Embarcadero Update Suscription

Tranquilidad | Nuevas versiones | Parches | Consultas | Betas | Asequible

Esta opción, también llamada mantenimiento, te dará total tranquilidad durante 1 año ya que: recibirás todas las nuevas versiones, betas y parches que aparezcan,  solucionarás tus problemas de soporte al poder realizar 3 consultas directas a el equipo de Delphi o C++Builder, y ampliarás tus conocimientos con los bonus pack de Embarcadero y Danysoft, siendo además la opción más económica para disfrutar de las novedades que se produzcan en tu herramienta de programación favorita.

¿Qué ventajas tiene Embarcadero Update Suscription?

  • Acceso directo a versiones Beta y nuevas nada más estar disponibles

    El mundo del desarrollo de aplicaciones cambia rápidamente con nuevos requerimientos y tecnologías que aparecen regularmente.

    El equipo de RAD Studio presenta dos dos importantes actualizaciones al año : soportando nuevas plataformas y SO, mejorando la productividad e incorporando nuevas capacidades a los lenguajes Delphi y C++. Los suscriptores de actualización activos que la contrataron en Danysoft, reciben cada nueva versión de RAD Studio, Delphi o C++ Builder en el mismo momento en que son liberadas, siendo estas licencias de uso perpetuo, funcionando más allá de la finalización de la suscripción.

    Además la suscripción también te da acceso a la primera versión de productos beta.

  • Mantenimiento continuo y parches de versiones anteriores

    ¿En medio de un ciclo de desarrollo con una versión anterior de IDE? El equipo de RAD Studio continuará lanzando actualizaciones y parches durante 2 o 3 años, mejorando tu inversión, permitiendo actualizar a la última versión de tu programa.

    Las actualizaciones de mantenimiento y parches sólo estarán disponibles para los usuarios de una suscripción activa y no se puede descargar o adquirir por separado.

    Entre las versiones que actualmente se encuentran bajo mantenimiento continuo se incluyen XE7 y XE6. Los suscriptores activos también tendrán acceso inmediato a las revisiones en versión beta, proporcionando el acceso más directo a correcciones críticas.

  • 3 incidentes de soporte con los expertos de Delphi y C++Builder

    El equipo de soporte de Embarcadero son los expertos ideales para ayudarte con problemas o preguntas que puedas tener durante la creación de tu aplicación.
    El equipo de soporte se compone enteramente de desarrolladores con más de 10 años de experiencia en el uso de la familia de herramientas de RAD Studio.
    Al solicitar  update suscription en Danysoft, tienes derecho a realizar tres incidentes de soporte sin coste, al estar incluidos en este plan.
  • Contenido extra exclusivo

    El desarrollo de aplicaciones está en constante evolución y puede ser difícil mantenerse al día con las últimas tendencias, tecnologías y soluciones en el día a día.

    Gracias a los contenidos exclusivos de Embarcadero y Danysoft, obtendrás valor añadido adicional consistente en materiales técnicos, libros, formación y utilidades que te darán una ventaja competitiva, además de reducir tus tiempos de aprendizaje.

  • ASEQUIBLE Y PREDECIBLE

    La opción de update suscription es asequible. El importe es sólo el 30% del importe que corresponde a licencia nueva. Entre los beneficios de la suscripción de actualización se incluye el acceso a todas las nuevas versiones principales sin tener que abonar el importe de actualización en el momento que aparece una nueva versión.

    La opción de update suscription es predecible. Ya que se renueva anualmente en la fecha que se desee (consulta con tu comercial habitual en Danysoft para modificar la fecha de renovación si deseas que sea en un momento en concreto del año), por el importe abonado en el año anterior más la subida del IPC.

Beneficios
BeneficiosSin Suscripción de ActualizaciónCon Suscripción de Actualización
Parches con funciones críticas periódicas
Parches para mejorar las funciones críticas del producto.
SiSi
Actualizaciones de mantenimiento
Corrección de errores, rendimiento y mejoras de las características.
Si
Nuevas versiones
Consigue todas las nuevas vesiones que aparezcan durante la duración del mantenimiento sin coste adicional (últimamente 2 por año, p.ej. de XE8 a 10 Seattle). No vuelvas a actualizar o adquirir nueva licencia, sólo tendrás que descargar la última versión nada más liberarse.
Si
Soporte técnico
Asistencia técnica con los creadores de tu herramienta favorita de desarrollo, hasta tres incidentes anuales con seguimiento vía web.
Si
Versiones Beta
Tendrás acceso a las versiones Beta para beneficiarte de mejoras, correcciones e incorporar las novedades lo antes posible en tus aplicaciones.
Si
Contenido exclusivo
Acceso exclusivo a contenido técnico y a los bonus pack, tanto de Danysoft como de Embarcadero.
Si

La nueva suscripción de actualización

Actualizaciones de versiones actualesMantenimiento continuoSoporte TécnicoActualizaciones de versiones principalesAcceso BetaContenido exclusivo
Todas las actualizaciones y hotfixes para la versión actualActualizaciones en curso y hotfixes de versiones principales hasta 2 o 3 años.sistencia técnica telefónica y 3 incidentes anuales con seguimiento webTodas las actualizaciones principales de la versión p. ej.: XE8 para XE10 SeattleAcceso de la beta a hotfixes, actualizaciones y próximas versiones principalesContenido técnico exclusivo y bono add-ons

Con la suscripción de actualización gastará menos para obtener la versión más reciente en comparación con compras que hay que actualizar cada pocos años, además de la ventaja de los lanzamientos más recientes, actualizaciones de versiones anteriores y más!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Webinar: Novedades en RAD Studio 10.4.1 (24/09/2020)

Se ha lanzado la Release 1 de RAD Studio 10.4 que incorpora mejoras en muchas de sus funcionalidades, y ofrece una mayor robustez a la experiencia de los desarrolladores en Delphi y C++Builder.

07/09/2020

Seguir leyendo  

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Queremos poner a tu alcance toda la información necesaria para que valores por ti mismo los avances y mejoras que trae la nueva versión de los productos de embarcadero. Y es que gracias a los profesionales ...

21/08/2020

Seguir leyendo  

Interbase 2020

InterBase 2020 está aquí y a los desarrolladores les va a gustar aún más. Descubre las novedades y principales funciones

18/02/2020

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi !AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

03/01/2020

Seguir leyendo