Embarcadero Prism XE 2.5

Embarcadero Prism XE2.5

Desarrolla en Pascal para .NET y Mono con Prism XE 2.5

Embarcadero Prism XE 2.5, representado en la península ibérica por Danysoft, te ofrece una solución flexible de desarrollo y un lenguaje de programación robusto tipo Delphi para crear rápidamente aplicaciones a partir de datos, .NET, Mono y ASP.NET para Windows, Linux y Mac OS X.


 

windows, linux y mac, delphi prism xe 2.5Flexibilidad de múltiples plataformas para el desarrollo destinado a Windows, Mac y Linux

No te encierres en un enfoque de Windows únicamente para el desarrollo .NET. Embarcadero Prism es compatible con el más reciente .NET 4.0 Framework y el framework Mono para crear aplicaciones para Windows, Linux y Mac OS X.

Ahora puedes instalarlo con un IDE basado en Visual Studio 2010 Shell, o como un complemento de Visual Studio 2010. No te pongas limites en las aplicaciones que puedes crear: usa Prism XE 2.5 y amplía tus horizontes.


 

Función de lenguaje rico y compiladoroxigene y prism xe 2.5

Prism XE 2.5 te ofrece un lenguaje avanzado pero a la vez, fácil de aprender, para los frameworks .NET de Microsoft y Mono. Si bien permanece fiel a sus raíces Delphi y Pascal, el moderno lenguaje Oxygene ayuda a los desarrolladores a avanzar al futuro al brindarles innovadoras funciones de lenguaje que no se encuentran en otros lenguajes .NET, tales como Programación orientada a aspectos (AOP, por sus siglas en inglés), genéricos, secuencias, consultas y desarrollo paralelo.


 

tecnologias prism xe 2.5Crea aplicaciones usando las tecnologías avanzadas de la actualidad

Con Embarcadero Prism, obtienes acceso a las últimas tecnologías y plataformas de desarrollo disponibles de Microsoft. Esto incluye soporte para el último lanzamiento de Visual Studio 2010 y soporte para .NET 4.0 Framework.

Prism XE 2.5 permite que los desarrolladores utilicen el poder tanto de las herramientas como de las bibliotecas para crear aplicaciones rápidamente, usando un lenguaje fácil de aprender que puede aprovechar toda la tecnología.

Esto incluye soporte en el tiempo de diseño y el tiempo de ejecución para Windows Forms, ASP.NET, Windows Presentation Foundation (WPF) y muchas más tecnologías.


 

Accede al mundo de múltiples capas de RAD Cloud

delphi prism xe 2.5 nubeLa informática en nube y las aplicaciones de múltiples capas no sólo son una solución interesante, sino que además son una manera útil de crear aplicaciones para lograr una mayor escalabilidad y accesibilidad. Emplea Embarcadero Prism XE 2.5 para crear clientes .NET y Windows Phone 7 que accedan a tus servidores DataSnap.

El desarrollo del servidor DataSnap y la generación de código a través del DataSnap Connector para dispositivos móviles con Windows Phone 7 requieren de Delphi o C++Builder XE2, o juntos en RAD Studio XE2.


 

Mas información

A continuación te incluimos enlaces con más información sobre Prism XE 2.5

> Ver tabla de diferencias entre versiones
> Ver novedades más interesantes de Prism XE 2.5
> Deseo realizar una consulta sobre Prism XE 2.5
> Ver promociones Danysoft


Artículos Relacionados

RAD Studio XE2

Embarcadero RAD Studio XE2 es la manera más rápida de crear aplicaciones de negocio que son visualmente atractivas y de alto rendimiento para Windows, Mac, móviles, .NET, PHP y la web

07/09/2011

Seguir leyendo  

Las nuevas fronteras de la programación

En este artículo técnico, te describimos novedades como FireMonkey, LiveBindings, DataSnap & movile conectors, el nuevo soporte de 64 bits de Delphi, o la posibilidad de creación de aplicaciones para Windows ...

01/09/2011

Seguir leyendo  

Embarcadero Prism XE 2.5

Desarrolla en Pascal para .NET y Mono con Embarcadero Prism XE 2.5, quete ofrece una solución flexible de desarrol ...

20/05/2012

Seguir leyendo  

Introducción a ADO.NET Entity Framework en Delphi Prism

En Microsoft ADO.NET permite crear aplicaciones de acceso a datos mediante modelos conceptuales en lugar de utilizar modelos relacionales. El objetivo es, reducir la cantidad de código y tiempo ...

06/03/2011

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *