No detengas tus proyectos de desarrollo

No detengas tus proyectos de desarrollo
Delphi XE3 y C++Builder XE3

La solución para crear aplicaciones Windows, Mac e iOS.

Delphi XE3 - C++ Builder XE3En septiembre aparecerán las nuevas versiones de dos de los lenguajes de desarrollo más usados, los cuales incorporarán novedades muy interesantes.

Danysoft te ofrece hasta el lanzamiento, la posibilidad de conseguir tu licencia nueva de Delphi o C++Builder, con los costes actuales, obsequiándote el mantenimiento, que te permitirá conseguir todas las novedades que aparezcan durante un año [incluyendo las versiones XE3], así como la posibilidad de hacer 3 consultas de soporte, directamente al equipo de Delphi o C++ Builder.

Todo sin coste adicional y con el valor añadido adicional de la guía de Delphi de Francisco Charte en formato electrónico, para que tu equipo no se detenga.

> Ver info Delphi
> Ver info C++Builder
> Ver info La guía de Delphi de Francisco Charte
> Ver info temarios formación Delphi
> Ver vídeos sobre Embarcadero
> Deseo realizar una consulta


 

Visual Studio 2012

visual studio 2012Visual Studio 2012 que estará disponible en el último trimestre de 2012, incorpora numerosas novedades entre las que destacan: novedades en entorno para mejorar la productividad, mejoras en la programación asíncrona, mejoras importantes en C++ y JavaScript, las novedades del Framework 4.5, numerosas mejoras gráficas y nuevos editores, trabajo con datos ampliamente mejorado, desarrollo web con soporte HTML5/CSS3 y NuGet para la instalación sencilla de nuevas librerías, mejoras en el desarrollo de Sharepoint y como no, las afamadas aplicaciones Metro Style que nos abren el nuevo mundo Windows 8.

Si quieres disfrutar de todas estas novedades, sin abonar ningún coste adicional en el momento de estar disponible, ahora puedes asegurártelas con Danysoft, adquiriendo a los costes actuales [mucho más reducidos que los que tendrá la nueva versión], tu licencia de Visual Studio 2010 con MSDN, y como agradecimiento a tu confianza, además de ofrecerte los mejores precios del mercado, un libro a elegir entre la guía práctica del desarrollo de aplicaciones Windows en .NET si vas a realizar aplicaciones de escritorio, y la guía práctica de ASP .NET y AJAX si vas a realizar aplicaciones Web.

> Ver más info sobre Visual Studio
> Ver info guía Desarrollo de Aplicaciones Windows en .NET
> Ver info guía ASP .NET y AJAX
> Ver temarios formación Visual Studio
> Deseo realizar una consulta


 

Intel Visual Fortran XE 2012

Intel FortranConsigue un alto rendimiento con la próxima generación de compiladores de Fortran de Intel. Intel Visual Fortran Composer XE 2012 incluirá la última generación de compiladores de Fortran de Intel tanto para Windows, como para Linux y Mac OS X.

La nueva versión estará disponible durante Septiembre de 2012, si quieres obtener sus ventajas, así como soporte vía email ilimitado, ahora puedes hacerlo en Danysoft adquiriendo y/o actualizando tu licencia con los costes actuales, y cuando esté disponible la nueva versión, sólo tendrás que descargarla.

> Ver más info Intel Visual Fortran XE
> Ver más info herramientas desarrollo Intel
> Deseo realizar una consulta


Artículos Relacionados

Curso gratuito Visual Studio 2012

Sólo por adquirir o actualizar tu Visual Studio 2012 con MSDN, podrás acceder a este curso online gratuito sobre pruebas, calidad y rendimiento con ALM Y TFS

18/09/2012

Seguir leyendo  

Septiembre es el mes de los programadores XE3

Los nuevos Delphi XE3, C++Builder XE3, HTML5 Builder [evolución del RAD PHP], y Prism XE3 ya están disponibles en Danysoft.

03/09/2012

Seguir leyendo  

Microsoft Visual Studio 2012

No importa el tamaño del equipo, o la complejidad de tu proyecto, Microsoft Visual Studio 2012 hace que sea más fácil que nunca transformar tus ideas en aplicaciones para el mundo real.

02/09/2012

Seguir leyendo  

Visual Studio 2012 Ultimate

Lleva la productividad de los desarrolladores a nuevas cimas con Visual Studio Ultimate 2012.

01/09/2012

Seguir leyendo