PowerPoint lanzamiento XE3

A continuación te incluimos el enlace para que puedas ver la presentación oficial en castellano de las novedades de RAD Studio XE3 y de los productos incluidos en la suite: Delphi XE3, C++Builder XE3, y HTML5 Builder [Sucesor de RAD PHP].

En ella verás los retos que tienen los desarrolladores Windows, Mac y para dispositivos móviles, el soporte del nuevo Windows 8 con la interfaz metrópolis, el soporte de Mountain Lion, de FireMonkey FM2, Visual LiveBindings, el soporte de 64 bits en C++Builder, Prism XE3, HTML5 Builder que permite crear aplicaciones para cualquier dispositivo móvil iOS – Android – BlackBerry – Windows Phone y plataformas Web, y finalmente InterBase XE3 para la web – aplicaciones de escritorio – dispositivos móviles.

> Ver presentación RAD Studio XE3.
> Ver temarios curso sin coste XE3.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Webinar: Limpieza de datos en Integration Services (SSIS). (22/01/2021)

En el proceso de ETL, una posibilidad de gran interés es poder limpiar los datos que llevaremos al DataWarehouse, en la etapa de transformación.

13/01/2021

Seguir leyendo  

Webinar: Despliegue de Servidores DataSnap en Nginx. (29/01/2021)

Los servidores DataSnap son una potente tecnología de RAD Studio para la creación de aplicaciones multicapa.

12/01/2021

Seguir leyendo  

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible.

16/11/2020

Seguir leyendo  

Webinar: Novedades en RAD Studio 10.4.1 (24/09/2020)

Se ha lanzado la Release 1 de RAD Studio 10.4 que incorpora mejoras en muchas de sus funcionalidades, y ofrece una mayor robustez a la experiencia de los desarrolladores en Delphi y C++Builder.

07/09/2020

Seguir leyendo