Enamórate de XE3

Enamórate de Delphi, C++Builder y RAD Studio XE3

Promoción especial San Valentín, del 11 al 17 de Febrerovideos delphi, c++builder y rad studio xe3

Las nuevas versiones XE3 te hechizarán desde el primer momento con sus prestaciones y sencillez de uso, al permitirte crear aplicaciones ricas nativas desde Windows XP hasta Windows 8 y Mac OS X Mountain Lion, incluyendo monitores Retina, táctiles, y Surface Pro, y todas con una sola base de código.

Te encantará comprobar como se reduce dramáticamente el tiempo que empleas en que tus aplicaciones salgan al mercado, mientras crece tu ventaja competitiva y oportunidades de negocio con una distribución nativa multiplataforma, 64 bits, desarrollo visual basado en componentes, bases de datos heterogéneas y conectividad con la nube.

Tu versión de Delphi o C++Builder es una gran herramienta, con ella has creado potentes aplicaciones que te han permitido rentabilizar la inversión inicial, pero como programador en un mundo cada vez más cambiante, te enfrentas a nuevos retos, y para superarlos necesitas herramientas que te ayuden a hacerlo de una forma sencilla y rápida.


 

Promoción especial Enamórate de Delphi, C++Builder o RAD Studio XE3

Esta promoción te ofrece:

  • 15% de descuento sobre el precio oficial de las licencias comerciales de Delphi, C++Builder o RAD Studio XE3. Esta promoción es válida para actualizaciones, nuevas licencias y mantenimiento, y te permite ahorrar durante esta semana hasta 600 Euros sobre el precio habitual.
  • HTML5 Builder gratis con las actualizaciones o nuevas versiones de Delphi o C++Builder Pro.
    Podrás crear aplicaciones web y para dispositivos móviles incorporando las últimas tecnologías, y todo empleando el mismo estilo de desarrollo visual de Delphi y C++Builder. HTML5 Builder es el complemento ideal para tu equipo de desarrollo. Ahora te saldrá gratis en Danysoft, aunque su valor es de 299 Euros.
  • Consigue Delphi, C++Builder o RAD Studio Architect a precio e Enterprise.visitar tienda danysoft
    ¿Estás pensando en escalar a la edición Enterprise? – ¡Piénsatelo de nuevo!
    Ahora podrás obtener más ventajas en Danysoft, ya que te entregaremos la edición Architect sin coste adicional, pudiendo disfrutar gratis de herramientas de modelado UML y de arquitectura avanzada de datos valoradas en más de 1500 Euros.
  • El libro «la guía de Delphi de Francisco Charte» para facilitarte el aprendizaje.
  • Acceso al vídeo del curso online «desarrollo de aplicaciones para aplicaciones heterogéneas« .
  • Bono descuento de 100 Euros en tu próximo curso de formación sobre XE3.

> Deseo +información sobre esta promoción
> Ver precios y más información versiones XE3
> Ver temarios formación XE3


Artículos Relacionados

Webinar: Limpieza de datos en Integration Services (SSIS). (22/01/2021)

En el proceso de ETL, una posibilidad de gran interés es poder limpiar los datos que llevaremos al DataWarehouse, en la etapa de transformación.

13/01/2021

Seguir leyendo  

Webinar: Despliegue de Servidores DataSnap en Nginx. (29/01/2021)

Los servidores DataSnap son una potente tecnología de RAD Studio para la creación de aplicaciones multicapa.

12/01/2021

Seguir leyendo  

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible.

16/11/2020

Seguir leyendo  

Webinar: Novedades en RAD Studio 10.4.1 (24/09/2020)

Se ha lanzado la Release 1 de RAD Studio 10.4 que incorpora mejoras en muchas de sus funcionalidades, y ofrece una mayor robustez a la experiencia de los desarrolladores en Delphi y C++Builder.

07/09/2020

Seguir leyendo