Embarcadero ToolCloud

Embarcadero ToolCloud Simplifica el Acceso, Manejabilidad, y Despliegue a las Herramientas de Software.

Toolcloud. Hacia la nube

SAN FRANCISCO – 16, Febrero 2010. Embarcadero representando en la península ibérica por Danysoft, en su afán de hacer más rápido y sencillo a los desarrolladores de aplicaciones y profesionales de la gestión de datos, el acceso a las herramientas de software que necesitan, a la vez que reducen el coste y tiempo asociado con la gestión de licencias de software, anuncia el lanzamiento de “Embarcadero ToolCloud”, una forma más eficiente para los clientes de gestionar y distribuir sus herramientas de software.

Basado en la tecnología del servidor de licencias de Embarcadero, ToolCloud es un software ligero sobre un servidor local que permite a los administradores provisionar y gestionar de forma centralizada las herramientas de Embarcadero, estableciendo y haciendo cumplir las directivas de acceso y licenciamiento, a la vez que despliega las herramientas bajo demanda a los usuarios dentro de su red. ToolCloud también pone a la disposición de los usuarios InstantOn® de todos los productos Embarcadero, para que los usuarios puedan acceder a toda la gama de herramientas que necesitan, cuando las necesitan, bajo demanda sin ninguna fricción y cero requisitos de instalación en sus escritorios locales.

ToolCloud transforma las herramientas de acceso y gestión tanto para usuarios como administradores. Ofrece gestión de licencias e informes de uso, garantiza la obligación de cumplir las directivas de licenciamiento, y permite a los usuarios ejecutar múltiples versiones de la misma herramienta conjuntamente sin conflictos. Las capacidades de ToolCloud son similares a las licencias nominales de red y concurrentes de Embarcadero® All-Access™, y también están disponibles para productos individuales de Embarcadero como son DBArtisan®, ER/Studio®, Delphi®, C++Builder® y otros.

“Las organizaciones TI de mayor tamaño tienen que gestionar cientos, cuando no miles, de licencias de software para sus equipos TI”, dijo Michael Swindell, vicepresidente sénior, de marketing y productos, de Embarcadero Technologies. “Muchas nos informan de que el coste de gestión puede ser superior al de adquisición. ToolCloud permite a las organizaciones centralizar la gestión de sus herramientas de Embarcadero y simplificar el despliegue. Con ToolCloud e InstanOn, los perfiles técnicos obtienen acceso bajo demanda a las varias herramientas que necesitan para resolver tareas críticas, a la vez que reducen el coste asociado con el despliegue y la gestión de esas herramientas.”.

ToolCloud ofrece:
· Acceso bajo demanda – ToolCloud entrega herramientas bajo demanda vía InstantOn, para que los usuarios puedan “ejecutar con un clic” las herramientas de Embarcadero cuando lo necesiten y ejecutarlas en escritorios locales sin instalación, ni conflictos de aplicaciones o dlls. Las organizaciones pueden ahorrar cientos de horas al no tener que mantener los puestos locales actualizados con las configuraciones adecuadas de la herramienta. InstanOn permite un ahorro de tiempo importante y permite operaciones instantáneas en entornos de escritorio bloqueados, donde la instalación de software puede ser problemática.

· Informes de uso e Inteligencia – ToolCloud proporciona el trazado del uso de los usuarios, productos y grupos, de forma que el administrador sabe cuántas licencias están usándose, cuándo y por quién.

· Gestión simplificada de licencias – La gestión centralizada de licencias simplifica espectacularmente la gestión de licencias proporcionando un lugar para administrar todas las licencias de herramientas. También proporciona un control completo sobre quién puede acceder a qué licencias de software y fácilmente recolocar licencias y hacer cambios.

· Reducción de costes – Mediante la centralización y simplificación del licenciamiento de software, no teniendo que mantener los puestos de escritorio actualizados con las configuraciones de la herramienta y evitando una sobreadquisición de licencias.

· Acceso a múltiples versiones de una Herramienta – ToolCloud gestiona las versiones InstantOn para que los usuarios finales puedan acceder a versiones anteriores de las herramientas para soportar las versiones más antiguas de bases de datos y aplicaciones, y ejecutar múltiples versiones sin instalación o conflictos en la máquina local, ahorrando tiempo y frustraciones al eliminar el tiempo consumido en la instalación y desinstalación de múltiples versiones del producto.

Embarcadero Technologies y Danysoft

Embarcadero Technologies, Inc. Es un proveedor líder de premiadas herramientas para desarrolladores de aplicaciones y profesionales de bases de datos, para que puedan diseñar los sistemas correctos, construirlos más rápido y ejecutarlos mejor, sin importar su plataforma o lenguaje de programación. Noventa de las principales empresas incluidas en la lista Fortune 100 y una activa comunidad de más de tres millones de usuarios en todo el mundo confían en los productos de Embarcadero para incrementar su productividad, reducir costes, simplificar la gestión del cambio y el cumplimiento de normas, y acelerar la innovación. Fundado en 1993, Embarcadero tiene sus oficinas centrales en San Francisco, con oficinas y representantes en todo el mundo.
Embarcadero está representado en la península ibérica por Danysoft, líderes desde hace 20 años en ofrecer soluciones a desarrolladores y administradores de bases de datos, ofreciéndoles una solución completa que incluye licencias de software, utilidades complementarias de terceros, y servicios profesionales para lograr su correcto uso.

Para más información sobre Toolcloud, su licenciamiento u otros productos de Embarcadero, no dudes en contactar con tu comercial habitual en Danysoft. [+]

Artículos Relacionados

Promoción RAD Studio 12

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

06/12/2023

Seguir leyendo  

Power BI, algunas novedades y DAX

Vamos a repasar algunas de las novedades más llamativas de los últimos meses, y por el otro, vamos a ver algunos ejemplos de utilización de DAX194621

03/05/2023

Seguir leyendo  

Cómo usar FRAMES en DELPHI

Los Frames son una gran herramienta para mantener la coherencia visual en las aplicaciones al tiempo que reaprovechamos código...194720

01/05/2023

Seguir leyendo  

Markdown con Delphi y más allá

En este Webminar mostraremos el uso de Markdown en Delphi, y algunas de las herramientas más destacadas para aprovecharlo a fondo.192864

09/01/2023

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *