Delphi XE5 y RAD Studio XE5

Empieza delphi xe5una nueva era del desarrollo

Los dispositivos móviles lo están cambiando todo, ¡Incluso a ti!
RAD Studio XE5 y Delphi XE5 cumplen el ciclo que se anunció en versiones anteriores, proporcionando a la comunidad de desarrolladores la herramienta definitiva con la que crear aplicaciones nativas para Windows, Mac, iOS y Android,

Ahora podrás crear aplicaciones para Android e iOS usando una única base de código sin sacrificar la calidad, conectividad o rendimiento de tus aplicaciones.


 

Nuevos RAD Studio XE5 y Delphi XE5

Desarrollo de aplicaciones auténticamente nativo para múltiples dispositivos.
Con estas nuevas versiones se cierra un ciclo que comenzó hace un par de años, cuando era una herramienta solo para Windows, y en este tiempo además de soportar los 64 bits y Windows 8, ha ampliado el alcance de los proyectos a Mac, iOS y ahora Android. Y todo esto sin la necesidad de aprender nuevos lenguajes.

La inversión en conocimiento es uno de los factores clave para alcanzar una productividad profesional, y Embarcadero ha comprendido esto, y extendido la capacidad de sus herramientas a las principales plataformas y dispositivos del mercado actual, sin tener que cambiar de lenguaje y plataforma para cada uno de ellos.

Tampoco hay que mantener diferentes versiones de un producto para cada plataforma, sino que compartiendo una sola base de código común, podemos compilar natívamente para cada una, añadiendo tan solo los ajustes específicos video presentación delphi xe5que veamos oportunos para sacar el mayor partido de cada dispositivo.

También ha añadido todo lo necesario en el lado de los datos, para disponer de motores, drivers, herramientas de diseño, mantenimiento e implementación, tanto para servidores, como clientes de escritorio, web o móviles.

Igualmente importante es la evolución de DataSnap que ahora incluye como novedad el nuevo API de REST. Podemos crear servicios que son consumidos desde todas las principales plataformas, con lo que además dan la posibilidad de mantener una única fuente de datos que sea consumida desde cualquier dispositivo donde despleguemos una aplicación Delphi, o incluso desde otras aplicaciones Web o .NET.

Expande las posibilidades de tus aplicaciones pudiendo…

  • Crear aplicaciones para las plataformas Android, iOS, OS X y Windows; todo con una sola base de código y desde un único IDE
  • Llegar a las mayores plataformas móviles del planeta
  • Dejar de complicarte la vida con tecnologías de scripting o runtime – con XE5 dispondrás de ejecutables compilados natívamente a bajo nivel, para cada plataforma
  • Añadir soporte para servicios web RESTful. Con Mobile Backend as a Service (MBaaS), obtendrás todo lo que necesitas para entregar tanto sorprendentes aplicaciones en el lado cliente, como una infraestructura de backend escalable y conectada.

> Ver video presentación Delphi XE5 y RAD Studio XE5 en castellano
> Ver agenda y más información eventos de presentación XE5
> Deseo evaluar RAD Studio XE5
> Ver más información XE5 (ediciones, guías, precios y valor añadido Danysoft)
> Ver temarios y próximos cursos de formación
> Deseo realizar una consulta sobre XE5


 

Te invitamos a conocerlo en Madrid y embarcadero delphi xe5 iberian tourBarcelona

Seminario técnico RAD Studio XE5 en Vivo
25.09 Madrid | 26.09 Barcelona

Durante el evento mostraremos mediante ejemplos el alcance de las mejoras, y las más importantes de las muchas posibilidades que la nueva versión de Delphi y RAD Studio ofrecen para llegar a las más importantes plataformas actuales, y a los equipos y dispositivos donde hoy se están desplegando la mayoría de las aplicaciones.

El nuevo API de REST se suma a DataSnap para mejorar la creación de servicios. Y además, mediante los servicios de datos, las aplicaciones que se están ejecutando en cualquiera de las plataformas y dispositivos soportados, pueden consumir datos de una fuente única y consistente.

Y por supuesto, veremos cómo con las herramientas incluidas en RAD Studio, encontrarás avanzados entornos de desarrollo que te permiten emprender proyectos en múltiples lenguajes (Delphi, C++, PHP, HTML5 y JavaScript, etc.), para múltiples plataformas y dispositivos, destinadas a entregar aplicaciones de servidor y clientes web o de escritorio, y muy especialmente, aquellas que hacen un uso intensivo de datos, gracias a sus reconocidas y extendidas librerías de componentes, motores y productos para la planificación, diseño, y programación de bases de datos.

El código de los ejemplos quedará disponible para el uso de los asistentes una vez finalizadas todas las presentaciones, además los asistentes disfrutarán de descuentos especiales los días siguientes al evento en agradecimiento a su asistencia.

Aprovecha esta oportunidad para conocer a otros miembros de la comunidad
de desarrolladores en tu zona, y para transmitir consultas y necesidades al equipo Danysoft.

> Ver agenda y/o inscribirte a los eventos de presentación de Delphi XE5 y RAD Studio XE5
> Deseo realizar una consulta sobre el evento


Artículos Relacionados

Webinar: Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.

04/05/2021

Seguir leyendo  

Viernes BI: Diferencias entre Power BI y Reporting Services (09/04/2021)

Entre las herramientas de Microsoft para la creación de informes de tipo empresarial, contamos con dos principales: Power BI y Reporting Services.

23/03/2021

Seguir leyendo  

Descubre Delphi y C++Builder 10.4.2 (24/03/2021)

La revisión 10.4.2 de Delphi y C++Builder siguen mejorando sus capacidades para un rendimiento inigualable en el desarrollo de aplicaciones Windows, Android, iOS, macOs, y Linux.

09/03/2021

Seguir leyendo  

Gestión de código Delphi en Git (19/02/2021)

Lánzate a utilizar un control de versiones profesional, con este tutorial de introducción a la gestión de proyectos Delphi con Git.

03/02/2021

Seguir leyendo