RadPHP XE2

Embarcadero RadPHP XE2

RadPHP XE2 distribuido en la península ibérica por Danysoft, te ofrece más de 200 componentes PHP de arrastrar y soltar para construir visualmente UIs, mostrando e interactuando con datos y servicios como Google Maps y Facebook, junto con codificación integrada, depuración, perfilador de rendimiento, y conectividad de base de datos.

DESARROLLO RÁPIDO CON SOLO EL IDE VISUAL PHP

RAD PHP XE2RadPHP es la única solución de desarrollo PHP con diseñador visual de arrastrar y soltar. RadPHP XE2 proporciona vistas de código y diseño de las aplicaciones PHP y las páginas HTML desde un entorno de desarrollo integrado (IDE).

Usa la vista del diseñador visual en RadPHP para construir interfaces de usuario y conexiones a bases de datos simplemente arrastrando y soltando componentes dentro de un formulario, manteniéndose los cambios de código y el diseñador visual siempre sincronizados.

CREA APLICACIONES MÓVILES Y APLICACIONES WEB PARA MÓVILES

RAD PHP XE2Usa RadPHP XE2 para crear aplicaciones web que están optimizados para teléfonos y dispositivos móviles. Tus aplicaciones tendrán una gran apariencia y darán a tus usuarios funcionalidades similares a las aplicaciones móviles nativas.

Finalmente, también puedes construir aplicaciones que interactúen con hardware de dispositivos móviles incluyendo cámaras, acelerómetros, y GPS – y distribúyelas vía las tiendas de aplicaciones de Apple y Android.

OBTÉN TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA EL DESARROLLO WEB PHP

RAD PHP XE2 toolsRadPHP XE2 entrega un IDE completo con todas las herramientas que necesitas para codificar y desarrollar en PHP.

El editor de código fuente personalizable, el depurador integrado, el perfilador de rendimiento y los asistentes para todo, desde la creación de nuevas aplicaciones para despliegue en móviles, ayudan a simplificar tareas y hacer tus desarrollos más productivos en cada paso del camino.

LA FORMA MÁS RÁPIDA PARA CONSTRUIR APLICACIONES PARA FACEBOOK

RAD PHP XE2 programación facebookCon Rad PHP XE2 puedes crear rápidamente aplicaciones para el sitio de la popular red social Facebook.

El asistente incluido para aplicaciones Facebook te guía a lo largo de los pasos necesarios para construir tu aplicación y puede usar los componentes integrados para incorporar fácilmente funcionalidad Facebook incluyendo información de usuario y listas de amigos.

LLENO DE NOVEDADES Y CARACTERÍSTICAS CLAVE

Entre las novedades que te aportará destacan:

  • Construye aplicaciones web optimizas para uso táctil para teléfono y tabletas
  • Despliega aplicaciones móviles independientes dentro de iOS y Android
  • Incorpora funcionalidad de dispositivos en las aplicaciones móviles
  • Conjunto de componentes expandido para Zend Framework.

Entre las características clave de las que podrás disfrutar destacan:

  • Editor PHP con herramientas de codificación
  • Potente depurador integrado
  • Perfilador de rendimiento
  • Herramientas de bases de datos y consulta
  • Diseñador visual de formularios
  • Diseñador visual de HTML
  • Biblioteca con más de 200 componentes
  • Herramientas de gestión de proyecto
  • Componentes Facebook y JQuery
  • Conectividad DataSnap
  • Conectividad a bases de datos basada en componentes.

INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA ADQUISICIÓN DE RadPHP XE2

Distribuidor. Si eres distribuidor de software te rogamos contactes con el departamento comercial de Danysoft para conocer los descuentos y programas para distribuidores que ponemos a tu disposición.

Licenciamiento. Danysoft al ser el representante exclusivo de Embarcadero en la península ibérica, pone a la disposición de los desarrolladores un programa flexible de licencias de empresa, gobierno y educación, ya sean estas nominales o de red (nominales o concurrentes), e individualmente o en packs de 2, 5, 10 ó más licencias.

> Ver Folleto informativo
> Ver Tabla diferencia ediciones
> Solicitar Versión Evaluación
> Ver Artículos Técnicos
> Ver Vídeos relacionados
> Ver Eventos relacionados
> Ver Cursos Formación relacionados
> Ampliar información sobre certificación
> Visitar sitio Usuarios registrados
> Visitar sitio soporte técnico
> Realizar una consulta
> Ver promociones y/o adquirir.


Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi ¡AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

28/01/2021

Seguir leyendo  

La Guía de Delphi ¡AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "La Guía de Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

27/01/2021

Seguir leyendo  

Object Pascal Handbook Sydney Version Complete

¡La nueva edición del legendario Object Pascal Handbook de Marco Cantú, la referencia de Object Pascal estándar del mundo, ya está disponible para su descarga gratuita!

25/01/2021

Seguir leyendo  

4 comentarios
  1. Fidel Zambrano
    Fidel Zambrano Dice:

    Buen día.

    Estoy interesado en el producto pero antes de comprarlo quisiera probarlo totalmentem para eso necesito un tutorial donde explique todo las características del software: componentes sintaxis, estructuración de las aplicaciones en radphp etc..
    Podrian facilitarme ese tutorial? gracias

    Responder
  2. dardo
    dardo Dice:

    seria ud tan amable de enviarnos una prueba basica de mantenimiento de una tabla sqlite 3 usando odbc ??? Lo que más nos interesa es la conexion a la base que por alguna razón a nosotros no nos funciona.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      En la página de la documentación sobre SQLite (http://docwiki.embarcadero.com/RadPHP/en/SQLite), se indica cómo instalar el controlador de SQLite para el sistema ODBC, y se hace referencia a la página de ODBC (http://docwiki.embarcadero.com/RadPHP/en/ODBC). En esta última, hay un ejemplo de PHP en el que se utiliza un usuario y contraseña, que supongo que es a lo que se refiere. Esos campos están ahí porque ODBC se puede usar con otros sistemas de bases de datos que sí que requieren de un usuario y contraseña, pero debería poder usar SQLite como se indica simplemente omitiendo esos campos.

      En cualquier caso, no necesita utilizar directamente código PHP, puede utilizar el IDE como entiendo que intentó hacerlo la primera vez, seleccionar para la base de datos el driver “odbc” (en vez de ”sqlite”), y darle a la propiedad “Host” como valor el nombre que le diese a la conexión ODBC al fichero SQLite. Para hacer esa conexión ODBC, primero tiene que instalar el controlador como se indica en http://docwiki.embarcadero.com/RadPHP/en/SQLite#Initial_Setup , y luego configurar la conexión ODBC como se indica en http://docwiki.embarcadero.com/RadPHP/en/ODBC#DSN_Setup .

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *