Envios de DVD de Visual Studio 2010 con MSDN

¡Aviso!

Esta información puede estar desactualizada. Si tiene alguna consulta puede contactarnos aquí.

MSDN

Envíos de DVD de MSDN

  • Los envíos de actualización en DVD incluyen un subconjunto de los nuevos productos que se publican en Descargas para suscriptores de MSDN. Se incluyen lanzamientos de nuevos productos, Service Packs y SDK y DDK, pero no se incluyen revisiones ni compilaciones de “instalación integrada” (slipstreaming) (es decir, producto + Service Pack en una instalación integrada).
  • Ningún producto está disponible exclusivamente en DVD. Descargas para suscriptores de MSDN contiene la biblioteca completa de productos que son elegibles para el uso para desarrollo y pruebas por parte de los suscriptores.
  • Debido a los plazos de producción de DVD, los nuevos productos normalmente se encuentran disponibles en Descargas para suscriptores de MSDN de 3 a 6 meses antes de que aparezcan en un envío de actualización en DVD.
  • Las versiones en distintos idiomas de un producto dado en general se lanzan en períodos diferentes, de modo que las versiones para un idioma distinto al inglés con frecuencia estarán disponibles en un envío de actualización en DVD posterior que la versión en inglés. Varios productos sólo se crean en un número limitado de idiomas.
  • El conjunto de idiomas de un producto enviado depende del Paquete de idioma del suscriptor, que normalmente se selecciona en el momento de la compra de la suscripción. Los diferentes paquetes de idioma se encuentran disponibles según el país del suscriptor.
  • Los envíos se realizan trimestralmente y contienen nuevos productos que se han lanzado desde el envío anterior. Los intervalos de envíos trimestrales se ajustan para incluir los nuevos productos clave en lugar de seguir una programación fija.
  • No todos los suscriptores de MSDN son elegibles para recibir envíos de actualización en DVD; consulte los detalles a continuación.

Elegibilidad para envíos de actualización en DVD de MSDN

Método de adquisición de suscripción Elegibilidad para envíos de actualización en DVD gratuitos
Las suscripciones compradas directamente a Danysoft Niveles de suscripción elegibles:
· Visual Studio Ultimate with MSDN
· Visual Studio Premium with MSDN
· Visual Studio Professional with MSDN
· MSDN Operating Systems
Suscripciones compradas a través de programas de Licencias por volumen de Microsoft Niveles de suscripción elegibles:
· Visual Studio Ultimate with MSDN
· Visual Studio Premium with MSDN
· Visual Studio Professional with MSDN
· MSDN Operating Systems
Microsoft Partner Network Proporcionados por Microsoft Partner Network según las reglas de ese programa. Para obtener más información, póngase en contacto con el Centro de servicios regional de MPN. No proporcionados por MSDN.
Empower para ISVs No elegible
Microsoft BizSpark No elegible
MSDN Academic Alliance Developer AA y Designer AA son elegibles; High School AA no es elegible.
Suscripciones No para reventa No elegible

Notas:

· No es necesario que los suscriptores elegibles reciban envíos de actualización en DVD. Varios suscriptores optan por no recibir estos envíos, porque el contenido de estos se encuentra disponible en línea y pueden grabar sólo los DVD que necesitan.
· Las organizaciones que compran suscripciones a través de Licencias por volumen son elegibles para un conjunto de envíos de actualización en DVD por nivel de suscripción comprado. Por ejemplo, una organización que compra 5 licencias de Visual Studio Professional con MSDN Premium y 20 licencias de MSDN Operating Systems tendrían derecho a un conjunto de envíos de actualización en DVD para Visual Studio Professional con MSDN Premium y a un conjunto para MSDN Operating Systems.
· Los clientes de Licencias por volumen de Microsoft pueden comprar envíos de actualización en DVD adicionales, según sea necesario. El producto se denomina “Kit de suscripción” en las listas de precios de Licencias por volumen y se vende en unidades de meses de cobertura, de modo que debe comprar el número de meses restantes en el contrato de Licencias por volumen para cubrir todos los envíos trimestrales que se realicen. Cualquier persona que use DVD debe tener la licencia de suscripción a MSDN apropiada porque estos kits no proporcionan una licencia para el uso del software.

Envíos de Kit de bienvenida

El primer envío de DVD realizado a los nuevos suscriptores elegibles se denomina Kit de bienvenida.
Notas:
· Los suscriptores que renuevan no son elegibles para un nuevo Kit de bienvenida, aunque son elegibles para optar por seguir recibiendo envíos de actualización en DVD.
· Los clientes de Licencias por volumen de Microsoft pueden comprar Kits de bienvenida adicionales cuando se necesiten conjuntos completos de DVD adicionales. El producto se denomina “Kit completo” en las listas de precios de Licencias por volumen. Los Kits completos están disponibles para todos los niveles de suscripción, incluso aquellos sin medios gratuitos. Cualquier persona que use DVD debe tener la licencia de suscripción a MSDN apropiada porque estos kits no proporcionan una licencia para el uso del software.

Para +info sobre MSDN o Visual Studio, servicios de formación o su licenciamiento, no dudes en contactar con Danysoft. [+]

Artículos Relacionados

Viernes de BI | Creación de un Data Warehouse para BI

Creación de un Data Warehouse para BI146250

03/09/2019

Seguir leyendo  

Viernes de BI | Técnicas de Creación de Informes

Asiste a este seminario online para mantenerte actualizado sobre las novedades y mejoras de Microsoft Power BI.127821

05/04/2019

Seguir leyendo  

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es la mejor herramienta para cualquier negocio, al incluir todas las ventajas de Office 2016 y servicios adicionales en la nube.75855

14/11/2018

Seguir leyendo  

Curso Azure DevOps & TFS

Asiste a este curso y da el salto a Azure DevOps Services en esta sesión formativa de dos días. En ella, alcanzarás los conocimientos suficientes para dominar la plataforma.128742

26/10/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.