Enterprise Architect 9.2

Dando nueva vida a sus modelados

Enterprise Architect 9.2 amplía considerablemente las opciones de simulación, añade nuevos lenguajes de modelado, nuevas capacidades de depuración y nuevas herramientas para administrar sus modelos. A continuación presentamos algunas de las mejoras incorporadas en esta nueva versión:
Enterprise Architect 9.2

  • Da vida al estado de tus máquinas y a los procesos de negocio con la ayuda de la simulación avanzada para los disparadores, las señales y eventos. Mensajes planificados, botones, interruptores y otros eventos similares, gracias a todas estas posibilidades verás como los escenarios cobran vida. Podrá verificar las soluciones y explorar múltiples vías y sus resultados. Generar conjuntos de eventos reutilizables para automatizar simulaciones.
  • Los modeladores de negocios pueden simular sus modelos base BPMN, incluido el soporte de puertas de enlace exclusivas y en paralelo, bucles y actividades básicas. Animate y valida tus procesos de negocio.
  • Los desarrolladores de software pueden ahora acceder a Enterprise Architect to the GNU debugger (GDB), e inspeccionar, depurar y visualizar una amplia gama de plataformas soportadas. Tanto la Depuración local como la remota son soportadas. Ofrece soporte para Ada, Java, C, C + + y Objective-C.
  • Los modeladores pueden ahora crear y compartir conceptos, taxonomías y ontologías detalladas utilizando la novedosa tecnología MDG para la Definición Ontologica del metamodelo con soporte para el Web Ontology Language (OWL) y para Resource Description Framework (RDF).
  • Los ingenieros de sistemas pueden tomar ventaja del soporte mejorado para SysML 1.2, incluyendo control de elementos de bloque elaborados con piezas, referencias, valores, caudal parcial y compartimentos de puerto estándar. Los elementos de control de flujo de SysML y compartimiento de propiedades de flujo.
  • Ahora puedes generar diferentes comparaciones visuales entre los esquemas actuales y líneas base usando las nuevas herramientas de comparación visual integradas en la instalación del modelo. Dispones de añadidos destacados en supresiones, movimientos y cambios de tamaño. También podrás revertir los cambios de manera selectiva a un estado de referencia anterior.
  • Enterprise Architect 9.2 soporta UML 2.4.1, la última especificación del Object Management Group.

> Deseo más información Enterprise Architect 9.2


Artículos Relacionados

Ventajas de Delphi Enterprise y C++Builder Enterprise

Conoce las Ventajas de Delphi Enterprise y C++ Builder Enterprise, frente a la edición profesional.

14/06/2017

Seguir leyendo  

ERwin se separa de CA Technologies

ERwin, uno de los líderes en modelado, se establece de forma independiente de CA Technologies.

30/05/2016

Seguir leyendo  

erwin

Modelado de Bases de Datos con ERwin

En este seminario online tendremos la ocasión de tomar contacto con ERwin 9.6, y conocer mejor algunas de sus características.

07/06/2015

Seguir leyendo  

modelado de bases de datos

Modelado con ER/Studio

Conoce mejor las características de ER/Studio XE7 para el modelado de datos, con especial atención en al modelado dimensional.

01/06/2015

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *