Te presentamos ER/Studio, DBArtisan y Rapid SQL XE6

Rapid SQL, DBArtisan, ER/Studio XE6El nuevo catálogo XE6 de herramientas de bases de datos aborda los desafíos del big data y permite que trabajéis de forma más eficiente con plataformas de sistemas de gestión de grandes bases de datos.

Danysoft te presenta la nueva versión XE6 del premiado conjunto de herramientas de bases de datos que representa, incluyendo ER/Studio, DBArtisan y Rapid SQL. Estas nuevas herramientas te permitirán hacer frente a los crecientes desafíos que presenta la gestión de los datos, a la vez que representa una mejora significativa en la productividad de un amplio conjunto de plataformas DBMS (DataBase Management System).

«Debido al incremento exponencial del volumen de datos, muchas compañías de todo el mundo han empezado a mirar al big data y NoSQL en conjunción con los sistemas relacionales existentes para ayudar a sacar el mayor rendimiento a sus activos de información para ganar ventaja competitiva», dice Michael Swindell, Senior VP de Productos de Embarcadero. “Las herramientas de bases de datos de Embarcadero, proporcionan una mejora fundamental en la productividad de los arquitectos de la información y de los desarrolladores SQL, al soportar una amplia gama de DBMS relacionales, además de plataformas de big data y NoSQL, todo con una única herramienta”.

Diseñadas para desarrolladores, administradores y arquitectos de bases de datos, las heterogéneas herramientas de Emarcadero te permiten desarrollar, crear y ejecutar tus bases de datos y aplicaciones en los entornos que elijas, sin ningún tipo de restricción, coste o curva de aprendizaje asociada a ciertas herramientas diseñadas para determinadas plataformas. El dilatado catálogo XE6 proporciona un nuevo soporte para las plataformas líderes, incluyendo MongoDB, Hadoop Hive y PostgreSQL.

> Deseo hacer una consulta


Rapid SQL, DBArtisan, ER/Studio XE6Superando los desafíos del Big Data

ER/Studio

Los responsables de la gestión de la información se enfrentan a unos modelos de datos cada vez más amplios y complejos, y necesitan gestionar numerosos grupos de usuarios que necesitan acceder a los datos. Esta nueva versión de ER/Studio soporta el big data e incorpora mejoras en su rendimiento para que sea posible gestionar las amplias necesidades de la administración colaborativa de los modelos.

Nuevas características:

  • Soporte de la ingeniería inversa para las plataformas de big data Hadoop Hive y MongoDB
  • El modelo de memoria extendida de 64bits mejora el rendimiento del sistema con conjuntos de datos amplios
  • La Edición Enterprise Team ofrece colaboración mejorada en modelos y metadatos dentro de la organización

DBArtisan y Rapid SQL

Plataformas para Rapid SQL, DBArtisan, ER/Studio XE6Los administradores y desarrolladores de bases de datos se enfrentan a su administración, puesta a punto y desarrollo en entornos complejos y heterogéneos. Esta nueva versión de DBArtisan y de Rapid SQL proporciona soporte PostgreSQL, permitiendo que trabajes con un conjunto, aún mayor, de plataformas DBMS usando una herramienta única y consistente, con una curva de aprendizaje reducida, que reduce el mantenimiento TI y mejora la productividad.

Nuevas características:

  • Soporta PostgreSQL, incluyendo Greenplum MPP y Pivotal HAWQ SQL-on-Hadoop
  • El soporte de SQL Server 2014 proporciona capacidades de administración y desarrollo actualizadas

> Ver caso de éxito: Microsoft
> Deseo hacer una consulta


Artículos Relacionados

Delphi y C++Builder 10 Seattle

No te pierdas el lanzamiento de RAD Studio, Delphi y C++Builder 10 Seattle, y súbete a la Ola de Windows 10

09/09/2015

Seguir leyendo  

erwin

MODELADO DE DATOS ER/STUDIO XE7

Proporciona un entorno complejo para analizar, diseñar y matener aplicaciones de bases de datos.

26/06/2015

Seguir leyendo  

modelado de bases de datos

Modelado con ER/Studio

Conoce mejor las características de ER/Studio XE7 para el modelado de datos, con especial atención en al modelado dimensional.

01/06/2015

Seguir leyendo  

Webinar Modelado de bases de datos con ER/Studio Data Architect

ER/Studio DA proporciona un entorno completo para analizar, diseñar, crear y mantener aplicaciones de bases de datos.

15/12/2014

Seguir leyendo