Encuentro Usuarios Delphi

Gestión Unificada de Amenazas

Descubre cómo Delphi mejorará tus aplicaciones empresariales
La gran mayoría de los desarrolladores Delphi lo utilizan para crear aplicaciones empresariales, por ello en este evento vamos a revisar algunas de las tecnologías de Delphi XE2 que son de mayor utilidad en las aplicaciones empresariales, y que más ventaja suponen para las aplicaciones Delphi, en cuanto a creación de interfaces ricos y multiplataforma, y trabajo con bases datos en entornos multicapa.



inscribir seminarioinscribir seminarioAgenda
09:50 | Bienvenida

10:00 | FireMonkey | Mejorando la Interfaz
La plataforma FireMonkey nos permite crear interfaces de usuario sorprendentes por sus capacidades gráficas. FireMonkey proporciona una plataforma para desplegar aplicaciones nativas en Windows 32 y 64 bits, Mac OS X, iPhone e iPad.
En esta sesión veremos cómo diseñar la interfaz e incorporarla en tus aplicaciones empresariales, dotándolas de una imagen moderna y funcional.

11:15 | VCL Styles y Aplicaciones Web | Moderniza tus aplicaciones
Las VCL Styles nos facilitan un sencillo camino para modernizar y mejorar el aspecto de las aplicaciones sin mucho esfuerzo, por medio de la aplicación de estilos.
Además repasaremos lo que hay que tener en cuenta a la hora de crear o migrar aplicaciones para la Web, centrándonos en cómo interactuar con datos de forma sencilla.

12:00 | Café

12:30 | LiveBindings | Mejora la conexión a bases de datos
En esta sesión veremos cómo utilizar la tecnología de enlace a datos de LiveBindings, para mejorar la productividad en el desarrollo, permitiéndote la conexión a cualquier fuente de datos, interfaz de usuario o elemento gráfico VCL o FireMonkey.
Además te comentaremos cómo construir dinámicamente los enlaces a datos.

13:15 | DataSnap | Mejora las aplicaciones de bases de datos
DataSnap sigue evolucionando con cada nueva versión, para proporcionarnos todo lo necesario para crear potentes aplicaciones de gestión de bases de datos, cliente-servidor, y con múltiples capas. En esta sesión profundizaremos en su uso, para que conozcas qué hay que tener en cuenta para crear mejores aplicaciones.

14:25 | Preguntas y respuestas


Datos del eventoinscribir seminarioinscribir seminario
El evento que será gratuito, se celebrará la mañana del 8 de marzo de 2012 en Barcelona, en el Gran Hotel Torre de Catalunya [ver mapa]; y el 9 de marzo de 2012 en Madrid, en el salón de actos de la fundación Alfonso Martín Escudero, [http://www.fundame.org/localizacion/].

Las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado en cómo mejorar tus aplicaciones empresariales con la mejor versión de Delphi de la historia, o dudes en confirmar tu inscripción.

> Deseo inscribirme al Encuentro Usuarios Delphi en Barcelona | 8 Marzo 2012
> Deseo inscribirme al Encuentro Usuarios Delphi en Madrid | 9 Marzo 2012
> Deseo tratar un tema en concreto con los ponentes del evento
> Deseo realizar una consulta/comentario
sobre el evento


Valor añadido para los asistentes
Los asistentes al evento recibirán como valor añadido Danysoft:

Acceso a los materiales y presentaciones del evento.
Descuento especial del 5% al adquirir Delphi o RAD Studio XE2, entre el evento y el 28 de Marzo.
Un bono de descuento en formación de 100€, para cursos solicitados entre el evento y el 28 de Marzo.
Participación en el sorteo de 5 exclusivas camisetas FireMonkey al final del encuentro.


Artículos Relacionados

Webinar: Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.

04/05/2021

Seguir leyendo  

Viernes BI: Diferencias entre Power BI y Reporting Services (09/04/2021)

Entre las herramientas de Microsoft para la creación de informes de tipo empresarial, contamos con dos principales: Power BI y Reporting Services.

23/03/2021

Seguir leyendo  

Descubre Delphi y C++Builder 10.4.2 (24/03/2021)

La revisión 10.4.2 de Delphi y C++Builder siguen mejorando sus capacidades para un rendimiento inigualable en el desarrollo de aplicaciones Windows, Android, iOS, macOs, y Linux.

09/03/2021

Seguir leyendo  

Gestión de código Delphi en Git (19/02/2021)

Lánzate a utilizar un control de versiones profesional, con este tutorial de introducción a la gestión de proyectos Delphi con Git.

03/02/2021

Seguir leyendo  

8 comentarios
  1. Administrador
    Administrador Dice:

    Tanto para los que no pudieron asistir como para los más de 130 asistentes que quieran consultar los materiales del evento, pueden hacerlo en https://www.danysoft.com/danysoft/informacion/fotos-y-materiales-del-encuentro-usuarios-delphi.html

    Responder
  2. Guayasén
    Guayasén Dice:

    El evento fue muy interesante, la verdad es que las herramientas presentadas tienen mucho futuro.

    Un pregunta, nosotros trabajamos con c++ y estamos deseando que saquen la versión 64bits…. Los de Code Gear siempre están a punto de sacarla, pero nunca acaba de llegar… ¿tienes alguna noticia al respecto?

    Responder
  3. Jaime
    Jaime Dice:

    Estoy dudando si comprar o no la actualización de Delphi Profesional XE2. Hasta ahora tengo mis aplicaciones hechas con Delphi XE profesional usando los componentes IBX para acceder a una base de datos Firebird. Mi duda es: ¿Se puede con el Delphi XE2 Profesional hacer aplicaciones para IPAD que lean datos de una base de datos Firebird?. ¿Siguen siendo los componentes IBX utilizables con Firemonkey? Estas dudas son las que me harían decidirme por comprar esta versión o esperarme a la XE3.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      En Delphi XE2 hay diferentes posibilidades de arquitectura en cuanto a bases de datos:

      > Puedes seguir utilizando componentes IBX contra Firebird. Pero en este caso no hay multiplataforma, siempre es Windows.
      > Para multiplataforma (iPad incluido),tendrás que utilizar la librería FireMonkey. Se puede utilizar Firebird como base de datos, pero para la visualización habrá que reemplazar los componentes IBX por los de FireMonkey, y utilizar LiveBinding para enlazar los componentes de visualización con los datos. Además, esta es la única posibilidad de conexión con Firebird en la edición Professional.
      > Con la versión Enterprise, tienes la posibilidad de utilizar dbExpress con Firebird, y DataSnap.

      Saludos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *