El precio de las CAL de Usuario de TFS se incrementará en un 15% desde Diciembre
El precio de las CAL de Usuario de TFS se incrementará en un 15% desde Diciembre
Microsoft nos acaba de informar que un aumento de precio del 15% se aplicará en todas las CAL de usuario que se comercialicen en diciembre de 2012, incluyendo las licencias CAL de Team Foundation Server del usuario. No habrá ningún cambio en el precio de las licencias CAL de dispositivo TFS.
Desde Microsoft se ha evaluado el uso y coste de la CAL de usuario en el contexto del valor que ofrece a los clientes con respecto a las licencias CAL de dispositivo TFS, especialmente teniendo en cuenta la prevalencia de los empleados que traen su propio dispositivo y la conexión a los servidores corporativos.
El aumento del 15% SOLO se aplicará a las licencias CAL de usuario a través de prácticamente todos los productos que ofrece el modelo de licencias servidor / CAL.
> Visitar Página especial Visual Studio 2012
> Ver promociones Visual Studio 2012
> Ver Servicios formación y consultoría Visual Studio 2012
> Deseo realizar una consulta sobre Visual Studio 2012
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Siéntete libre de contribuir!