPad e iPhone], Android, Blackberry, Windows Phone, .NET, PHP y la Web; con la posibilidad de distribuirlas también en la nube de Azure o Amazon.


 

Descubre Delphi, C++Builder, RadPHP & RadStudio XE2
A continuación te incluimos varios enlaces con información ampliada:


 

Promociones especiales XE2
experiencia de usuarioQue sea la versión más completa de la historia desde Delphi y C++Builder 1 es un gran motivo de actualizar o adquirir nuevas licencias, y para que te sea aún más sencillo disfrutar de todas sus ventajas, en Danysoft te ofrecemos las siguientes promociones especiales:


 

Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi ¡AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

28/01/2021

Seguir leyendo  

La Guía de Delphi ¡AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "La Guía de Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

27/01/2021

Seguir leyendo  

Object Pascal Handbook Sydney Version Complete

¡La nueva edición del legendario Object Pascal Handbook de Marco Cantú, la referencia de Object Pascal estándar del mundo, ya está disponible para su descarga gratuita!

25/01/2021

Seguir leyendo  

19 comentarios
  1. Diego
    Diego Dice:

    hola, quiero abrir un proyecto hecho en delphi 2007 en XE2 pero me marca que falta el archivo TLB que tengo hacer para que funcione?

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola Diego, para ayudarte necesito que nos envies un email con la consulta y datos de la factura de compra de xe2 en danysoft. Saludos.

      Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Todo depende de que aplicación estés realizando, pero la compatibilidad de versiones nuevas con antiguas no suele existir, intenta trabajar siempre con la última versión.

      Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Todavía no, está previsto en la hoja de ruta para la nueva versión que saldra a finales del verano, aunque hasta que no esté disponible dicha versión no está siempre confirmado. En el momento actual el único que lo permite es Delphi.

      Responder
  2. Jose
    Jose Dice:

    Hola.
    Os compre hace un mes una licencia de xe2 y queria saber como acceder al libro de marco cantu que veo obsequiais.

    Un saludo.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      envíame un email con los datos de la factura a attcliente @ danysoft.com , y te remitimos un enlace. Un Saludo.

      Responder
  3. Antonio García
    Antonio García Dice:

    Delphi XE2, lo adquiero, lo instalo en Windows 7 (64 bits), ordenador HP y no hay forma de que funcione. Lo instalo en un portátil (no HP) con el mismo sistema operativo 64 bits y sí funciona. ¿Existe alguna razón para que este programa no funcione en los ordenadores HP?
    Gracias.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola Antonio, introduce las consultas de soporte en el sistema de incidencias https://www.danysoft.com/incidencias , si puedes indicándonos en que punto te quedas, si se ha realizado la instalación completa, si puedes ejecutar el problema pero este se bloquea, si te aparece algún mensaje… y en ese caso dónde, por último coméntanos si instalaste la versión de evaluación antes por si se pudiera venir el problema de las dos versiones.

      Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Lo que comercializamos es un programa de ordenador que se llama Delphi, que no tiene que ver con el Delphi de coches, siento no poder ayudarte.

      Responder
  4. Antonio Gómez
    Antonio Gómez Dice:

    Estamos evaluando un poco la aplicación de RAD PHPXE2, el problema es que veo por internet dentro de la instalación una carpeta demos, que yo en mi instalación no tengo y me interesaría ver esas demos para hacerme un poco a la idea de que puedo conseguir con RAD PHP XE2.

    ¿Podrías indicarme como obterner esas demos de codigo de RAD PHP XE2? . Saludos y gracias por tu antención

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      La carpeta Demos se instala en la carpeta “documentos públicos” dentro de una carpeta llamada RadPHP, si tiene instalado Windows Vista, que mire en la carpeta “Acceso Público” y allí la encontrará.
      Si tiene Windows 7, tendrá dos carpetas llamadas RadPHP dentro de su carpeta documentos, en una de ellas la encontrará.
      Puedes ver más información en: http://docwiki.embarcadero.com/RadPHP/XE2/en/Sample_Applications

      Responder
  5. david
    david Dice:

    Por otro lado y siguiendo con el Builder C++, la empresa tiene delegaciones en Rusia y en China (alguna solución o experto que nos cuente como escribir nuestros programas para ellos.)
    gracias.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Con Unicode puedes controlar el tema de los caracteres especiales, si tienes el libro de marco cantú «la guía de Delphi» las 100 primeras páginas están dedicadas al tema de Unicode.
      Por otra parte existe esta información en la web corporativa:
      Internacionalización y localización de aplicaciones en RAD Studio:
      http://docs.embarcadero.com/products/rad_studio/delphiAndcpp2009/HelpUpdate2/EN/html/devwin32/intappsinternationalizationandlocalization_xml.html

      Responder
  6. salvador
    salvador Dice:

    Hola,
    Tengo una consulta sobre Delphi XE / 2007.

    Necesito acceder a un servicio Web RPC-SOAP que requiere un firma digital del XML a partir de una tageta inteligente (token).
    El acceso a un servicio SOAP no representa un problema, pero al firmar el XML tenemos problemas.
    ¿Teneis alguna experiencia o sabeis como se puede hacer esto?
    ¿Es necesario o existe algun componente de terceros para realizar esta tarea? ¿Lo podeis facilitar vosotros o me podeis indicar cual?
    Actualmente estamos migrando de Delphi 2007 a XE.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hemos subido un ejemplo a https://www.danysoft.com/free/soportedelphisalvador.rar de como comprimir peticiones en servicios web, la firma se haría igual pero con un componente de firma. No conozco ninguno concreto pero sé que hay muchos. El problema es que hay algunos procesos de firma propietarios que no pueden ser ejecutados nada más que desde ciertas plataformas, .NET o Java y que no se pueden reproducir en otras, por ejemplo Delphi. Habría de saber el algoritmo para poder verlo concretamente. Saludos

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *