¡Aviso!

Esta información puede estar desactualizada. Si tiene alguna consulta puede contactarnos aquí.

Enamórate de XE3

Enamórate de Delphi, C++Builder y RAD Studio XE3

Promoción especial San Valentín, del 11 al 17 de Febrerovideos delphi, c++builder y rad studio xe3

Las nuevas versiones XE3 te hechizarán desde el primer momento con sus prestaciones y sencillez de uso, al permitirte crear aplicaciones ricas nativas desde Windows XP hasta Windows 8 y Mac OS X Mountain Lion, incluyendo monitores Retina, táctiles, y Surface Pro, y todas con una sola base de código.

Te encantará comprobar como se reduce dramáticamente el tiempo que empleas en que tus aplicaciones salgan al mercado, mientras crece tu ventaja competitiva y oportunidades de negocio con una distribución nativa multiplataforma, 64 bits, desarrollo visual basado en componentes, bases de datos heterogéneas y conectividad con la nube.

Tu versión de Delphi o C++Builder es una gran herramienta, con ella has creado potentes aplicaciones que te han permitido rentabilizar la inversión inicial, pero como programador en un mundo cada vez más cambiante, te enfrentas a nuevos retos, y para superarlos necesitas herramientas que te ayuden a hacerlo de una forma sencilla y rápida.


 

Promoción especial Enamórate de Delphi, C++Builder o RAD Studio XE3

Esta promoción te ofrece:

  • 15% de descuento sobre el precio oficial de las licencias comerciales de Delphi, C++Builder o RAD Studio XE3. Esta promoción es válida para actualizaciones, nuevas licencias y mantenimiento, y te permite ahorrar durante esta semana hasta 600 Euros sobre el precio habitual.
  • HTML5 Builder gratis con las actualizaciones o nuevas versiones de Delphi o C++Builder Pro.
    Podrás crear aplicaciones web y para dispositivos móviles incorporando las últimas tecnologías, y todo empleando el mismo estilo de desarrollo visual de Delphi y C++Builder. HTML5 Builder es el complemento ideal para tu equipo de desarrollo. Ahora te saldrá gratis en Danysoft, aunque su valor es de 299 Euros.
  • Consigue Delphi, C++Builder o RAD Studio Architect a precio e Enterprise.visitar tienda danysoft
    ¿Estás pensando en escalar a la edición Enterprise? – ¡Piénsatelo de nuevo!
    Ahora podrás obtener más ventajas en Danysoft, ya que te entregaremos la edición Architect sin coste adicional, pudiendo disfrutar gratis de herramientas de modelado UML y de arquitectura avanzada de datos valoradas en más de 1500 Euros.
  • El libro «la guía de Delphi de Francisco Charte» para facilitarte el aprendizaje.
  • Acceso al vídeo del curso online «desarrollo de aplicaciones para aplicaciones heterogéneas« .
  • Bono descuento de 100 Euros en tu próximo curso de formación sobre XE3.

> Deseo +información sobre esta promoción
> Ver precios y más información versiones XE3
> Ver temarios formación XE3


Artículos Relacionados

Aplicaciones prácticas de las Bibliotecas Delphi

Durante este webinar vamos a descubrir un conjunto de utilidades disponibles en Delphi para hacernos la vida más fácil.190644

26/09/2022

Seguir leyendo  

FireDAC y MongoDB una combinación potente para datos

MongoDB es la marca que más ha popularizado las base de datos en documentos de tipo JSON190450

19/09/2022

Seguir leyendo  

Object Pascal Handbook Delphi 11 Alexandria Edition

La edición del legendario Object Pascal Handbook de Marco Cantú, actualizada a RAD Studio 11 Alexandría. La guía de referencia de Object Pascal, disponible para su descarga gratuita desde Danysof ...188749

12/07/2022

Seguir leyendo  

miniatura web revista

Revista Aledit 2022

Desde Aledit y Danysoft te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones en Observabilidad IT, Transformación Digital, Datos, GIS, Programación, Seguridad y Auditoría.187030

24/05/2022

Seguir leyendo